No vuelvo

• Buenas, como vì que muchos postean que "vuelven" les digo la posta..
    Quiero jugar Ao, nunca jugué tds, solo alkon, pero es lo único vivo hoy en día entonces me dan ganas, me recomiendan hacerme un pj de 0? leì por un post que la papa es hacer un minero y un pirata para pescar por los 7 mares…
    No, en serio.. me conviene eso juntar oro y comprar pj no?, ahora otra cosa que significa 90 10 "X"P "X"L

Ayudenme porfa porque me voy a ir antes de llegar

Disculpen las molestias

pd: no me prostituyo por personajes

• Buenas.

"90L" por ejemplo, significa que podes hacer party y cambiar el porcentaje de la misma a 90% experiencia para un personaje y 10% experiencia para otro personaje. En este ejemplo, 90 serian los skills que tenes en Liderazgo, y L seria "liderazgo".

"1P" por ejemplo, significa que el personaje tiene 1 pena. Cuando llegas a una suma de 8 penas el personaje queda baneado permanentemente. Las penas son por insultos a otros usuarios, piquetes, etc.

Yo cuando empece a leer los carteles de los personajes, tampoco entendía nada de las letras xD te vas a encontrar con todo esto capaz:

C> = Cambio
    V> = Vendo
    D/T = Doma tigres
    D/F = Dopa full
    H/F = Hechiz full
    H/B= Hechiz basicos
    P/R= Para reanudar clan
    S/F = Sin fundar clan
    P/A = Para asignar (o en su defecto: puede armada)
    "X" L = Skills en liderazgo
    "X" P = Cantidad de Penas

Y casi siempre se arman de esta forma:
    C/V>Clase Raza Nivel +/-Ups XP XL

C>WarH38+15.3P.90L.
    V>DruiElf37-6.1P.75L

Ahora, empezar a limar desde cero y solo es un bajonaso, se hace re pesado y tardas mucho, cuesta bastante. Por experiencia propia, si no tenes a alguien que por lo menos te ayude a entrenar hasta nivel 25 te conviene minar y comprarte un pj con oro… Además entrenando hasta que sacas un personaje que sale lindo te creas mil, a mi por lo menos no me sale nunca ninguno lindo xD

En cambio para minar solo necesitas un minerito 14 (que para tenerlo bien asignado no lo tenes que asignar hasta que es 14, le subis los skills naturales en minar y despues le agregas los libres hasta llegar a 100) y un piratita nivel 11 con 65 en navegacion y un galeon siempre equipado para ir guardando los minerales a medida que vas minando, asi si te matan no perdes todo. (solo los items de un pirata nw con un galeon equipado no se caen si estan en los ultimos 10 lugares del inventario de abajo, o sea, las ultimas dos filas de items no caen, las demas si). Vendiendo lingotes de hierro y plata haces bastante oro como para conseguirte un pj al rededor de nivel 30 limable..

Espero te haya servido de algo mi respuesta, saludos.

• @Lk.-:

Buenas, como vì que muchos postean que "vuelven" les digo la posta..
    Quiero jugar Ao, nunca jugué tds, solo alkon, pero es lo único vivo hoy en día entonces me dan ganas, me recomiendan hacerme un pj de 0? leì por un post que la papa es hacer un minero y un pirata para pescar por los 7 mares…
    No, en serio.. me conviene eso juntar oro y comprar pj no?, ahora otra cosa que significa 90 10 "X"P "X"L

Disculpen las molestias

Hola, como estás? es bastante contradictorio el modo de ganar oro fácil, para poder minar seguro necesitas levear un minero a 14 (cosa que solo es dificil) y luego un pirata a 11 (esto es fácil, el problema es que necesitas 90k para comprarte un galeón) Entonces, Yo arranqué de la siguiente manera, me cree un talador y creo que lo hice 12 o algo así (se puede llegar solo, sin ayuda aunque cuesta un poco) Junté como 400k de madera en total (en realidad con 30k eran suficiente) Y los vendí, con ese oro me compre varias cosas, tipo galeón, y creo que un minero de tierra.
    Así que, si tenes la posibilidad de tomarte ese tiempo, levear un talador a lvl 12, sacar la madera (en 2/3 horas ya deberías tener un galeón en maderas) Venderla y con ese oro comprarte un galeón, levear un pirata al nivel 11 (creandolo con 10 en navegar sino no llega) y levear un minero a nivel 14, te recomiendo que hagas eso, el oro llega solo después.
    Sino la otra es crearte un personaje, comenzar a levearlo y mientras estés aburrido te pones a talar por ahí para sacar un poco de oro extra para equipe de leveo.

• This post is deleted!

• @Lk.-:

Buenas, como vì que muchos postean que "vuelven" les digo la posta..

Disculpen las molestias

negro si elegis la opcion de crearte un personaje te ayudo con ese famoso 90 10, no tengo problemas, siempre y cuando seas ciudadano.! abrazo

• @flew:

Buenas.

"90L" por ejemplo, significa que podes hacer party y cambiar el porcentaje de la misma a 90% experiencia para un personaje y 10% experiencia para otro personaje. En este ejemplo, 90 serian los skills que tenes en Liderazgo, y L seria "liderazgo".

"1P" por ejemplo, significa que el personaje tiene 1 pena. Cuando llegas a una suma de 8 penas el personaje queda baneado permanentemente. Las penas son por insultos a otros usuarios, piquetes, etc.

Yo cuando empece a leer los carteles de los personajes, tampoco entendía nada de las letras xD te vas a encontrar con todo esto capaz:

C> = Cambio
    V> = Vendo
    D/T = Doma tigres
    D/F = Dopa full
    H/F = Hechiz full
    H/B= Hechiz basicos
    P/R= Para reanudar clan
    S/F = Sin fundar clan
    P/A = Para asignar (o en su defecto: puede armada)
    "X" L = Skills en liderazgo
    "X" P = Cantidad de Penas

Y casi siempre se arman de esta forma:
    C/V>Clase Raza Nivel +/-Ups XP XL

C>WarH38+15.3P.90L.
    V>DruiElf37-6.1P.75L

Ahora, empezar a limar desde cero y solo es un bajonaso, se hace re pesado y tardas mucho, cuesta bastante. Por experiencia propia, si no tenes a alguien que por lo menos te ayude a entrenar hasta nivel 25 te conviene minar y comprarte un pj con oro… Además entrenando hasta que sacas un personaje que sale lindo te creas mil, a mi por lo menos no me sale nunca ninguno lindo xD

En cambio para minar solo necesitas un minerito 14 (que para tenerlo bien asignado no lo tenes que asignar hasta que es 14, le subis los skills naturales en minar y despues le agregas los libres hasta llegar a 100) y un piratita nivel 11 con 65 en navegacion y un galeon siempre equipado para ir guardando los minerales a medida que vas minando, asi si te matan no perdes todo. (solo los items de un pirata nw con un galeon equipado no se caen si estan en los ultimos 10 lugares del inventario de abajo, o sea, las ultimas dos filas de items no caen, las demas si). Vendiendo lingotes de hierro y plata haces bastante oro como para conseguirte un pj al rededor de nivel 30 limable..

Espero te haya servido de algo mi respuesta, saludos.

Buenisimo. Muchas gracias, me aclaraste muchas dudas.

Respecto a tener equipado el galeón con el pirata, hay agua dentro de las minas para tener el galeón equipado?

@Sosa:

Hola, como estás? es bastante contradictorio el modo de ganar oro fácil, para poder minar seguro necesitas levear un minero a 14 (cosa que solo es dificil) y luego un pirata a 11 (esto es fácil, el problema es que necesitas 90k para comprarte un galeón) Entonces, Yo arranqué de la siguiente manera, me cree un talador y creo que lo hice 12 o algo así (se puede llegar solo, sin ayuda aunque cuesta un poco) Junté como 400k de madera en total (en realidad con 30k eran suficiente) Y los vendí, con ese oro me compre varias cosas, tipo galeón, y creo que un minero de tierra.
    Así que, si tenes la posibilidad de tomarte ese tiempo, levear un talador a lvl 12, sacar la madera (en 2/3 horas ya deberías tener un galeón en maderas) Venderla y con ese oro comprarte un galeón, levear un pirata al nivel 11 (creandolo con 10 en navegar sino no llega) y levear un minero a nivel 14, te recomiendo que hagas eso, el oro llega solo después.
    Sino la otra es crearte un personaje, comenzar a levearlo y mientras estés aburrido te pones a talar por ahí para sacar un poco de oro extra para equipe de leveo.

Muchas graacias! Voy a tener en cuenta lo del galeón, es importante si quiero minar.

@Katarina:

negro si elegis la opcion de crearte un personaje te ayudo con ese famoso 90 10, no tengo problemas, siempre y cuando seas ciudadano.! abrazo

Gracias :)! Al principio voy a ser ciudadano pero seguramente me haga crimi despoues 😢 sad

• @Lk.-:

Respecto a tener equipado el galeón con el pirata, hay agua dentro de las minas para tener el galeón equipado?

Muchas graacias! Voy a tener en cuenta lo del galeón, es importante si quiero minar.

Gracias :)! Al principio voy a ser ciudadano pero seguramente me haga crimi despoues 😢 sad

En cuanto al galeón la cosa es la siguiente.
    Tener equipado un item y usarlo no son lo mismo, vos podes tener equipado el galeón (te libera 10 lugares en el inventario, los de abajo que no se pueden usar normalmente, para que ahi deposites los items y al morir no se caigan) o podes usarlo (navegar, no necesitas tenerlo equipado) el galeón para lo que sirve, es para tenerlo equipado y liberar los 10 slots de items (esto significa que no necesitas navegar en tu fucking vida para darle uso al pirata) Solo necesitas el item.

Otra cosa, si conseguis unos 2kk 3kk te puedo vender (si querés) un druida elfo 21+7.

• Bienvenido, cualquier cosa avise si necesita ayuda!

• comprate unos TD$ y te compras un pj maso o menos y listo

• @Sosa:

En cuanto al galeón la cosa es la siguiente.
    Tener equipado un item y usarlo no son lo mismo, vos podes tener equipado el galeón (te libera 10 lugares en el inventario, los de abajo que no se pueden usar normalmente, para que ahi deposites los items y al morir no se caigan) o podes usarlo (navegar, no necesitas tenerlo equipado) el galeón para lo que sirve, es para tenerlo equipado y liberar los 10 slots de items (esto significa que no necesitas navegar en tu fucking vida para darle uso al pirata) Solo necesitas el item.

Otra cosa, si conseguis unos 2kk 3kk te puedo vender (si querés) un druida elfo 21+7.

Gracias! ahora quedo claro.

@BALiX:

Bienvenido, cualquier cosa avise si necesita ayuda!

Gracias amiwo

@Dario.:

comprate unos TD$ y te compras un pj maso o menos y listo

Podría invertir unos pesos, en tal caso los TD$ me sirven para oro o para subir exp?, si me sirven para oro y compro pj suena algo interesante, mientras voy minando mientras juego destiny 🆒.

Se ve que hay una linda comunidad, hace rato no ando por un foro activo y de esta manera! gracias viejo

• Si necesitas ayuda mp, exitos!

• @Lk.-:

Adentro de las minas no hay agua, el problema es que si lo desequipas se te caen automaticamente todos los items que tenes guardados en el lugar que se abre en el inventario exclusivamente para un pirata newbie con galeon equipado. Es decir, estes en zona insegura, en zona segura, en el agua, donde sea, desequipas el galeon y "achicas" el inventario, haciendo que las dos filas de abajo de items no se puedan usar y por lo tanto se te caian los items que tenias ahi guatdados.

Ahora, si estas con un personaje cualquier clase que use barca, y haces el intento, vas a ver que podes navegar sin tener la barca equipada, eso no influye en nada..

El motivo por el cual el galeon va equipado siempre es para que le puedas dar el uso correspondiente

• Y mira.. la clave es que me mandes un MP a mi, que casualmente estoy dominando el game. Yo te ayudo y listo..

! na joda, la posta es que limar de 0 a esta altura no se si rinde. Si no jugas con nadie capaz te podría dar una mano ( no te aseguro nada porque estoy jugando muy poco). Lo que podrias hacer es la jugada de minar, y vender. Necesitarías un herrero y un minero (si puede ser 25 mejor). Los lingotes de plata están 10k C/U, si minas bastante te podes llegar a comprar un personaje bastante rendidor. Saludos!

• @Lk.-:

Gracias! ahora quedo claro.

Gracias amiwo

Podría invertir unos pesos, en tal caso los TD$ me sirven para oro o para subir exp?, si me sirven para oro y compro pj suena algo interesante, mientras voy minando mientras juego destiny 🆒.

Se ve que hay una linda comunidad, hace rato no ando por un foro activo y de esta manera! gracias viejo

Bienvenido!
    Los $tds sirven para comprar oro, cargar tiempo premium y cambiar el nombre de tu personaje. 20 $tds equivale a 1.000.000 de oro. Otra cosa, si vas a minar/pescar/talar/ o lo que sea, el juego tiene un sistema anti-afk y cada X tiempo aparece un centinela que te va a hacer poner un código (por ejemplo: /CENTINELA glhf) y te va a dar 4 minutos, pasado ese tiempo te banea el personaje permanentemente (no sé si sabias esto o no pero aviso por las dudas 😛 a mi me banearon un par de pescadores por dejarlos trabajando e irme jaja).

Saludos.

• Que personajes eras en alkon esta version, me suena tu nick.

• Bienvenido!

• @Dario.:

Que personajes eras en alkon esta version, me suena tu nick.

Esta versión no jugue, ya ni me acuerdo mis nicks, jugaba con TITAN o attitudE son amigos míos pero no juegan tds.. mmm Adela Sir Mermelada al principio, después todos prestados generalmente.

Gracias a losq ue me dieron la bienvenida, conseguí un regalito, les dejo foto. Si alguno me adopta en su clan para ayudarme a hacer oro o para limar lo agradezco :).

Log in to reply