Lagueadas por hechizos

• Empecé a jugar el servidor hace poco y tengo este problema. Cada vez que me tiran tormentas, descargas o apocas se me cuelga todo y obvio muero.
    LA primera vez el corte es terrible y después va siendo cada vez mas corto hasta que al rato (quinto o sexto hechizo) no hay mas cortes.
    No es sólo cuando me atacan a mi, el corte se produce cuando tiran los hechizos en mi rango de visión.
    La pc es una lata 😛 pero tampoco la pavada, alguien me da alguna recomendación?

• @Cordoba:

Empecé a jugar el servidor hace poco y tengo este problema. Cada vez que me tiran tormentas, descargas o apocas se me cuelga todo y obvio muero.
    LA primera vez el corte es terrible y después va siendo cada vez mas corto hasta que al rato (quinto o sexto hechizo) no hay mas cortes.
    No es sólo cuando me atacan a mi, el corte se produce cuando tiran los hechizos en mi rango de visión.

mira esto ya se re planteo es porque tewnes el avg
    te recomiendo que "destrabes" la torementa pidiendole a alguien que tire tormi a una hormiga

• @Cordoba:

Empecé a jugar el servidor hace poco y tengo este problema. Cada vez que me tiran tormentas, descargas o apocas se me cuelga todo y obvio muero.

yo te recomiendo q lo borres al avg, firewall de windows rlz ;d

• Probabalemente sea q tenes el AVG 8.0 algo asi y eso es lo q te lagea…

Tenes dos soluciones antes de salir a agitar o entrenar tirarle unas tormis a las serpientes para destrabar la cosa o sino desisnstala el avg e instala el nod32 o alguno asi.

• Efectivamente tengo el AVG, ahora veo si encuentro algún Antivirus para reemplazarlo, total son todos una chotada.
    Gracias por la ayuda 🙂

• @Cordoba:

Efectivamente tengo el AVG, ahora veo si encuentro algún Antivirus para reemplazarlo, total son todos una chotada.
    Gracias por la ayuda 🙂

el nod 32 si lo conseguis ponete es bueno

saludos

Log in to reply