Idea Dungeon Marabel

• Bueno miren mi idea es que agan este dungeon hasta un nivel donde ya no se pueda entrar mas porque ahi entrenan los de nivel 15 o 16 para arriba entonces vienen siempre los criminales y te terminan matando y siempre que vas pasa lo mismo y en un monmentote cansas y queres tirar todo a la mi****.
    Piensen si les gusta.
    Desde ya gracias.
    Atte.Pablosh

• **"El kee kiere celeste , kee le cueste " , no me parese , si no podes entrenar en DM , buscate otra alternativa .
    Cada uno es libre de ír a donde quiere , cuando quiere , dsp si keda como p*te es otro tema…

Bye.-**

• Buscate otra manera de leviar,porque Dungeon Marabel tambien es un mapa en el que se puede agitar ^^ y no convertirlo en un Esperanza.

• Si, DM hasta 25, dv hasta 40 y que a Magma no entren los <estilo>No digan boludeces, si a mi me costo entrenar de 15 a 25 no veo porque a vos no</estilo>

• no es que no puedo levear puedo levear solo era una opinipon no les gusta la idea no hay nad a de malo

• @Pablosh:

Bueno miren mi idea es que agan este dungeon hasta un nivel donde ya no se pueda entrar mas porque ahi entrenan los de nivel 15 o 16 para arriba entonces vienen siempre los criminales y te terminan matando y siempre que vas pasa lo mismo y en un monmentote cansas y queres tirar todo a la mi****.
    Piensen si les gusta.
    Desde ya gracias.
    Atte.Pablosh

esto ya se habia discutido anterior mente

:bye:

• @Soy:

Buscate otra manera de leviar,porque Dungeon Marabel tambien es un mapa en el que se puede agitar ^^ y no convertirlo en un Esperanza.

No flashies, o por lo menos pone otra comparacion , esperanza esta asi por el cura y los maguitos pedorros del resu, ahi hay que sacar todo y que domine el mas fuert.-

ONt: es re jodio pasar esoslvls, anda por al rededor del dungeon, sin entrar, con ogros… Capaz safas mas... Salu2,

• Siempre va a saltar el qe dice "Y qe hago yo si qiero entrenar un pj en DM con mi pala 40 90-10?"

Es asi.. 😞

• Esta idea ya se sugirio de manera mas completa que lo que vos propones, trata de usar el buscador antes de postear una idea, si lees las reglas vas a ver que tranquilamente puedo advertirte por esto, pero no lo voy a hacer.

Usen el buscador muchachos, va para todos.

Log in to reply