Ayuda con mi premium

• Hace un ratoo pague y todavia no me deja entrar en mi premium osea me deja pero dice que no tengo saldo :s ojala que porfavor no me ayan … Ca....ga....d.............

Em

te cuento un chiste :s
    que hace una rata en una eskina :s
    esperando un rato :s
    como yo :s

• tenes q esperar 24hs creo para q te activen la premium

ONT:malisimo el chiste (?

• @SENTRES:

tenes q esperar 24hs creo para q te activen la premium

ONT:malisimo el chiste (?

ves S: ya me cagaron S: onda dale loco mediapila llo pawue qkierco mi preniunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn (?)

• No te cagaron es así y no depende del staff depende de la empresa.si leiste como hacerte premium…supongo q habras leido todo

¿El tiempo premium empieza a contar cuando pago o cuando se procesa el pago?

Depende que método hayas elegido se puede tardar entre 24 y 72 horas en procesar el pago. Cuando el pago es procesado se te enviará un mail avisándote. A partir de ese momento podrás disfrutar de tu Cuenta Premium y todos sus beneficios durante el tiempo que hayas adquirido.

• @SENTRES:

No te cagaron es así y no depende del staff depende de la empresa.si leiste como hacerte premium…supongo q habras leido todo

Bueno osea . yo ya pague me pueden aser premium ydsp reciben l plata cualkier cosa si no la reciben me sacan el pr emiun

• @YAMILATEAMO:

Bueno osea . yo ya pague me pueden aser premium ydsp reciben l plata cualkier cosa si no la reciben me sacan el pr emiun

Ya sos premium, pero como que no esta activada todavia, podes loguear en la cuenta, todo, pero no usarla.
    Espera a que se procese el pago y la usas, no seas desesparado.

• @YAMILATEAMO:

Ya esta mas q aclarada tu duda…no es un chat...se manejan de esa forma..pagas,y de 24 a 72hs te lo habilitan....si conoces algun método mas sencillo y accesible para la gente mandalo por soporte o en creas un th en iyd(ideas y desarrollo)...
    tu "metodo" me parece q es para conplicar la vida...de los 900 q juegan todos se crean premium...disfrutan de los beneficios de las premium y dps el staff tiene q revisar cual de los 900 usuarios pagó, sería muchisimo trabajo

• Se paciente por favor.

Log in to reply