X auron x vs xDraken vs Lea

• x auron x vs xDraken vs Lea

¿Cuál crees que es la mejor?

x auron x:

xDraken:

Lea:

**Mucha suerte a todos ^^
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el 27/1 a las 2PM.

Antes de votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.
    Reglas Batallas y Firmas.
    Reglas antes de Votar.**

x auron x
    xDraken
    Lea

• Lea: 0

xDraken: 1

x auron x: 0

Empiezo por lea, los abstract de fondo, me parecieron bastante simple ante los otros dos laburos, le falta un poco direccion de luz, y podria a ver jugado con los degrades hasta estar en blanco y negro se puede jugar con eso xD es decir los modos de fusion de capaz en blanco y negro…

Auron: hay partes de fuego, (sin contar el golem) que no parecen ni pinceles parece sacado de otro lado, sin contar que los vectores de arriba a la derecha n ome gustaron... Hay lugares medios saturados, pocos, pero hay

xDraken: excelente trabajo manual loco, es puro smudge detras del render, al rededor de la espada me encantó, me gusta tu avanze ademas el esfuerzo que le pones... No se a mi me gusto esa,

PD: hay que hacer un reto mientras se disputa un torneo eh, que jodidos son loco xd

• Lea: 0

xDraken: 2

Bue la de lea la note como q fueron puros pinceles no fue la gran cosa, no le metiste muhcos efectos o asi asi q me parecio bastante simple, el render ta bueno pero me parecio muy simple la cosa.

x auron x ta buena la firma pero lo q no me convencio es no sincermanete q es al cosatdo derecho de la firma eq resalta sobre todos los demas efectos q hallas echo y me parecio como q en realidad el fondo es una imagen en si no la hiciste vos, igual ta buena.

Xdraken sinceramente el render me falseho ta muy bueno me mato ese efecto de pen tool creo q es al rededor de la espada la rompio mucho, quizas en las esquinas le falto algo por q quedaron muy peladas pero me encanto.

• @Porotins:

Lea: 0

xDraken: 1

Empiezo por lea, los abstract de fondo, me parecieron bastante simple ante los otros dos laburos, le falta un poco direccion de luz, y podria a ver jugado con los degrades hasta estar en blanco y negro se puede jugar con eso xD es decir los modos de fusion de capaz en blanco y negro…

Auron: hay partes de fuego, (sin contar el golem) que no parecen ni pinceles parece sacado de otro lado, sin contar que los vectores de arriba a la derecha n ome gustaron... Hay lugares medios saturados, pocos, pero hay

xDraken: excelente trabajo manual loco, es puro smudge detras del render, al rededor de la espada me encantó, me gusta tu avanze ademas el esfuerzo que le pones... No se a mi me gusto esa,

PD: hay que hacer un reto mientras se disputa un torneo eh, que jodidos son loco xd

@el:

xDraken: 2

Bue la de lea la note como q fueron puros pinceles no fue la gran cosa, no le metiste muhcos efectos o asi asi q me parecio bastante simple, el render ta bueno pero me parecio muy simple la cosa.

x auron x ta buena la firma pero lo q no me convencio es no sincermanete q es al cosatdo derecho de la firma eq resalta sobre todos los demas efectos q hallas echo y me parecio como q en realidad el fondo es una imagen en si no la hiciste vos, igual ta buena.

Xdraken sinceramente el render me falseho ta muy bueno me mato ese efecto de pen tool creo q es al rededor de la espada la rompio mucho, quizas en las esquinas le falto algo por q quedaron muy peladas pero me encanto.

el fondo si lo hice yo 😄 orignalmente como fondo de pantalla pero le cambie el color
    nadie se copa 😞 voten

• @x:

el fondo si lo hice yo 😄 orignalmente como fondo de pantalla pero le cambie el color
    nadie se copa 😞 voten

trankilo, pasaron 4 hs nomas..

xDraken: 3

LA de lea en blanoc y negor no me llamo, a pesar de ser mucho brush como ke no se distinguen.
    La de auron esta saturada y sarpa en colres calidos. mucho no entiendo ke es el fondo pero se maneja, esta fusionado y todo pero no es la mejor.
    Definitivamente el
    punto se lo lleva draken, supo manejar el espacio, prefirio trabajar en determinada zona cercana al render, la pen tool en la espada kedo muy campeona. y como dice nico el smudge en el fondo mato.
    Avazas muy rapiod, y eso me gusta.-

• **Lea: 1

Hay un par de cosas en la de auron que no me gustaron, mas que nada el lado derecho.
    La de draken no me gusto el Fondo. Si hubiera sido completamente negro le daba mi voto.
    Y bueno, a la de Lea no le vi nada de malo, pero en blanco y negro se pierden muchos detalles que en color SI se ven bien.

En fin, vote a Lea.**

• Lea: 1
    x auron x: 1

Bueno, a comparación de los demñas votantes, mi punto es para Auron…
    La de Lea es linda, pero la veo con poco trabajo encima. Me gusto mucho su fondo, pero como q veo al render muy tirado sobre el fondo, simplemente...
    De la Draken me encanto, pero no me gusto q alla sido solo el render y el fondo tirado, para cumplimentar una firma, se debe de formar todas las bases y puntos de la misma en perfección de detalles, si hubiese sido solo el render, yo le pondría un fondo trasparente para q el render quede sobre la página y quedaria realmente muy bueno!
    Veo las inperfecciones q los demás dijeron, pero sin embargo, la de Auron fue la mejor fucionada y laburada de las 3. Por ende, mi voto es para el...!

Saludos.-

xDraken: 4
    x auron x: 1

weno empiezo por la de lea, demasiadas partes oscuras y tiene con contraste raro pero igual ta peola.

xauronx: ta muy piola el render pero sobre cargaste el fondo y no tiene buen contraste

xDraken: me gusto muchisimo el render y el efecto de "evapoisación" pero como dijo pablo hubiera tado mejor toda negra 😄

mi voto es… para draken :bye:

• Banned

Suerte a todos mi firma me parecio muy simple pero = participe 😄 el tema es participar!

:bye:

Voten ! COpense!

xDraken : 4
    x auron x : 2
    La de lea me parecio hecha asi nomas,por asi decirlo,aunque seguramente no fue asi,pero es lo que me parece.
    La de xdraken ME ENCANTO el render pero le hubiera agregado algo mas a los costados.
    La de auron me gusto mucho lo de las bolas de fuego y el render.
    Estaba entre draken y auron pero me quedo con auron
    Saludos !

xDraken : 4
    x auron x : 3

Lea: No me gustó la integración del render con el fondo, y como bien dijo Pablito, en blanco y negro se pierden muchos detalles.

xDraken: La verdad que no me gustó para nada el gradient en el fondo. Con un color pleno con alguno que otro detalle hubiera quedado mejor y se llevaba mi voto.

x Auron x: De las 3 fue la que más me gustó a primera vista, y por más que hayan algunas cosas que podrían estar mejor, se lleva mi voto.

• This post is deleted!

xDraken : 5
    x auron x : 3

–--------------------------------------------------------------------

Lea : No La Veo La Firma de Lea.-

xDraken : Me Gusta Esta Firma x El EfectO de La Espada.-

x auron x : Tu Firma No Me Gusto Por Todo el FuegO Ese No Me Gusto Para Nada.

Slds

YamM.-

• This post is deleted!

• **Lea: 1 -2
    xDraken : 5 +3
    x auron x : 3 -1

[CERRADO]**

Log in to reply