[mega expo] pb~

• De abajo para arriba: Primera a última.

Last~

!

!

!

!

!

!

!

• Upeo un toque mi galería. Aclaro que no está completamente al dia, pero cuando tenga un momento libre en casa voy a ir actualizando los diseños nuevos que fui haciendo.

Saludos,
    Pablo.

• This post is deleted!

• Mira las firmas estan muy buenas pero hay unas que no me gustaron pero sos un gran diseñador grafico y segui haci

• Estan buenas, tenes que controlar las saturaciones ya que la mayoria de esas estan saturadas.
    Ese c4d de abajo esta colgadisimo, podrias mejorar las fusiones en general rellenando con clipping mask con texturas/c4d.
    Hay firmas como esta :

En las cuales tenes que darle profundidad al diseño, esta bueno el intento de iluminacion con focos pero tenes que oscurecer la firma para pulir la iluminacion, igual con un par de capas de ajuste se soluciona.
    Saludos, pasate gal esta re tirada toda la seccion en este foro

• Ahh boeee! que lindas firmas tenes amigo 😕
    Me dejaste sin palabras y creia que la mia estaba buena.

• Están todas terribles, la verdad felicitaciones, estan muy buenas todas

• Que buenas firmas pablito ! las de Dragon Ball Z la gastan, se puede usar alguna? pido permiso primero, la de gohan y cell me encanto.

• holaaa, bueno la verdad muy buenas firmas loco, la gastas como dijo Bolkow te pido permiso para sacar la de Mario y la de gohan que dice merenguito, esta ''''
    Esas 2 pido permiso primero claro ! 🙂 suerte y sos un genio

Log in to reply