Idea

• Bueno estaria bueno que cuando te encierren sea lo que sea como por ej cuando te encierran para robarte con el ladron o con zombies para que no salgas que con la letra z te puedas salir es decir vos apretarias la letra z y aparecerias un lugar al lado de donde te estan encerrando es decir al lado de uno de los zombies o usuarios.asi se evitarian los encierros o las robadas con el ladri y todas esas cosas.

• **_Me parece muy fruta poder hacer la super sayayin y saltar de un lado a otro.

Si te podes defender ataca a alguno, se mueve, run.
    Salvo que no tengas energia, tenes como defenderte, asi que dependes de tu habilidad.

Y bueno si salis con bille con un 32 sin desca ya es cosa tuya.

Yo siempre tengo abierta la premium, si me pasa eso deslogeo el personaje de ahi y cierro de toque.

Saludos.-_**

• me refiero a que te transportes
    1)no salgo con ville nunca a ningun lado
    2)no tengo ningun pj sin desca y son todos +32

pero mientras abris la premiun intentas deslogiar y todo te robaron la ville y tras que tarda en deslogiar.

• Banned

Eso esta en Algunos servers, y no es mala idea.

El tema es que hay que ver que no surgan Bugs jodidos. Ni que se pueda aporbechar para lleguar a lugares donde no se puede 😛

• La gran mayoria de las veces la gente se encierra sola. Dudo que se haga algo asi, teletransportarse? si fuera un hechizo todavia.. pero tocando una tecla ya es cualquier cosa.

Ni que te encerraran cada 15 minutos..

Cerrado, cualquier cosa MP.

Log in to reply