[Idea] Screen-Shoot Frag.

• **Buenos días comunidad, hoy en día se me ocurrió una idea que surgió en vespar al matar un personaje de estatus criminal con mi druida.

La idea es la siguiente, a muchos nos abra pasado de matar un pk y no llegar a ver el level que era.. Simplemente por interés o para saber si cae de nuevo estar atento, también muchas otras veces no llegas a sacar la Screen(Foto) porque estas en agite.

Entonces yo pienso que estaría bueno tener una opción para tildar y des-tildar, con la opción de "Screen-Shoot Frag ("Caja de texto[En este caso numeral]" para dar la orden de que saque la foto a niveles mayor … ta-ta-ta..

Entonces quedaría de esta forma.

Voy a Opciones»General»Tildo si quiero o no que saque "ScreenShoot Frag" y en la *caja ingresamos el número de level que queremos que empiece a sacar las screen.

*Caja: Esto va a indicar el nivel a partir de que nosotros queramos sacar la screen, es decir, si ponemos 35. Automáticamente los +35 que matemos sacara screen e ira a una carpeta especial o simplemente a la de imágenes donde tengamos instalado Tierras del Sur.

Espero que les haya gustado y se haya entendido.
    A cierto.

Contras: No le veo ya que se puede activar y desactivar, e incluso marcar desde que level queremos que saque la foto.

Y bueno las, Pros: Son que ayudaría a tener una screen por si no vimos el level que era, o simplemente si queres una screen y estas en agite y no podes tranquilamente la capturaría esto.**

• Concilio de las Sombras

No se mucho de programación, pero me parece que tu idea la pueden hacer con un sistema parecido al de los torneos automáticos, la parte de restricción de nivel.
    En vez de sacar fotos, podrían hacer un sistema como hacen con las IP's. Desde tu cuenta fijarte el personaje y que te aparezcan no sé, los últimos 3 matados y al lado su facción y level.
    De todas maneras lo veo medio al dope todo esto, y me parece más viable y organizada mi idea 😛 (sino se te llena de fotos al divino botón (? )

• **De todas maneras lo veo medio al dope todo esto, y me parece más viable y organizada mi idea (sino se te llena de fotos al divino botón (? )

Por algo digo que la "caja de texto" te permite ingresar a vos desde el level que quieras que empiece a sacar… Es decir, si yo pongo 25. Desde level 25 para arriba cada frag va a sacar foto..

Por un lado doy la razón no es necesaria, pero tampoco no estaría nada mal. Creo yo que estaría bueno. Aveces olvidamos sacar alguna foto y bueno, lastima ya moriste o volviste a ulla.**

• Me gusta esta idea. Vi muchos aos que esta puesta en practica aparte siempre es bueno tener una foto de mas. No es mucha programacion CREO.

• Me parece re al pedo xD !

• @joni.18:

Me parece re al pedo xD !

Extende tu respuesta, vos cuando planteaste que la invisibilidad dure 5 segundos nadie te dijo que era al pedo, se tomaron su tiempo de responder y no solo sumar un mensaje.

Me parece buena la idea, pero yo la dejaria como en una lista secundaria por que no es algo tan necesario para realizar! No tiene contras como decis por que se puede ampliar el panel de opciones y agregarle la de destildarlo. Saludos!

• Esta es idea es simple , y cambiaria bastante el juego, Muy buena 😄 .. sobre todo porque se puede desactivar y activar

• Si se puede desactivar o activar esta bueno porque lo usa quien quiere, y quien no no, porque ponele yo cuando mato a alguien me fijo enseguida que nivel era entonces no me sirve tenerla activada, pero para el que no llega a ver le sirve.

• Me parece una idea innecesaria y utilizada para boquear únicamente. Ya que se puede ver fácilmente sobretodo si matas a alguien siendo un solo criminal. Por otra parte, en caso que fuese mas de uno, siempre vas a tener que estar atento. Es la idea del juego en parte.

Saludos.

• Idea buena, no es mala, pero… no tiene sentido, no favorece ni complementa algo, la verdad como dijeron los muchachos, es al pedo ^^

• **@Bolkow:

Idea buena, no es mala, pero… no tiene sentido, no favorece ni complementa algo, la verdad como dijeron los muchachos, es al pedo ^^

La tome más que nada como para el TDStube, que aveces queres subir una foto copada y no la tenes porque se te pasa de largo.**

• No me acuerdo en donde lo vi, pero en un servidor estaba… igual al ser un servidor de ROL y no de agite no se si la apoyo pero es facil de programar.

• Banned

en los servets frutas esta esa opción y la verdad lagea mucho en medio del agite (capas era por el servidor)

Log in to reply