Una verguenza para la faccion.

• La verdad que nunca un clan faccionario me dio tanta pena. "Deadly alliance" o algo asi (no se si esta bien escrito) da lastima, con mi pj lvl 21 lleve a 3 miembros de la legion desde el bosque de duendes hasta casi ullathorpe y no me podian matar, SOY LVL 21 y vienen a matarme de a 3 :|, encima no pueden matarme siendo que yo estoy sin potas 馃槓 . Por otra parte estos 3 pj se dirigian a Dm (lo lei por lo que decian) armados asi, uno no llego a salir en la foto. No solo esto, sino que tambien vi a un miembro +30 de Deadly alliance matando Nws al norte de Nix llamado "Morlon" este clan es muy vergonzoso para la faccion, o asi lo creo yo. Disculpen si molesto les dejo la foto de como estaban equipados para ir a Dm.
    attachment_t_62918_0_legionarios.jajaja..jpg

• This post is deleted!

• 馃槙

Lo de los Deadly Aliance se va a tener en cuenta. No se pena al druida si NO sale con daga + 2 o cimitarra. Y no es necesario que salga con Disolucion, con RM y Magico alcanza.

Tema cerrado, no quiero ver mas comentarios, lo que me tengan que decir, por MP.

ACLARO porque ya tuve un MP con esta cuesti贸n:

La foto no sirve como prueba porque es editable y no se puede saber como estaban equipados, sin embargo la actitud de los Deadly Aliance hace rato que perjudica a la facci贸n y aunque se les advirti贸 en reiteradas ocaciones no parece que haya habido cambi贸s, sumandole a eso que no hay ningun miembro del clan en foro para dar explicaciones, y ac谩 las cosas se hacen con organizaci贸n. Estamos viendo que medidas tomar, POR AHORA este thread no es de utilidad y por eso espero que nadie sigua posteando abajo mio y ESTAN A TIEMPO DE BORRAR los mensajes que esten de mas, porque pueden llegar a ser advertidos cuando vengan Marian o Zamu (Moderadores de la secci贸n).

• Ultima vez que postean asi, dejen al concilio encargarse de las denuncias hacia los usuarios de la faccion.
    El tema del equipo es tomado como abuso de armadura y el mismo se pena, igual el tema de Deadly Alliance se esta tocando en privado.

Posts borrados i th movido.

Cerrado, cualquier duda MP.

Log in to reply