Skills

• Bueno hace media hora q estoy con me clerito encerrado con tres serpientes pegandome. Estoy tratando de subirle skills de defensa con escudos pero hace media hora q no logres subir ni uno.

Puede ser q este bugeado o algo por favor una solucion por q toy maas embolado ya.

Mas q obio q tengo ekipado el escudo…

• 👹Legión Oscura👹

Mira, depende que lvl sea tu Clerigo, y cuantos skills tenias desde que empesastes a dejarte pegar por las serpientes, Lo mas usual, es que estes con 1 o 2 en escudos o quizas 0, y tengas de skillear hasta no se digamos 40… Bueno siempre los primeros skills son los mas dificil de subir, una vez que andas por los 20 por ahi suben mas rapido...

Yo subia con murcielagos y subian muy rapido..

Sino deslogea de Cerrar y volvi a Abrir.. quizas ahi te arranca a subir... pero soluciones 100% efectivas no hay.. a esperar...

😄

Suerte

• @el:

Bueno hace media hora q estoy con me clerito encerrado con tres serpientes pegandome. Estoy tratando de subirle skills de defensa con escudos pero hace media hora q no logres subir ni uno.

Puede ser q este bugeado o algo por favor una solucion por q toy maas embolado ya.

Mas q obio q tengo ekipado el escudo…

Si tenes hambre o sed no suben los skills.

• Sed tenia 10 nomas asi q por ahi eso fue el problema y desp cuando me epmeze a dejar pegar tenia 5 en defensa con escus ahorsa pruebo de tomar y les cuento.

• No pude subir nada incluso con el agua y comida en cien y estuve como media hora mas …

Log in to reply