Ayuda con TDSF.-

• **Tengo un problema , aveces cuando logeo en TDSF , con mi druida qe es lvl 20 ^^
    Estoy entrenando y de repente me pisan , pero en otro lado , osea en nadie te pueda pisar cada 5 mins , y despues cuando trato de entrar de vuelta me dice.
    No es posible usar mas de un personaje al mismo tiempo.

Alguna solucion para esto?

Saludos.**

Alone for die alone~

• Administrador

Mmmm, no tendras grandes cortes? tu conexion anda bien?

• **Supongo que si , por qe tengo fibertel de 3M , no tiene nada que ver eso no ?
    Pero a lo sumo , en la PC anda bien .- Tendria que probar con un TEST de velocidad?

Saludos.**

Alone for die alone~

• A mi en mi caso no es que me pisan, pero ultimamente ando teniendo muchos cortes de hasta 5 segs.Tengo TeleCentro y dudo mucho que sea la empresa ya que el internet me anda de 10.

• Como te dijo Marce, es probable qe, si tenes fiber tel tengas grandes cortes.

• **Lo voy a tener en cuenta. Lo de parar de pisarse a si mismo y despues qe no te deje entrar por que no te dejen usar mas de 2 personajes en el mismo tiempo no va a parar de hacerse.
    Lo voy a tratar de solucionar de cualquier forma.
    Internet me anda de 10 . A lo sumo creo qe es el server con algunos Bugs , ya me habian dicho que le paso eso a algunas personas en TDSF.

Saludos.**

Alone for die alone~

• La cuenta es solo tuya? No la usa ninguna persona más?

Si la usa otra persona es probable que éste te deslogee de tu personaje desde la cuenta premium, ya que está la posibilidad de deslogear pjs desde la cuenta premium…

Quizá sea eso.

Edit: Sos de cordoba?

• @The:

La cuenta es solo tuya? No la usa ninguna persona más?

Si la usa otra persona es probable que éste te deslogee de tu personaje desde la cuenta premium, ya que está la posibilidad de deslogear pjs desde la cuenta premium…

Quizá sea eso.

Edit: Sos de cordoba?

Idem ami me hacen siempre lo mismo , seguro si compartis la premium tu amigo te desloguea para joder , yo siempre ago eso cn mi amigo pero ya llega un momento qe te pudris de ser deslogueado. :S

• **Sisi , soy de Cordoba.- 🙂 , es por alguna conexion de acá?.-

No comparto la cuenta premium con otro.No sé por que me deslogueará.

Saludos.**

Alone for die alone~

• Decime cual empresa tenés.

Yo tengo arnet, y soy de Carlos Paz y por lo menos a mí no se me cuelga.

Log in to reply