Aiuda

• Me ofrecen este cambio por mi pala 41 H prom dados full

La cosa es q compartimos el pj y mi amigo qiere el druida pero yo el otro cmabio rinde mas??

• @el:

Me ofrecen este cambio por mi pala 41 H prom dados full

La cosa es q compartimos el pj y mi amigo qiere el druida pero yo el otro cmabio rinde mas??

el ladri y el pala, es mejor con el ladri ganas el re oro

• Mas opiniones plis..

• Yo por mi parte me quedaria con el pala xq despues lo podes seguir leviando y podes cambiarlo por algo mejor.

Al menos que te guste p3t1ar y tirar implorar ayuda y todos esos y pòder ekipar diso.
    y con el ladri podes hacer bastante oro robando que despues vendes al ladri o lo cambias x algo 35

• para mi el druida

porq tener pala a esta altura de sv ? que te tiran estu.hambre

ami te combiene mas el druida

osea te da el druida + el ladri?

como dijo power si te gusta entrenar segui con el pala

saludos

• @RADGAST:

para mi el druida

porq tener pala a esta altura de sv ? que te tiran estu.hambre

ami te combiene mas el druida

osea te da el druida + el ladri?

como dijo power si te gusta entrenar segui con el pala

saludos

No una opcion es pala mas ladri y otra druida nomas.

• 👑 Ejército Real 👑

man te das cuenta la pregunta q haces? :$ agarra ya el pala y el ladri :$ ni lo pienses, el ladri rinde bocha, las tardes q no se puede ni jugar salis a robar a full, podes hacer una banda de cosas y el pala ese es una makina :$, aparte el druida no te combiene, es poco :$ no rinde ese cambio..

agarra el ladri y el pala!

• Buscaria mas alternativas.. Como polear y comprarte pj y tener 2pjs. Creo que por mas q sea pala lvl 41 por un 37 no es joda, y el ladri no es wooooow cuando ya tenes oro suficiente ni ganas de loguearlo como me paso ami :P.

Entre esos 2 preferiria el druida obvio.

• El pala y el ladri.Con el ladri podes salir a divertirte y ver como otros se vuelven locos cuando le roban la bille,esta bueno,aunque logicamente no te gusta que te lo hagan a vos pero bue.Yo me quedaria con el 41,pero entre esos dos prefiero el apla y el ladri.El druida naaa

• **Si queres oro , segui con tu pala , vas a polo con un amigo , no te baja nadie , va de pende la jugabilidad que tengas , y de como te juegan los otros , o salvo que te encuentres con armys y we … pero no viene al caso , para mí entre esas 2 , rinde mas el druida , pero , en sí , me gusta mas el 41 , pero como pedís que te ayuden en eso , cambialo por el druida de toke roclets , pero si te deja algo , sino no rinde .

Bye.-**

• Yo le daria al druida, es muy dificil paladinear a esta altura de la version, con druida te comes a todos

• yo me quedaria cn pala+ladri
    xq mas q t peteen, t conviene mas
    ese pala esta muy bueno
    y encima t dan otro pj extra

• No entendi bien.
    Son 2 ofertas o es solo una?. Seria tu paladin 41 por un paladin 37 + un ladri 26, o sino, tu paladin por un druida 37?. Si es asi, quedate con tu paladin, ya que son 2, poleen y compran otro pj. Pero si la oferta fuera todo eso, osea el pala 41 por el pala 37 el druida 37 y el ladri. Cambia ya man. Son 2 personas, van a tener 2 pjs, venden el ladri compran equipo y tan echos. Suerte con el cambio

• Ya pueden cerrar al final termine consigiendo el druida y el ladri 🙂 lindo cambio

Log in to reply