Verguenza dan

• 👹Legión Oscura👹 Banned

les digo la verdad quieren un ejemplo de la verguenza que es la armada e incluso sus consejos lo tienen aka no llegue a grabar antes pero en ves de hacer 1 vs 1 vienen 4 vs 1 inclusive neila a atakar y me queda decir que son todos unos PETES encima creo que lo maximo que podian salir era de a 3 no???

caigan en cuenta que si hasta los consejos juegan para el orto expulsenlos y no vengan con pelotudeses como no es consejo porq lo tapan todo y saben que son todos pètes

http://rapidshare.com/files/187916299/VideoTDS-39.vtd.html

• Jaja, No te preocupes porke recien los matamos a todos Kimy-saBrii.

• **Y en donde dice que solo pueden salir de a 3?…

Me parece que si no llegaste a grabar antes no te podes quejar, nadie sabe cuantos eran ustedes ni si les pediste 1 vs 1

Dews**

• Eso!!! expulsenlo ya! que manera de romper el reglamento!!!

Maestro, no te quejes…
    Además, habia un compañero de tu clan dando vueltas invi si no me equivoco.

Esto no tiene nada que ver, pero ahi hay 2 pjs que no tiran apoka y 3 de esos pjs no pasan el 36.

y para el que dice que nos mató que no mienta.

Otra cosa, si consideras esto una denuncia/antifacción, hacelo como corresponde

• En el video solo se ven 4 armadas entrando por dv… con eso no podés probar nada.

Igual, ningún armada tiene la obligación de darte 1 vs 1, el 1 v 1 se da por una cuestión de codigos en el agite, pero en ningún lado del reglamento dice que si o si hay que dar 1 v 1..

• **Agradecé que tenés un foro donde quejarte, pero si lo hacés, quejate bien, eso que posteaste no prueba nada y nadie dijo que los Armadas debemos salir de a 3, algunos Clanes ELIGEN salir no más de 4, pero no hay reglamento que diga eso, además que cuando a un Armada lo matan de a 4, nadie sale a llorar…

La palabra más usada en el foro de TDS? "plaga"
    Dejen de joder y jueguen, bánquense morir y traten de matar, de eso se trata...**

PD: Yo no estaba ahí, pero post como éste me tienen harto ya… HARTO!

• 👹Legión Oscura👹

**Th Cerrado, Vitoz.- Doblemente advertido.

No me vengan con este tipo de Th sin sentido en mi Sub-Foro.**

Log in to reply