Pros/Contras [ Ase ]

• **Hola , alguno me puede ayudar con las cosas Buenas y malas del asesino ?

No kiero ke me digan ke piensan ustedes del asesino , solo lo que les pregunto .

Gracias ..

Bye.-**

• PRO: sarpada evasion y el poder de apuñalar y matar de un golpe, hace lindas combos como: apu y desc

Contras: tiene menos vida que el pala y menos intervalo de golpe y contra el bardo es inutil

• Es la mejor clase para 1 vs 1 y la peor para 2 vs 2 3 vs 3 y demases (Si no tenes Skype). Sino, es de lo mejorcito, mas si es humano, el OE no rinde.

Si queres jugar como pala, pelas katana, sinno esperas un apu x 300 y listo.

Saludos
    Nanu.-

• No sirve para nada el ase cuando son todos lvls altos..

Pro = apu, evasion. Contra = poco mana.. menos vida q el pala.

• El asesino rinde 100%

Pone ricos apus, si es EO tiene buena mana para jugar al descargaso, tiene bastante evasion es decir mucha proteccion contra clases semi y no magicas.

La unica contra es la vida, pero bue.

• Pro: Apu frutAh
    Contra: vida para el combAteh

• @Comela:

Pros: Ninguna
    Contra: Todas.

Este foro requiere que tú esperes 30 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 16 segundos.

okas

**Por dios, bien metido el ban.

El ase en 1 vs 1 es un cañon, si esperas, apu x 350 + desc vajas cualquier cosa, incluso un war, si no, katana y a la mierda, sos un pala con mas mana y menos vida, x lo q el ase esta devaluado es x los 2 vs 2, 3vs 3, es muy dificil ai, ya que para matar algo necesitas inmo, que antes de que se remueva le puedas pegar y encima, que le metas apu, y es muy dificil jugar asi, sin embargo con un pala inmo y sabes q le pegas,, yo en 2 vs 2 o mas con ase pelo katana, pega peola + 2 descas bien peolas y a la mierda. A personas sin RM les tiras descas 190 y con RM160 hablando de mi ase 42… que se yo, a mi me gustan, y no necesitas tanto equi, para estar mas o menos una +3 (3k), una de cuero (500) un escu de tortu (q es el q usa) (300) y las potas (5k), con 8.8k aigitas lo q venga, si no con 12.5k te pones bien powa con una druida 😉

Mi humilde opinion :)**

• Mira te digo la posta.
    Ase = Golpe Random , Buen Apu , + MANA QE PALA , MUCHA EVASION
    ASE = POCA RM POCA VIDA NO USA ESCU I CATANA, GOLPE RANDON

• @Almirante:

Mira te digo la posta.
    Ase = Golpe Random , Buen Apu , + MANA QE PALA , MUCHA EVASION
    ASE = POCA RM POCA VIDA NO USA ESCU I CATANA, GOLPE RANDON

El ase usa escu y tambien usa katana :S

• Pros = A Un mago le metes un apu y cae de toque. Diria la mejor clase para plantar.

Contras = Poca Vida y Poco Mana , Contra un bardo se hace casi imposible.

• **Brown kiso desir ke no usa las 2 al mismo tiempo .

Lo ke no entendi fué el golpe random , ke significa eso ?

otra cosa , escuché x ahi , ke el ase EO , mete apu mas seguido ke el H , es asi o me bolasearon ?

asd

Bye.-**

• pro: Tiene muhca evasion y a cada rato mete un apu.
    Contra: Tiene poca vida y tambine poca mana (solo el eo llega a tener un cantidad razonable de mana)

• @LauTa:

**Brown kiso desir ke no usa las 2 al mismo tiempo .

otra cosa , escuché x ahi , ke el ase EO , mete apu mas seguido ke el H , es asi o me bolasearon ?

asd

Bye.-**

Creo que es dependiendo como dope… Pero weno ,ellos tienen la posta...

Las pro y las contra ya te las dijeron 8k de veces

• @LauTa:

**Brown kiso desir ke no usa las 2 al mismo tiempo .

asd

Bye.-**

**Te bolacearon, todos apuñalan por igual..

Otra cosinha, el asesino no sirve, no rinde, posta te digo. Para venderlo cuesta un huevo, para 1 v 1 sirve una banda porque de un apu matás :p. (CUANDO SON LEVEL BAJO)

El problema es a esta altura de versión que todos son 45, y los apus no duelen tanto..**

• @MATiP.-:

**Te bolacearon, todos apuñalan por igual..

Otra cosinha, el asesino no sirve, no rinde, posta te digo. Para venderlo cuesta un huevo, para 1 v 1 sirve una banda porque de un apu matás :p. (CUANDO SON LEVEL BAJO)

El problema es a esta altura de versión que todos son 45, y los apus no duelen tanto..**

A mi Il Gruex (cto es? 43?) le metio a mi ase 42, yo equipado totalmente full de defensa (druida, completo y tortu), me colo apu 360 y mori, con un apu de un 43 mueren todos los 43, ases, bardos (si les pegas), druidas, cleros, lo que no mueren son los palas, cazas y war, pero s tenes muñeca un desca y ya caen, no es tanto che.

• **Jaja , copado , Listo , gracias a todos , no rinde el ase , Pueden cerrar ^^ -

Bye.-**

• PAra mi es asi

Pros:Linda evasion, lindos apus y en lospalntes es uno de los mejores
    contras: osea menos mana q el pala peor no lo veo tan mal (yo quiewro 1)

• Mira todo depende tu modo de juego….
    Contra clases como Mago, Druida, Bardo (como te dijeron si le pegas), los mismo Asesinos. Te gusta qe los duelos sean como para ganar de 1 golpe (siempre y cuando apuñales) practicamente tenes esta clase que es una bestia.
    Ya si te gusta mas darle un poco mas de movida, no la uses porque muchas clases no te van a durar un golpe.

Y mira pros: Evacion (demasiada), Apuñala bastante,
    Contras: Mana (dependiendo si es Humano o Elfo Oscuro) y la Vida.

Es mi simple opinion...espero que te sirva de algo.

• @New-Year:

El ase usa escu y tambien usa katana :S

Lo que no puede es usar ambos juntos. Te tiro un Contra porq sino seria repetir todo lo q dijeron los demas usuarios: Ay q ver de cada cuantos golpes sale el apu.

Saludos

• @LKote:

Lo que no puede es usar ambos juntos. Te tiro un Contra porq sino seria repetir todo lo q dijeron los demas usuarios: Ay q ver de cada cuantos golpes sale el apu.

Saludos

Contra bichos con el mio (Ya lo cambie igual -.-) uno de cuatro era apu, o sino, pegaba dos seguidos cada 4, para mi es mucho cuando saca apu, mucho apu mete

Log in to reply