Server nuevo

• ese server nuevo q salio q es de experiencia facil es solo para premiuns ???
    y si es solo para premiums ..xq es solo para ellos?
    gracias a todos los q respondan

• Usa el buscador , esta lleno de estos thds..

Es para premiums para que la gente se interese en ser premium, es un beneficio más de tantos otros que tiene ser premium.

Si la gente no se interesa en ser premium no hay mas tds secundario ni primario.

• vamos alguien puede responder hay 5 vistas y nadie respondio al menos digan si saben o no

• We.
    1)Es solo para premiums.
    2)Son para ellos porque por cada mes pagan 12$ y ese es el beneficio por ayudar al TDS 🙂

Suerte!

• Si, solo para los premium

• oks gracias por la informacion solo q me queda una duda xq el argentum tiene derechos q no se debe cobrar por el juego
    y xq la unica manera es siendo premium ??' eso es cobrar por el juego no?

• alguien puede explicarme xq rompieron esa regla q impusieron los creadores del argentum?

• Usá el buscador!!!!!!!!!!

Este tema lo estube respondiendo hoy, y casi hicieron las mismas preguntas.

El Tds oficial es un juego gratĂ­s. No te cobran por bajar el juego , no te cobran por cada vez qe logeas un pj, No te cobran.

Las premiums están hechas para dar beneficios, tampoco beneficios desbalanceadores, pero beneficios en fín. Si tds no tubiera cuentas premiums no existiria Tds, ya que el host es de $ 1200 y no hay otra forma de pagarlo que no sea esta.

Aca te dejo el link del otro que hoy estubo protestando de lo mismo, al parecer ninguno de los dos sabe que sin premiums tds no existirĂ­a, es el unico fondo de recaudaciĂłn.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=62813

alguien puede explicarme xq rompieron esa regla q impusieron los creadores del argentum?

Tanto que sabés sobra esa "regla" , por qué no la posteas aca?

• si to ya se que sin las premiun tds cierra pero es algo q ami no me importa xq tengdrian q hacer las cosas bien xq este deberia ser un software libre el cual permite ser editado y redistribuido sin tener q pagar una licencia al creador pero las leyes q pone el creador deben ser siempre las mismas xq en las leyes de estos softwares se prohibe obtener ganancias de estos softwares por lo q tendria q dejar jugar sin pagar
    Yo solo quiero q hagan las cosas bien ya q esto es un juego pero si el creador se entera deberia denunciar
    y ami no me interesa tds solo me interesa q dejen de hacer cosas q no permiten las leyes y si se enojan conmigo sepan q estas leyes son asi alguien q sepa de software q me diga si no es asi

• Solo para premiums? Y que pasa si le presto un PJ a un amigo y le pasĂ© el parche? me penan acaso? o.O

• es 1 sv nuevo solo para los premiun

• si ya se q es solo para premiums pero leean xq estan rompiedo leyes del creador es un software libre el cual permite q se distribuya y se modifica pero sin obtener ganancias del mismo
    y si hay q pagar para poder jugarlo es un server q busca obtener ganancias y esta penado po las leyes del creador
    entiendan q es un software libre y debe ser sin fines de lucro

• @nico:

si ya se q es solo para premiums pero leean xq estan rompiedo leyes del creador es un software libre el cual permite q se distribuya y se modifica pero sin obtener ganancias del mismo
    y si hay q pagar para poder jugarlo es un server q busca obtener ganancias y esta penado po las leyes del creador
    entiendan q es un software libre y debe ser sin fines de lucro

No veo que hayas posteado un reglamento oficial donde diga que no se puede poner cuentas para pagar el host.

Además como ya te dije arriba el TDS es gratis, si vos queres tener beneficios en tds ahi pagas, pero no te prohiben la entrada si no pagas.
    El TdsF entra como un beneficio.

• TDS es gratis, porque nadie cobra por bajar el cliente..

Lo qe vos "pagas" como premium es un servicio EXTRA del juego, el cual no es obligatorio..

SIEMPRE fue gratis tds. La diferencia es que, si queres los beneficios los pagas, sino los queres segui con el sv primario sin pagar hasta que dure. 🙂

• aver si entendes xq parece q sabes poco de softwares
    si yo quiero jugar TDSF tengo q pagar lo q hace q no sea gratis y esta en contra de las leyes y si esta protegido con las leyes de copyleft deberias saber lo q son
    estan en contra de las leyes porque TDSF no se puede jugar sin pagar
    quiero respues de verdad y de gente q sepa
    no de gente q dice"donde esta escrito eso" xq parece q ni saben lo q son las leyes de copyleft

• algun administrador o pom esta?? para hablar bien de esto

• si pasa algun administrador q pase asi se "entera " de lo ilegal de ese server
    supongo q si me vienen a decir q no tengo razon tienen q argumentar bien y sabiendo de leyes y software
    yo puse todo bien es software libre y protegido por copyleft
    y esta penado cobrar por un server de ao
    y no lo digo xq quiero jugar a ese server xq ni siquiera al primario le juego solo quiero q solucionen esto y dejen de ir en contra de las leyes del creador

ya mande a soporte y espero rapidas respuestas

• No es solo para premium, puede jugar cualqiera qe tenga una Pj creado en el servidor facil, con lo qe podes conseguirte algun amigo qe tenga premium y te regale un pj y listo. no necesitas ser premium (Y)

• te estas contradiciendo xq decis q no es solo para premium pero despues decis q necesitas q UN PREMIUM te regale 1 pj
    ademas el q te lo regala tiene q pagar el premium para poder jugarlo
    aca yo estoy debatiendo que todos los que quieran jugar a TDSF deben ser premium y por lo tanto pagar o como vos decis alguien q sea premium y q tenga ganas de regalarte 1 pj q de igual manera el esta pagando para poder jugar a TDSF

ya dije q si dicen algo por lo menos digan algo de verdad no podes solucionar el problema q estan haciendo y las reglas q estan rompiendo diciendo"total algun premium te regala 1 pj y listo" xq no es una solucion xq ese q regala el pj esta pagando ademas la idea es q puedas entrar sin pagar ni pedirle nada a otros q tambien esta mal xq eso no arregla nada de las reglas que mencione

hablen con criterio no digan cosas q saben q siguen rompiendo las leyes de copileft

Ademas no plantie esto xq yo quiera jugar xq de hecho no juego ni al primario y no pienso hacerlo pero solo hago q se cumplan las leyes y en este caso deberian cerrar el server secundario y dejar solo el primario
    repito algun administrador que se explique?? o pom??

• ademas supongamos q yo en este mometo quiero jugar TDSF no puedo xq tengo q pagar (ser premium ) para poder jugar . Se entiende

Y hablen con criterio
    La soludion es q sea gratis o q lo cierren antes q se le vengan problemas

Log in to reply