SUBclases.

• bueno estaba pensando y se me ocurrio este disparate ^^.

taria groxo que te puedas cambiar la clase para tener asi un poco mas de emocion.
    asi por ejemplo:

yo tengo amy magucho humano.
    y derepente quisiera aserme un clero. bueno con las subclases les cambias la clase
    asi con el mismo pj (mismo nick,misma carita etc) tendrias 2 clases distintas la de clero y mago los 2 en el mismo pj.
    pero esta nueva clase va a empezar desde el nivel 15 :).
    para poder aser estas subclases tendrias que pagar como 5kk para poder aserte otra nueva clase.
    la tabla de los hechizos va a aser la misma de la clase base (mago). osea vasa hacer lv 15 y ya vas a tener apoca y todos lo hechizos pero los skill los vas a tenr al nivel (15).

(mentira que es sacado del lineage II) jajajaja

jeje opinen es un poquitin fruta pero me encanta amy ^^.
    es cuestion de razonamiento y un poco de laburin nada màs.
    by luciano.:bye:

• **1º Lo robaste del L2.

2º Me hago Mago y después guerrero y AJAM YEAH soy re groxo.

3º Anda al L2 dale**

• @ReNx:

**1º Lo robaste del L2.

2º Me hago Mago y después guerrero y AJAM YEAH soy re groxo.

3º Anda al L2 dale**

pues , yo no veo que tu aportes en nada en estaa seciones :ban2:

• Vos mismo lo digiste, es un "disparate" tu idea, me gusta, pero seria demaciado fruta, para eso tenes los server de agiteS

• No me gusta ni un poco. Si ahora hay 10.000 pjs imaginate si encima cada pj tiene como si fuesen 2 pjs adentro jajaja alto bardo jajajaja

Tincho.-

• @JereXx:

Vos mismo lo digiste, es un "disparate" tu idea, me gusta, pero seria demaciado fruta, para eso tenes los server de agiteS

Extremadamente IDEM.

• @luciano.-:

pues , yo no veo que tu aportes en nada en estaa seciones :ban2:

**Mi aporte está en que vos pienses que tu idea es una pelotudez.

Te hago usar lo que no usaste cuando creaste esto.**

• No me gusta la iadea, para eso entrenate otro pj.

• Es demasiado fruta. Ademas no creo que mucha gente pague 5kk para empezar desde lvl 15 cuando podes crearte un pj nuevo y llegar a 15 enseguida.
    Me parece fruta, al pedo, sin sentido. No se, no me gusto :p.

• j3j3 paso , me guta como esta

• @ReNx:

**Mi aporte está en que vos pienses que tu idea es una pelotudez.

Te hago usar lo que no usaste cuando creaste esto.**

No hace falta que te desubiques para dar tu opinion. Alcanza con decir "estoy en desacuerdo".

No soy quien para advertirte nada, pero si te digo que la proxima vez vas a ser informado..

En cuanto a la idea, no me gusto en lo absoluto.
    Por eso las personas tienen mas de 1 personaje… Vos lo que te queres ahorrar es de entrenar ¬¬.

Saludos,

ratoN.-
    "esforzandonos un poco podemos hacer del TDS un server mejor".

• Posta Igual al L2

• A mi no me gusta la idea, cada personaje es lo que es. Cuando uno lo crea elije que hacerlo…

Traten de responder con coherencia, no hagan +1 ni bardeen, cada uno aporta lo que puede, y me parece perfecto.

Empecemos a respetarnos un poquito mas, asi como yo los respeto y no los advierto por boludeces, ok?

• mm no me gusta
    seria re fruta ensima quien va a pagar 5kk para empezar desde lvl 15 :nut:

• @K:

Es demasiado fruta. Ademas no creo que mucha gente pague 5kk para empezar desde lvl 15 cuando podes crearte un pj nuevo y llegar a 15 enseguida.
    Me parece fruta, al pedo, sin sentido. No se, no me gusto :p.

Idem, La onda que es un sv de rol pero porai se podria implementar en TDS facil, pero no quiero que se retarde el proyecto :P.
    Saludos!

• por ahi lo q se podria es lo q tienen otros servers (no recuerdo cual)

q no sos nada y a medida q vas pasando de lvl vas tirandot para el lado de clase magica y asi asta x ejemplo llegar a mago, o al rebes para llegar a war…..

no c igual no me gusta ninguna de las ideas :S

😕

• @ratoN:

No hace falta que te desubiques para dar tu opinion. Alcanza con decir "estoy en desacuerdo".

No soy quien para advertirte nada, pero si te digo que la proxima vez vas a ser informado..

En cuanto a la idea, no me gusto en lo absoluto.
    Por eso las personas tienen mas de 1 personaje… Vos lo que te queres ahorrar es de entrenar ¬¬.

Saludos,

ratoN.-
    "esforzandonos un poco podemos hacer del TDS un server mejor".

**Yo ya se que me voy a comer la advertencia, ya lo se ratoN, no te me hagas le mod dale?.

Y yo le dije esto porque le aclare que la idea no me gustaba y el bobix este se me viene a revelear, que cierre las cachas y no desvirtue su propio TH robado de otro juego.**

KennY: no vengas a romper en mi seccion xD tranki chabon… lo q te dijo raton no esta mal, si sentis q se hace el mod me avisas no tenes q postear asi, pero mal no esta.... el q posteo mal antes sos vos, asi q tranki plis, ok?

• No me gusta es demasiado fruta eso lo haria menos rolero ademas. Si sos mago sos mago.
    Saludos

• me acorde cuando jugaba al lineage y queria saber que opinavan solamente ^^.

ahora yase ¬¬

chauuu…:bye:

• **Sin ofenderte ni nada pero lo que planteaste no son subclases… Sino reemplazo de clases.

Lo que yo pensé al leer "subclases" fue que si me hago mago puedo elegir mezclarlo con otra clase para que quede algo más balanceado o dejarlo así.

Onda si mezclo un mago con un guerre sale con más vida, menos maná y pega más físicamente. (Mientras sube de lvl)**

Log in to reply