Hasta cuando loco ? ;s

• hasta cuando piensan tener los retos of ? ;S dios no se dan cuenta que lo unico q consegien es que se plagen los mapas no puede ser qe vallas a cada lado i te caen 20 monos invis :s media pila e tengo 3kk al pedo ai tirados los kiero usar retando i nada

• no juegues más

• @Kudy.:

hasta cuando piensan tener los retos of ? ;S dios no se dan cuenta que lo unico q consegien es que se plagen los mapas no puede ser qe vallas a cada lado i te caen 20 monos invis :s media pila e tengo 3kk al pedo ai tirados los kiero usar retando i nada

jajajajjaja mira quien habla, señorito juega solo

si che

• Em si no tenes en que gastar el oro regalamelo que yo soy 41 y nada mas tengo 214k 🙂

On: lso retos nose, a mi me da igual porque no reto 😛 , pero no era que se bugeaban? capaz los activen cuando saquen algun parche para arreglar eso, o capaz fue un intento fracasado de tener + agite en los mapas pero lo unico que resulto fue plaga por todos lados y todavia no se dan cuenta :nut:

• @Killer:

Em si no tenes en que gastar el oro regalamelo que yo soy 41 y nada mas tengo 214k 🙂

On: lso retos nose, a mi me da igual porque no reto 😛 , pero no era que se bugeaban? capaz los activen cuando saquen algun parche para arreglar eso, o capaz fue un intento fracasado de tener + agite en los mapas pero lo unico que resulto fue plaga por todos lados y todavia no se dan cuenta :nut:

q agite ? plagas se arman mas qe agite -.- si keres oro anda a poliar QqQQ

• si qeres dueliar anda a magma 😉

• @Kudy.:

q agite ? plagas se arman mas qe agite -.- si keres oro anda a poliar QqQQ

si keres retos anda a otro sv..
    SIMPLE

• Si tenes ganas de duelear anda a los rings de bander,o sino te gusta no juegues o cambiate a otro sv fruta

• Hasta que se solucione el problema que hay en el mapa retos. Y si buscas aproximadamente algun tiempo no lo hay. Se habilitará cuando deba habilitarse.

Log in to reply