Un nuevo cuento…

• Bueno volvi con un cuento que recién termine. Se lo dedico a Lea que me dio una idea. Les recomendaría que lean "Ruinas Circulares" de Borges para poder encontrar algunas conexiones entre las historias, chau, y espero que lo disfruten 😄 :bye:

Para Leandro:
    Estaban enlistados ya para la batalla, debería marchar todo bien los superaban en número de tres a uno, Lautaro estaba con su mejor amigo Lucas, con ese que había compartido tragos, mujeres y amistad. Lautaro llevaba una armadura de plata ya con el uso ennegrecida mientras que Lucas llevaba una armadura con un caballo. Lucas era el dueño de la caballería mientras que Lautaro era capitán de infantería.
    El plan de batalla era perfecto nada podía fallar, en ese entonces. Las armas estaban bien afiladas, los hombres estaban preparados, el enemigo estaba aterrado.
    Al sonido de un tambor que estremeció los huesos de los soldados empezó la pelea. Gritos, trompetas, humo, estándares enemigos el plan iba en marcha, el enemigo creía que tenía la ventaja y en el momento más oportuno apareció Lucas con toda la caballería, masacrando a gente que ni conocía y en la euforia de la carnicería a gente que conocía, no lo hacía apropósito solo lo hacía sin darse cuenta.
    Los enemigos que pudieron llegar a resistir aterrados hasta el alma corrían directo a las lanzas de la infantería, Lautaro estaba contento – lo más contento que se puede estar en una guerra – hasta que no divisó a su salvador. En efecto Lucas estaba tirado en el piso con su caballo muerto, así como el había asesinado a uno de los suyos se aventuro hasta las lanzas amigas.
    Lautaro movió cielo y tierra solo para verlo ya casi sin pulso, estaba desesperado no sabía qué hacer, estaba tan desesperado que trató de revivirlo, consultando médicos, alquimistas, magos, pero ninguno lo ayudó realmente. Hasta que un día vino un viejo mago del Sur, este le dijo que había una forma de traer de vuelta a su viejo amigo, pero tenía que hacer todo lo que él dijera.
    Ya entrenado en las artes Lautaro creyó estar listo para traerlo con él. El mago le había enseñado todos los estados de la materia y todas las dimensiones. También le enseño la anatomía de los cuerpos humanos y animales, por lo cual no debería resultar difícil. Así que sin más experiencias que el mago pudiera darle, empezó el ritual. Fue debajo de un templo especial que el mago le había preparado, tomó un brebaje medio envenenado -no mucho porque si no su cuerpo no lo resistiría- , y se dispuso a dormir.
    Durmiendo ya empezó a imaginarse a Lucas y a tratar de llevarlo consigo…
    Estaban los dos contentos, por fin se habían encontrado, pero lo que le extrañaba a Lautaro es que no estaba en el templo sino que estaba en un prado lleno de violetas. Trató de explicar lo que había pasado mientras él no estuvo a su lado, la desesperación, los rituales, todo. Entonces Lucas le cuenta que él había sufrido lo mismo y que había visto también un misterioso hombre con acento del sur que le explicó que no tenía de que preocuparse de que le iba a explicar cómo volver a encontrar a su amigo.

Bueno espero que les haya gustado, critiquen lo que les pareció bien y mal :bye:

• Esta bueno lucho, entretenido. Igual ese lucas, un sacado, mato a todos xD. Por suerte se encontraron.

Creo que editaste una parte al comienzo, que adelantaba la accion, que algo raro iba a pasar en la batalla.

Tenes cancha en esto, segui asi.

• No esta tan malo,esta bueno,entretenido..

• @~:

Esta bueno lucho, entretenido. Igual ese lucas, un sacado, mato a todos xD. Por suerte se encontraron.

Creo que editaste una parte al comienzo, que adelantaba la accion, que algo raro iba a pasar en la batalla.

Tenes cancha en esto, segui asi.

No, no edite nada igual muchas gracias por leerlo =D
    @Soy:

No esta tan malo,esta bueno,entretenido..

Pero entendiste el final? :bye:

• Esta bueno Lucio, pero…porque carajo sur con mayuscula?? (??).Esta bueno, pero el final medio como que los 2 chabones siguen en el sueño hablando :, como que pareciera que no lo terminaste.Osea, al final que paso? Lautaro lo pudo rescatar a Lucas? Lucas se murio? El mago sel Sur se las petio y ambos se quedaron atrapados en el sueño? (?).

No se fijate xd.

PD: Lucio, me gustan mas tus historias que no tienen que ver con el AO, como la del jardinero y las otras que estaban exelentes...

• @ShelShock:

Esta bueno Lucio, pero…porque carajo sur con mayuscula?? (??).Esta bueno, pero el final medio como que los 2 chabones siguen en el sueño hablando :, como que pareciera que no lo terminaste.Osea, al final que paso? Lautaro lo pudo rescatar a Lucas? Lucas se murio? El mago sel Sur se las petio y ambos se quedaron atrapados en el sueño? (?).

No se fijate xd.

PD: Lucio, me gustan mas tus historias que no tienen que ver con el AO, como la del jardinero y las otras que estaban exelentes...

jajaja si el mago se las re petio con ls arde papi (?)
    esta historia no es del AO xD. Y el final sería que Lucas lo llevó a donde el estaba (muerto)

• Me gutan tus escritos, atrapan al lector( FUNDAMENTAL)
    Esta pagina te pude servir .
    http://edicioneslasilla.blogspot.com

Si tienes una manzana y yo tengo una
    manzana y las intercambiamos entonces
    seguiremos teniendo una manzana cada
    uno. Pero si tienes una idea y yo tengo
    una idea e intercambiamos estas ideas,
    entonces cada uno de nosotros tendrá
    dos ideas.
    George Bernard Shaw

• Lo que entendi es que murieron los 2 XD

Muy bueno loco, pero no entendi bien como termino la batalla 😛

• @sin:

Me gutan tus escritos, atrapan al lector( FUNDAMENTAL)
    Esta pagina te pude servir .
    http://edicioneslasilla.blogspot.com

Si tienes una manzana y yo tengo una
    manzana y las intercambiamos entonces
    seguiremos teniendo una manzana cada
    uno. Pero si tienes una idea y yo tengo
    una idea e intercambiamos estas ideas,
    entonces cada uno de nosotros tendrá
    dos ideas.
    George Bernard Shaw

Ta muy lindo el poema gracias lili igual meparece que le falto bastante a este, cuento
    @Porotins:

Lo que entendi es que murieron los 2 XD

Muy bueno loco, pero no entendi bien como termino la batalla 😛

Les ganaron 😛 gracias =D

• Muy buena la historia. Espero q vayas al torneo de historia =). Te va a ir bien.
    Saludos

• @Revenge:

Muy buena la historia. Espero q vayas al torneo de historia =). Te va a ir bien.
    Saludos

jajajaja no me gusta hacer historias roleras xD aparte no la hice para que tenga que ver con rol 😛 pero me alegra que te haya gustado :bye:

Log in to reply