Transferencia: Oro y/o Items

• Bueno, mi idea de transferir es la siguiente.

Supongamos que queremos pasar/regalar/prestar lo que ustedes deseen a alguna persona.

Para no tener que estar tirando cosas al piso para darselas, ponemos /transferir o /transferencia (lo que se prefiera) y se despliega un cartel con todos los items en nuestro inventario, o sino tambien la opcion ''Oro'' (como en comercio) para transferir oro.

Me parece que esto va a quedar mas prolijo y facilitaria muchas cosas en usuarios.

Opinen y desde ya muchas gracias.

• Mira n es mala idea pero ya existe una forma. Con comerciar podes pasar cosas, claro pero el otro te tiene q dar algo a cambio (cualquier cosa 1 manzana). Claro q esta no esta echa justo para regalar y me parece bien q alla una forma para regalar sin peligro de te lo afanen. Tmb esta la de pasar items a los pies pero es peligrosa se mueve y el item cae al piso o en otra persona. Asi q si yo estoy de acuerdo con vos.
    Saludos

• Es muy parecido a las premium donde vosa te podes pasar las cosas de un pj a otro comodamente lo unico q le veo de difernete es q se lo podes pasar a otra persona ingame.

No creo q se a muy uregente aplicar esta idea ya con poner /comerciar esta fue no es tanto problema..

• Con las premium se puede hacer eso desde la web.

• No estoy de acurdo con esa idea porque, eso lo podes hacer desde la premium (si lo pusieran para que lo haga un user normal, no habría gente premium, y ayudariamos a que TDS decaiga)…. entendes? no quiero bajonearte pero, no sakes ideas de la premium, estás perjudicando a TDS, sabelo...

Saludos. NachO.-

P.D: y si keres pasar un item tiralo en un lugar donde no Alla nadie o hacelo por comercio 🙂

• /comerciar che, es facil

• /comercio :S no le veo de otra.

acostumbrate a escribir /comerciar

• AL PEDO para eso esta comerciar y si no q te molesta apretar la T

Log in to reply