Diso - Gorro pro / Anillo magico - Engar



  • Bueno el anillo magico tengo entendido q aumenta 10% de la magia de los hechis y el diso reduce un 10%, pero me gustaria saber cuanto % aumenta el engar en atake y cuanto en defensa el gorro pro. Porque en el manual q dice actualizado en tiempo real no lo encontre 😞



  • **Anillo es un 7% al igual que el Laúd.

    El engar sino me equivoco es un 7% también

    Y el gorro pro es un rate o algo así, varía antes en la web decia 20 / 25% pero no puede ser. Debe defender un 12%..**



  • @ReNx:

    **Anillo es un 7% al igual que el Laúd.

    El engar sino me equivoco es un 7% también

    Y el gorro pro es un rate o algo así, varía antes en la web decia 20 / 25% pero no puede ser. Debe defender un 12%..**

    Yo habia leido en el manual (antes de q este borrado kien sabe porq) q el anillo era 10%, igual me ayudaste mucho renx pero prefiero q responda algun mod este tread. (Porq nadie responde -_-)



  • Me parece estoi 90 %% seguro qe era .
    Anillo [7 - 10% rm]
    Gorro 7 - 12 % rm
    Engar 40% Ataque

    Lo del engar no lo aseguro lo dema si.


  • Administrador

    Me voy a fijar en el codigo y despues lo posteo.



  • @Pom:

    Me voy a fijar en el codigo y despues lo posteo.

    Grax por leer mi pm y responder :S, ahora pregunto como puede ser q algo tan importante no este en el manual?? :S, te espero pom a q me respondas gracias :).



  • @Almirante:

    Me parece estoi 90 %% seguro qe era .
    Anillo [7 - 10% rm]
    Gorro 7 - 12 % rm
    Engar 40% Ataque

    Lo del engar no lo aseguro lo dema si.

    **No puede ser 40%. Sino pegarian 300 capix..

    Y para vos ronaldinho, eso de "QUE CONTESTE UN MOD", te lo digo con toda la onda, hay MOD's y GM's que tienen menos idea del juego en sí que usuarios. Pueden conocer el reglamento, pero hasta a veces se equivocan al aplicarlo, si tienen alguna duda de sobre que. Me mandan MP y lo discutimos.**



  • @ReNx:

    No puede ser 40%. Sino pegarian 300 capix..

    La matematica nunca fue lo tuyo no?. Daño maximo del apoca 100 ( segun el manual ). Sumale suponete 60 por el lvl ( capaz es una burrada 60 ), despues hacele un 40% del engar, lo que daria casi 225 de daño; por lo que tan lejos del 40% no debe estar. En alkon es 34% asi que en TDS debe estar rondando ese valor dependiendo de cuanto es el random que tira por el lvl …



  • @Rafa:

    La matematica nunca fue lo tuyo no?. Daño maximo del apoca 100 ( segun el manual ). Sumale suponete 60 por el lvl ( capaz es una burrada 60 ), despues hacele un 40% del engar, lo que daria casi 225 de daño; por lo que tan lejos del 40% no debe estar. En alkon es 34% asi que en TDS debe estar rondando ese valor dependiendo de cuanto es el random que tira por el lvl …

    Pero entonces el del anillo está mal. Porque si el anillo da un 7%, el ENGAR nunca puede dar un 40%



  • El engarzado aumenta 40% teniendo en cuenta que al mago se le restan 30% sin posser ningún báculo. O sea, que hace un 10% extra con los hechizos. Y también hay que tener en cuenta que un personaje aumenta en un 3% el poder mágico según el nivel. Un mago nivel 45 con engarzado, haría como mucho 258 de daño con apocalipsis. El anillo y el laud aumentaban 6%.

    En cuanto a la defensa mágica, lo último que vi es que el anillo de disolución reducía en un 10% los ataques mágicos y si se tenía 100 en resistencia mágica, reducía un 15%. Y el gorro reducía 15% sin resistencia mágica y 20% con 100 en resistencia mágica



  • @ReNx:

    Pero entonces el del anillo está mal. Porque si el anillo da un 7%, el ENGAR nunca puede dar un 40%

    Sino me equivoco, la diferencia creo que esta en que el mago sin baston tiene una penalizacion de daño ( o al menos en algun server es asi ). Tambien existe la alternativa de que el ataque basico del mago sea de un 70% y el del druida un 100% ( como es en Alkon ) cosa que convertiria en coherente el 7% del anillo y el 40% del baston …


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