Mensaje Privado - Larga Distancia

• Yo pienso que sería mejor poder hablar por mensaje privado a larga distancia, es decir, no tener que estar al lado del personaje con el que queres hablar para decirle algo… poder hablar con él, estando o no estando cerca, por ejemplo: Pepito esta en Ulla y escribe \menganito vamos a DM? (menganito estando en Nix)....... Eso facilitaria mucho la conversasion entre los user de TDS, ademas, otro ejemplo: estas en DV y un amigo que no esta en tu clan, ni en tu party, no lo tenes en el MSN, ni en el Skype, ni en otro Tipo de Chat, y tu amigo amigo se perdio en el camino o se aisló de vos, como haces para comunicarte con Él?

Bueno, gracias de todas formas, espero que apoyen esta idea 🙂 Saludos.-

• Y ese cartel donde apareceria, en el mp aparece arriba del pj y en este caso?
    Ademas Le pedis el Msn/Skype a menganito y listo 😄

• Me falto aclarar que el cartel aparecería en la consola xD 🙂

Saludos. Nacho.-

• @Markee~:

Y ese cartel donde apareceria, en el mp aparece arriba del pj y en este caso?
    Ademas Le pedis el Msn/Skype a menganito y listo 😄

-.- pero dijo que si no tenia msn

supongo que en la consola apareceria
    pero seria alpedo la comunicacion en party y seria mas facil :S
    UNA MOLESTIA MENOS

• Imaginate que ninguno de los 2 personajes, en este caso Pepito y Menganito hace party… que hacemo?

• Para mi esta bien, pero te van a saltar con lo del rol y esa huevada q nose q asiq no la van a implementar, suerte

• Se, son medio incha bolas con eso del Rol, pero igual, esta buena la idea asi que talves para alguna version talves la aporten 🙂

• no es de incha lo del rol :glare: es un juego de rol :S
    facilitaria mucho la comunicacion :S no rinde seria mas frutix

• No me parece, porqe se perderia el roll de formar parte de un clan, el cual conlleva todos esos beneficios qe nombraste.. ya se qe por varios motivos se complica estar en el mismo clan qe tu amigo pero buen, la vida no es facil (?
    sino de ultima te armas una party y nodeslogean nunca 😛

• A mi me gusta la idea seria bastante practica, encuanto a lo de los clanes hay gente no pertenece a ningun clan o se para mi esta bien mas alla del rol, no creo q lo cmabie mucho.

• @Ronaldinho+10:

Para mi esta bien, pero te van a saltar con lo del rol y esa huevada q nose q asiq no la van a implementar, suerte

**Exacto jajajajaj.

Es un juego de rol hermano , la lógica de los privados es que supuestamente vos le susurras las cosas al otro, por eso nadie más "lo oye", pero como carajo gritas de modo que te oigan del otro lado del continente, SIN que te oiga todo el resto del servidor?

Cuando piensen las ideas piensen también en el detalle que esto es un juego de ROL, ergo, se intenta acercar lo más posible a una realidad medieval/fantastica, por algo no hay autos ni espadas laser, ni dinosaurios. Por que no entran en esa lógica. El tema del ROL lo tienen que tomar como si fuese un libro, o una pelicula. Si vos haces una pelicula de la epoca medieval, con elfos y boludeces, no podes meter llamadas a larga distancia, ni autos, ni tarjetas de credito, ni nada ajeno o descolgado a la epoca.

Y después consideren si es una idea valida como para implementar en un servidor semi-oficial como es éste.

Anyway, es bueno que aportes :), perdón por tirarte abajo.**

• ta buena la idea

mas practico para poder comuncarse con amigos

saludos

• Mmm, eso es medio raro.

Estaría mejor, un npc en cada ciudad, al que vos vas, y primero al hacerle click, te diga POR EJEMPLO.
    "Si deseas ver si te llegaron cartas, escribe /correo (o como sea, /correspondencia, o algo asi), si deseas enviar una carta a alguien, escribe /carta (NAME)".

Con eso te saldria un form, chiquito, con un máximo de caracteres (que serían los mimos que cuando escribis apretando enter, nose cuantos son, nunca los conte, jaja).
    Dos botones, ENVIAR Y CANCELAR.
    O sino, en vez de /carta (NAME), seria, /carta o /enviar (eso no importa tanto) y ahi te sale el form con 2 botones y 3 text.
    1er text, Inserta el nombre al que le quieres mandar la carta.
    2do text, (name).
    3er text, (mensaje).
    Botones.
    ENVIAR Y CANCELAR.

Al enviar, la carta pueden hacer qe se retarde y le llegue al otro en 10, 15 minutos, solo para que sea mas realista y tarde en llegar una carta, aunqe tendria qe tardar dias, pero bue.

El otro user, al ir al npc, escribe /corre y le dice.
    "Tienes (cantidad de cartas) cartas nuevas. Si las quieres leer escribe /leerlas (o lo que se les ocurra)."

Ahi sale otro form, que seria como antes habia en nix un cartelito que decia "Foro".
    Habria un listbox con los nombres de los que te escribieron cartas, al hacerles click o dobleclick, arriba del listbox aparece el text con el mensaje.
    Despues habria un boton de borrar o atrás.
    Al poner borrar, el nombre del user deja de estar en el listbox.
    Al poner atras, solo desaparece el text con el mensaje y vuelve a verse el listbox.

Si no se entendio, cuando llegue a mi casa, hago el bosquejo de como se veeria.
    Es una boludes grande como elpitoderamiro. (?).

• Me gusta la idea pero creo que no esta bien desarrollada para el rol.
    seria algo que se llame paloma mensajera que en ese tiempo habia creo entoces le manda una paloma y le llega al otro pero nose.
    o que los magos usen telekinecis (?)

• Si. siempre pense esa idea y esta mui buena .
    apoyo .

• creo q esto se usaba en AOI, donde ponias \nick+mensaje y lo podia leer en cualquier parte del mundoao

• @hi:

creo q esto se usaba en AOI, donde ponias \nick+mensaje y lo podia leer en cualquier parte del mundoao

Pero eso no es rolero, mi idea, no es tan rolera, pero es un poco mas que la principal 😛

• @.ttomy:

**Exacto jajajajaj.

Es un juego de rol hermano , la lógica de los privados es que supuestamente vos le susurras las cosas al otro, por eso nadie más "lo oye", pero como carajo gritas de modo que te oigan del otro lado del continente, SIN que te oiga todo el resto del servidor?

Cuando piensen las ideas piensen también en el detalle que esto es un juego de ROL, ergo, se intenta acercar lo más posible a una realidad medieval/fantastica, por algo no hay autos ni espadas laser, ni dinosaurios. Por que no entran en esa lógica. El tema del ROL lo tienen que tomar como si fuese un libro, o una pelicula. Si vos haces una pelicula de la epoca medieval, con elfos y boludeces, no podes meter llamadas a larga distancia, ni autos, ni tarjetas de credito, ni nada ajeno o descolgado a la epoca.

Y después consideren si es una idea valida como para implementar en un servidor semi-oficial como es éste.

Anyway, es bueno que aportes :), perdón por tirarte abajo.**

Usemos bien el lenguaje.. no hay necesidad de usar malas palabras para expresar lo que pensamos..

te hago una pregunta, para vos el Lineage 2 es un juego de rol ? el TOP es un juego de rol ?

Ambos juegos, y en su mayoria, podes enviar mensajes a usuarios de larga distancia y me parece que esos juegos son mas "roleros" que el TDS.

Apoyo la idea.

Saludos,

ratoN.-
    "esforzandonos un poco podemos hacer del TDS un server mejor".

• This post is deleted!

• es lo q quiero yooo pefecto

Log in to reply