Me voy Kris<nosferatu></nosferatu>

• Bueno gente, como dice el título dejo el juego y el foro, aunque tenga t0, lo leía a veces.
    Le pido a NiikO que me lo haga el post ya que tengo t0 y seguro panda kun no me iva a dar permiso ya que 0 kabida, porque me odia mucho.
    Dejo de jugar porque ya me aburrío el juego, juego hace casi 2 años, de a poco me fue aburriendo hasta ahora, que ya no tengo ganas de loguear, si ven a arcalom logeado es dai, o peke, pero a nasheron no lo van a ver porque jamas lo preste, ni lo voy a prestar, uvo muy poca gente al que se lo preste, entre ellos mendez (me prestaba a natican y siempre duelíabamos hasta que un dia me dijo qe no me iva a prestar mas el pj porque los del staff le dijieron que estaba chiteando, rico cuento), nachop, nicop, niqo, roni, y abel cuando estaba en mi casa, creo que nadie má.
    Puede que logee de vez en cuando si me llaman a dueliar, pero voy a intentar vender los pjs lo mas pronto posible, ya que me quiero comprar varias cosas, mientras tanto los van a usar los que dije arriba, o yo si me llamna a dueliar.
    De la comunidad me llevo cosas buenas y malas, entre las malas habia mucha gente que le pegaba demaciado el juego, gente asquerosa, enferma, repugnante, gente que solo quiere joder y cagarle la vida a los demas, estúpida, infelíz, gente que ni bien te veia te entraba a descansar, gente muy gomosa y muchas cosas mas, labentable mente la comunidad de tds es un asco, mas que seguro qe menos del 20% vale la pena y se divierte jugando sin molestar a nadie.
    Y entre las buenas personas, las voy a nombrar 1 por 1 porque se lo merecen.

Peke: Un amigaso, una persona exelente, muy graciosa, una persona muy sincera, 100% confiable y siempre dispuesto a ayudar.
    A veces se calentaba por giladas y me decia no sos mas mi amigo, posta me calente y despues a los 5 minutos me hablaba de neuvo y me decia " q_Q_Q perdona es que me calnte, ya fue todo bien" jajja, siempre que hable con el y jodia me termine cagando de la risa con las cosas que dice y hace, a veces capas no le di bola o me mande alguna cagada y se retobo con migo pero ahora estamos bien jaja, un genio y una persona exelente, aunque viva en un conventillo y el viejo sea traficante de electrodomesticos.

Abel: Un amigo de toda la vida, lo conozco desde qe tengo 3 años hicimos todo el jardin juntos, la primaria y 1 año de sencundaria, tambien una exelente persona, uno de mis mejores amigos, aunque sea medio manco, rojero y colgado in game, pero bue.

Mendez: Lo conocí ni bien empezo a jugar cuando habia vendido a mucha cara y nos jnutamos un toque, despues ni bola y despues nos putiabamos todo el tiempo, despues nos empezamos a llevar algo bien, le preste muchas veces a nasheron y el a natican y agitamos bastante juntos,es una exelente persona, muy confiable tambien, colgado.com, a veces estabamos dueliando y derrepente se quedaba quieto para chatear o hacer algo y respondia despues de 10 minutos, siempre que estaba aburrido lo molestaba, me banco un monton de veces, jamas lo vi calentarse, linterna verde.

Roni: Homosexual reprimido.

Niqito: Tambien una muy buena persona, muy confiable y que siempre me banco en todas, aunque a veces no le abre dado kabida de gil, lo banco.

Nachop: Venoso.com, me pelie baaaaaaanda de veces con el gordito, se enojaba de nada y al otro dia me hablaba de nuevo, aunque era asi, tambien es una exelente persona (cuando no se enojaba), muy confiable y gracioso el chiquitin, comparti personajes con el como 1 año, mañana vuelve de córdoba y seguro lo voy a ir a visitar.

Nicop: Nunca nos llevamos bien, siempre uvo mucha rivalidad entre nosotros, hace poco nos empezamo a llevar bien, hasta nos prestamos pjs, tambien un buen pibe, lastima que ahora nos empezamos a llevar bien, seguro lo conozca cuando valla a ver a nachop, ricos eructos te tiraste el otro dia sapo.

Matias (renx): Una persona muy confiable, muy gracioso, y muy buen pibe, siempre me kagaba a putiadas por skype, me decia negro esclavo, verdulero, que vivia en una casa de carton, que naci en una alcantarilla, un monton de cosas, siempre me hizo cagar de risa, siempre nos llevamos bien pero a veces no me daba bola jaj, luigiiiii.

NiikO (StyLe): Una muy buena persona, muy confiable, a veces nos peliamos por giladas, siempre me banco cuando estuve bajon, un groso, espero seguir creciendo como amigo con el.

Geero: Lo mismo que niiko, Una muy buena persona, muy confiable, en un momento me tomo bronca y me queria cagar a palos nose porque, me banco cuando estube garron, un groso y encima, incha del mas grande.

EZHEE: Rico EGO, una muy buena persona, confiable, medio calenton, pero siempre me banco y me aconsejo cuando lo necesite, un capo.

EMI: Lo mismo que ezhe, pero despues que dejo de jugar no hablamo ma.

Gasty: Una re persona, siempre confie en el, a veces era muuuuuuy colgado, siempre me banco, por una gilada me desadmitio del msn y no me admitio mas el gil jaj.

Kito: Nose qien gana en colgado si este o mendez, una re persona, muuy confiable, se fue de vacaciones hace como un mes y todavia no vuelve el putaso.

Nanito el de independiente: muy buena persona, muy confiable, muuuuuuy calenton y bardero.

Dai: Una piba re piola, muy confiable, buena persona, siempre me banco en todo, y para los buitres, si, esta buena.

BLAS/JOA/FEDE: muy buenos guachos, siempre me ayudaron y tambien muy confiables.

Tin: pedite algo, muy buena persona tambien, medio calenton, en un moemnto me lleve de 10 y comparitamos pjs tambien xd,re bien pibe, ah y la novia esta re fuerte.

Lo escribi todo rapido y asi nomas, si me olvide a algien perdonen, tengo mucha paja.

aióz.

• _Más de una ves dijsite q dejabas,
    I hasta hiciste post así diciendo q te ivas, i dsps te la estirabas de maduro xq supuestamente dejabas de jugar,

Yo no creo q dejes de jugar …te doi 1 semana para q logees a agitar con alguien,
    i dsps te vas a limar de nuevo

De todas formas, suerte en lo q hagas,
    un chiter menos_

• jaja kriss (L) te falto aclrar cuando te vaciaron a manta que estube yo el unico (L) jjajaja,,bueno este posteo te lo subi yo porque vos no podes,,no me afecta en lo mas minimo hacer esto por vos,,y aver cuando nos juntamos en tu casa a tomar un par de birras putito!!! un gusto haber compartido estos 2 años con vos ^^

NiikO ^^

• Si vende los pjs, deja. Suerte kris 😃

• De onda pero los que pusiste que no les pega el juego son lo contrario ajjajaja

• **Chau, gracias por implantar la plaga en tds.

Cuidate.**

• @'[t:

Om,,;887583']_Más de una ves dijsite q dejabas,
    I hasta hiciste post así diciendo q te ivas, i dsps te la estirabas de maduro xq supuestamente dejabas de jugar,

Yo no creo q dejes de jugar …te doi 1 semana para q logees a agitar con alguien,
    i dsps te vas a limar de nuevo

De todas formas, suerte en lo q hagas,
    un chiter menos_

dice kris que, nunca se la estiro de maduro, que piense lo que quiera pero ahce bastante que no logea, y qe es un mal perdedor y mete la escusca de qe chiteo

qe no entiende lo de gracias por implantar la plaga en tds

• @HaveH.:

De onda pero los que pusiste que no les pega el juego son lo contrario ajjajaja

Jajajaj

bueno, em
    Primero 😛 yo nunca te odie, disculpame pero vos me querias cagar a piñas porque te puse t0 en el foro y porque te puse penas ingame

Pero siempre supiste que todo lo que hice fue porque te lo ganaste (t0 en el foro) o porque te lo merecias (penas ingame) y eso te daba mas bronca.

El juego a vos tmb te pega bastante, pero bueno,. Quisiste "cambiar" y bueno, no cambiaste.

Saludos y suerte en lo que hagas.

• Suerte en lo q hagas ^^
    Cuidate
    -1

:bye:

• **Suerte kriz , vendé los Pjs .

Bye.-**

• suerte en lo que agas

saludos

• No se quien sos, pero de todos modos suerte en lo que hagas …

• Nosferatu fue el primero en comenzar a plaguear FEO. Gracias nosferatu.

• ah no te conozco, pero por los posts tuyos que leí pareces buena persona.
    suerte con tu vida
    porque la t0?

• Adio, suerte en lo que hagas, un par de cosas en dejar en claro, siempre en los 2v2 morias:P, pero ta en 1v1 siempre moria yo, lo qiero admitir, me re diverti en la epoca qe plagueaba mistake y vos caias con nosferatu y nos dabamos, y dsp las putiadas en el foro, fueron muy divertidas, ningun rencor con vos, como dijo agus, si no vendes los pjs vas a volver.

• Kris, sos un excelente pibe, sos muy jodón y a veces cansas porque no se te puede hablar en serio xd, pero más allá de esos sos una persona muy buena.
    Creo que te hice dar cuenta que la solución no era ''no prestar a Nasheron'' sino saber a quien prestarselo, te equivocaste al confiar mucho en ciertas personas y eso te hizo perder confianza en todos… por suerte después te demostré que en mi (como en muchos otros) podés confiar y me dejaste logear tu PJ muchísimas veces con toda la bóveda (que para el que no sabe es MUCHISMO xd) y te agradezco porque es un pj al cual le tengo mucho cariño ya que lo usé practicamente desde que se ''creó'' y también lo pasé a 40 y 41, entre otras cosas.
    Con el tema del cheat, yo te lo dije desde un principio, vos podrás negarme lo que quieras pero vos y yo sabemos muy bien que tengo razón.. con el tema de Natican es así, me confirmaron lo que yo pensaba y no tenía ganas de perder el PJ por una gilada, te lo traté de explicar pero no entendiste y seguiste usandolo e ignorandome con el 'QqqQqQq' si te decía que pares es porque a la larga TODOS caen, la mentira tiene patas cortas, es así, con el tiempo se fueron dando cuenta todos (agus, lolo, peke, nicop, alan lady ana) y bueno, safaste del ban, espero que no te confíes y no sigas haciendo giladas con eso, con toda la onda..
    Pero bueno, no es un tema que me competa a mi, espero no tener nunca que decirte ''te lo dije..'' .
    Más allá de eso, sabés que cualquier cosa que necesites me tenés en MSN, sea del AO, de tu vida, de lo que necesites (Y). Ojalá vendas los PJs y dejes este juego que hace mal 😃

Suerte en todo logi

• @Panda:

Jajajaj

bueno, em
    Primero 😛 yo nunca te odie, disculpame pero vos me querias cagar a piñas porque te puse t0 en el foro y porque te puse penas ingame

Pero siempre supiste que todo lo que hice fue porque te lo ganaste (t0 en el foro) o porque te lo merecias (penas ingame) y eso te daba mas bronca.

El juego a vos tmb te pega bastante, pero bueno,. Quisiste "cambiar" y bueno, no cambiaste.

Saludos y suerte en lo que hagas.

_**qe hasta cuando tnego t0 me discute, qe no da discutir atravez de niiko oprqe tengo t0, todos savemos como fueron las cosas y cada uno tiene us punto de vista, y si me pegaria el jeugo no venderia los pjs ; ) , beso.[/[/B]COLOR]

@K:

Nosferatu fue el primero en comenzar a plaguear FEO. Gracias nosferatu.

hablo el armada.
    @Maanµ.:

Adio, suerte en lo que hagas, un par de cosas en dejar en claro, siempre en los 2v2 morias:P, pero ta en 1v1 siempre moria yo, lo qiero admitir, me re diverti en la epoca qe plagueaba mistake y vos caias con nosferatu y nos dabamos, y dsp las putiadas en el foro, fueron muy divertidas, ningun rencor con vos, como dijo agus, si no vendes los pjs vas a volver.

si yo tambiem me divertia mucho, que era wenisimo era 15 vs 15 toods con porido con eles, y qe en los 2v2 me gananaba cuando jugaba con gaston qe cuando jguaba con nachop qe jugaba bien era parejo**_

• muy sentimental todo, lo q no entendi es q hasta los q tratas de amigos te tratan de cheater ;s. Igual pareces buena persona, suerte.

• Con las contestaciones qe tenes decis qe no te pega el juego? :S
    Cuidate, llama cuando lleges.-

• suerte

Log in to reply