Summer Reunión! 31/01/09

• **SE SABE, QUE LA REUNIÓN FUE PROGRAMADA POCO ANTES DE SU FECHA, PERO SI NOS PONEMOS LAS PILAS Y AVISAMOS A NUESTROS CONOCIDOS/AMIGOS, VAMOS A SER BANDA

PENSABA HACERLA CON MÁS ANTICIPACIÓN POR LOS QUE NO PUEDEN VENIR, PERO SEPAN QUE EN FEBRERO HABRÁ OTRA**

**Bueno che, vamos a separar en partes el thread, para que cada uno sepa lo que quiera.

Se recomienda leer todo

Lo básico:**

! La dirección del parque es
    ! Dirección: Av. Ricardo Balbín 4750 (y General Paz)
    Teléfonos: 4547-0882/3/4
    Horario de apertura: 8:30 a 18 horas
    Entrada: Los fines de semana, los mayores pagan $1; los menores de 12 años y los jubilados entran gratis.
    La entrada de lunes a viernes es gratuita.
    Estacionamiento: $3 (capacidad para 400 autos)
    Colectivos: 21, 28, 29, 41, 67, 71, 93, 110, 117 y 142.
    ! Si no tienen como ir, y son de caballito o ese área, MP a rim que va a llevar a los que no se ubican ni en su esquina como yo, desde el ex voodoo

Horarios (no los controlamos nosotros, estos horarios son APROXIMADOS, para que si llega gente tarde, tengan MÁS O MENOS una idea de dónde estamos. Son libres de hacer lo que quieran):

! Iremos al sector 6, como siempre, pero vamos a regirnos por distintos horarios para poder saber dónde está la gente. Los mismos no son obligatorios, pero pido por favor que se sigan porque sino van a estar todos perdidísimos en tan grande parque:
    ! 12:30 a 13:00 : Puerta del parque, viendo a los que llegan tempranito
    ! 13:00 a 14:30 : En ese horario vamos a comer y estar por el área de la comida. Los que estén interesados en venir a la reunión sin comer estén en ese horario que ahi vamos a estar por el área de comidas
    ! 14:30 a 16:00 : Vamos a hacer la digestión en el sector 6 y esperar a los que caigan más tarde, TODOS en el sector 6 (Los que no saben dónde es, es siguiendo el caminito, al final; donde están las parrillitas)
    ! 16:00 a 18:00 (o por ahí) : Vamos a jugar un futbolsito en la cancha que queda en camino al sector 6. Los que no quieran jugar al fútbol se les pide que igualmente vengan y estén en la tribuna o en el pasto cerca de la canchita para que nadie se pierda y los que faltan llegar puedan saber dónde encontrarnos
    ! A partir de las 18:00 van a estar más libres y pueden hacer su vida, que no los jodo más

Confirmaciones pelota/cámara:

! * 3 personas van a CONFIRMAR que llevan pelota de fútbol.

• 3 personas también van a CONFIRMAR llevar cámara digital, y poner el huevo de pasar algunas fotitos
    • LOS QUE QUIERAN, PUEDEN LLEVAR PATYS SIN HACER Y LOS ASAMOS EN EL ÁREA DE COMIDAS. (te cobran un huevo ahí seguramente astharoth se va a copar haciendo hamburguesitas)

Respecto a los que no son de la comunidad:

! Se pide POR FAVOR no traer gente que no sea de la comunidad, así nos conocemos entre todos. Como es normal, la gente antigua puede venir (es más, es un gusto verlos).
    ! En caso que traigan gente que no conocemos, el amigo deberá hacerse cargo de él, y deberá estar con él durante el período de la reunión.

Respecto a los robos:

! La gente que no esté jugando al fútbol o esté descansando, se hará cargo de todas las mochilas, bolsos y todo. NO DEJEN SUS COSAS TIRADAS. Siempre déjenlas a cargo de alguien que conozcan y sea lo suficientemente confiable (yo voy a estar entre esa gente para que puedan jugar tranquilos :))

Los nuevos (o los que van y no conocen a nadie):

! Seguramente un par de amigos de ahí y yo vamos a estar para cualquier persona que sea tímida o le dé miedo abrirse a una comunidad que recién conoce. Si quieren que les presentemos a X o Y persona, lo haremos con sólo decirnos.
    Igualmente, no creo que tengan tanto miedo. TODOS en la comunidad son más que macanudos 🙂

Liisto 🙂

• No voy porque me quieren pegar 😉

• no puedo ir 😞

el 29 me voy de vacas suerte a los que vallan

saludos

• Yo tengo ganas de ir a una reu pero no se :S
    Lo pienso capas qe valla si va algun amigo mio de la comunidad

• @Almirante:

Yo tengo ganas de ir a una reu pero no se :S
    Lo pienso capas qe valla si va algun amigo mio de la comunidad

vamos, yo voy.

• Si arreglo con unos amigos voy.

• Uh la hicieron re temprano, si organizan una en febrero y ya estoy de vuelta en capital seguramente vaya.
    Que se diviertan.

• soy nuevo en la comunidad…..voy =..quiero conocer a las personas de este foro ....y ver como son en realidad...

Talaaa vivo en martinez...que colectivo me puede dejar.

• si va tala voy (?)

• por favor, en nombre no mío sino de mucha de la gente que acude a las reuniones, no tomen alcohol en la misma, a la gente de la reunión no le gusta que vayan a tomar al parque, y me incluyo

• Banned

@RiM:

por favor, en nombre no mío sino de mucha de la gente que acude a las reuniones, no tomen alcohol en la misma, a la gente de la reunión no le gusta que vayan a tomar al parque, y me incluyo

decile al de arriba tuyo (?)

yo voy si arreglo con mi vieja, o… si se hace otra cosilla que se iba a organizar...

:bye:

• VOIII CON UN AMIGOOO TE VOI A CONOSER TAALA xD

• Capaz voy, tengo ganas.

• No puedo ir, tengo un bautismo.

Igual se q la van a pasar bien 😃

• **@RiM:

por favor, en nombre no mío sino de mucha de la gente que acude a las reuniones, no tomen alcohol en la misma, a la gente de la reunión no le gusta que vayan a tomar al parque, y me incluyo

Si quieren tomar alcohol que se vayan lejos nuestro, asi pasamos una reunion como la anterior**

• @ZaMuS:

Si quieren tomar alcohol que se vayan lejos nuestro, asi pasamos una reunion como la anterior

Se referen a ponerse en pedo?

o qe NO se puede tomar para NADA…

digo, pork a lo mejor alguien lleva "unas" cervezas para acompañar a las patys.
    (tampoco digo qe el pibe caiga con un cajon)

@Lea:

decile al de arriba tuyo (?)

yo voy si arreglo con mi vieja, o… si se hace otra cosilla que se iba a organizar...

:bye:

pensas ir a al reu con tu mama?

arre

(?

• @Gegen.:

Se referen a ponerse en pedo?

o qe NO se puede tomar para NADA…

digo, pork a lo mejor alguien lleva "unas" cervezas para acompañar a las patys.
    (tampoco digo qe el pibe caiga con un cajon)

pensas ir a al reu con tu mama?

arre

(?

**No me molesta que caigan con unas birras, yo hasta me puedo llegar a prender, me molesta que vayan y tomen para hacerse los pistolas, porque por experiencia esos siempre se alejan, si vienen a tomar en grupo todo bien

(L**

• @ZaMuS:

**No me molesta que caigan con unas birras, yo hasta me puedo llegar a prender, me molesta que vayan y tomen para hacerse los pistolas, porque por experiencia esos siempre se alejan, si vienen a tomar en grupo todo bien

(L**

Ok.

A lo qe vas es a ke te conviden (? jajajaj xD

Tenes razon, la onda no es ir a cortarse solo, la cosa es qe todos compartan.

OFT: parece ke nadie kiso compartir conmigo pork pedi una reunion para la primera kincena de enero y no kisieron, los odio:(
    (?

• Fua loco..Vivo en ramos mejia.Decime como ago para ir si no me dejan y que bondi me tengo que tomar.

Como quisiera ir pero we.

• Les voy a pedir que no empiezen a tocar el tema de "toma para hacerse los pistolas" porque en 48 horas el thread termina con 10 paginas de desvirtue.-

Log in to reply