Tildo :S

• No son cortes, ni tmp se me traba por tormenta, simplemente se tilda todo al cambiar a inventario, o pasar de mapa o cuando veo a alguien, etc.

No se que onda y no quiero llegar a formatear la pc por un juego, cree mas que nada esto para ver si a alguno le paso i lo pudo solucionar o algo.

Aun cerrando TODO se tilda igual, i hace 1 mes i medio el juego me andaba perfecto :S

Desde ya gracias 🙂

• osea cada tanto?

porq a mi me pasa eso cada tanto que se me tilda todo invetario pero salgo del juego y listo

saludos

• Debe ser el internet.

Si tenes Speedy, es normal y en una semana o dos se te pasa.-

• Ami avece se me tilda toda la pc :S y tengo q resetear y nose por qe es tampoco aprovecho y posteo ak :S

no probaste bbajandote el juego de nuevo marian?

• Recien lo baje de nuevo, ahora pruebo reinstalandolo pero no creo que funke…

Tengo telecentro y siempre me anduvo de 10 la conexion...

• ami me pasa lo mismo , nada mas qe tambien
    aveces cuando paso de mapa se me tilda i tarda
    en pasar de mapa …

• Cuando sacas una foto con F12 se te tilda tambien?

-Proba re-instalando el juego.

-Cerra programas.

Desfragmentastes el disco?

• @Zm7:

Recien lo baje de nuevo, ahora pruebo reinstalandolo pero no creo que funke…

Tengo telecentro y siempre me anduvo de 10 la conexion...

yo tambien tengo telecentro pero l que me pasa es que aveces cuando paso el cursor sobre el cosito del lvl se me tilda :S
    ami me anda vien quizas sea tu compu

• La compu me hace dudar, pero hace un tiempo funcaba demasiado bien.
    El disco me lo desfragmenta el TuneUp

ahora instale el juego otra vez i por ahora funca bien, pruebo un rato i aviso que onda ^^

EDIT: Por ahora funca peola, si tengo problemas lo vuelvo a abrir el th, gracias por responder rapido 🙂

Log in to reply