Joe vs Carliitos

• Joe vs Carliitos

¿Cuál crees que es la mejor?

Joe:

Carliitos:

**Mucha suerte a ambos ^^
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el 31/1 a las 15Hs.

Antes de votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.
    Reglas Batallas y Firmas.
    Reglas antes de Votar.**

• Carliitos:1
    Joe: 0

Joe: El render cero fusion el violeta no combina ni enpedo, en cambio la de carliitos, esta bastante fusionado los colores son expectaculares, los efectos tambien el smudge delicado de la izkierda quedo GENIAL, no se si seran pen tools o venian con el render, pero la verdad, muuy buena firma….

Salu2 :bye:

(Si, ahora escribo en color wheat (? y Arial xD

• @Porotins:

Carliitos:1

Joe: El render cero fusion el violeta no combina ni enpedo, en cambio la de carliitos, esta bastante fusionado los colores son expectaculares, los efectos tambien el smudge delicado de la izkierda quedo GENIAL, no se si seran pen tools o venian con el render, pero la verdad, muuy buena firma….

Salu2 :bye:

(Si, ahora escribo en color wheat (? y Arial xD

idem

carliitos:2
    joe: 0
    la de carliitos me gusto mas porque en factor "fusionar render" se lleva mi voto
    los efectos smudge me encantaron
    el de joe no convina el violeta y no tiene fusion el render

• Carliitos: 3

Weno, la de Carliitos me gusto mucho más por el notable trabajo q tiene encima, los smudge (como ya dijeron antes…), además una muy buena combinación de colores y fusión del render, hizo de esta firma la ganadora de mi voto...
    En cambio, la de Joe, no tiene combinación, el render esta muy colgado y bardeo mucho con la letra...

Saludos.-

• **Carliitos: 3 +3
    Joe: 0 -3

Una lástima que hallan votado tan pocos.

[CERRADO]**

Log in to reply