Cuenta premium

• ya abrio el sv facil?

no mentira jajajajaja

emm se me rompio la impresora, puedo compiar los 20 numeritos q ai abajo del codigo? y ir a pagar eso?? pregunta hueca pero la verdad q ni idea

• @BISCAIBURO:

ya abrio el sv facil?

no mentira jajajajaja

emm se me rompio la impresora, puedo compiar los 20 numeritos q ai abajo del codigo? y ir a pagar eso?? pregunta hueca pero la verdad q ni idea

Si ya lo dijo pom en el otro therad lo copias en una hoja y eso te sirve porque en esos numeros ta toda la info busca los th pliss http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=62187 😉

• No sabria contestarte, cuando tenes que pagar tenes que ingresar esos numeros?
    Si es así con copiarlos supongo que alcanza

• @Panda:

No sabria contestarte, cuando tenes que pagar tenes que ingresar esos numeros?
    Si es así con copiarlos supongo que alcanza

por que viste abajo del codigo de barras digo q ai numeritos y yo decia de ir copiarlos e ir a pagar eso

el tema aver si voy pago y no era eso!

• No, no te sirven los numeros, tenes que llevar si o si la factura. La ves que fui con los numeritos me meterion una patada en el orto …

• @Rafa:

No, no te sirven los numeros, tenes que llevar si o si la factura. La ves que fui con los numeritos me meterion una patada en el orto …

UHHHHHHHHHHHHHHHHH Mori entonces

gracias che

• @BISCAIBURO:

UHHHHHHHHHHHHHHHHH Mori entonces

gracias che

pero vas a un cyber y listo .

• @Narshall:

pero vas a un cyber y listo .

JAJAJA NOOOOOOO FUI a mis 2 put* cibers cerca :_ y ta cerrado x vacas

😞

bueno me kedo sin premium 😞

• copiá en un papel la web y el codigo que estan en la factura, y el precio ($12.50), todo bien prolijo y llevalo

• @RiM:

copiá en un papel la web y el codigo que estan en la factura, y el precio ($12.50), todo bien prolijo y llevalo

Hacele caso a este 😉

Le llevas el número del código de barra y te lo aceptan, yo llevé el numerito la chabona me dijo "Qué es esto?" y le dije, el código de barra, y me dijo ah ah, (al lado el importe) y me dijo, y pagué y al otro día tenía premium 😉

• Administrador

Tenes que copiar donde dice "CuentaDigital.com XXXXXXXXX" lso XXX son los numeros. Tenes que copiar todo tal cual. Y listo. El empleado va a ingresar manualmente eso y listo.

• **El tema es que el empleado quiera, no se dan una idea lo que es meter todo manualmente. Yo estoy laburando en el deposito de la casa central de claro (cti), y a veces te vienen con pedidos de ponele, 1k de tarjetas sim propias. Y si el forro que distribuye las tarjetas, te trae las mil que tenes que mandar pal día siguiente con el codigo de barras muy clarito, cosa que la pistola no lea, tenes ganas de tirarle las cajas por la cabeza. Obvio, que yo eso ni lo pensaría hacer, pero el que tengo arriba mio, reboto varias cajas por ese motivo, porque pasar mil tarjtitas con la pistolita es un parto, pasarlas a mano te da ganas de hacerte el boludo de que "se te cortaron los dedos en un accidente con la fotocopiadora".

Así que todo se reduce a como agarres al empleado, si viene tecleando como un hijo de puta proque nadie imprime nada capaz te manda a la mierda como a jor, y si esta en un humor razonable capaz te lo hace.

Vos proba nomás.**

• Administrador

@.ttomy:

**El tema es que el empleado quiera, no se dan una idea lo que es meter todo manualmente. Yo estoy laburando en el deposito de la casa central de claro (cti), y a veces te vienen con pedidos de ponele, 1k de tarjetas sim propias. Y si el forro que distribuye las tarjetas, te trae las mil que tenes que mandar pal día siguiente con el codigo de barras muy clarito, cosa que la pistola no lea, tenes ganas de tirarle las cajas por la cabeza. Obvio, que yo eso ni lo pensaría hacer, pero el que tengo arriba mio, reboto varias cajas por ese motivo, porque pasar mil tarjtitas con la pistolita es un parto, pasarlas a mano te da ganas de hacerte el boludo de que "se te cortaron los dedos en un accidente con la fotocopiadora".

Así que todo se reduce a como agarres al empleado, si viene tecleando como un hijo de puta proque nadie imprime nada capaz te manda a la mierda como a jor, y si esta en un humor razonable capaz te lo hace.

Vos proba nomás.**

Lo tienen que hacer, ademas no son mil numeros. NO son mas de 20 creo. Es lo que hacen siempre si vos tenes una boleta media arrugada que la maquina no toma el codigo de barras o que directamente por X motivo no lo toma, lo pasan manualmente.

• Claro, como hacer, lo tienen que hacer, es su laburo, eso no quita que si estan rayados te fleten, como le paso a jor.

@Rafa:

No, no te sirven los numeros, tenes que llevar si o si la factura. La ves que fui con los numeritos me meterion una patada en el orto …

• Al empleado le pagan para poner los numeritos.

T parece q es tanto escribir el numero de 1000 tarjetas sim???'

t voy a traer al taller de mi viejo a cargar fierros.

El humor del empleado me chuuu…. Un.... Hue...

Agarras llamas al gerente y le decis q el empleado no t kiere pasar los numeritos.

Porq a el loko le pagan asi q....

• **Yo estoy dandole una idea, de porque lo pueden rebotar, IGUAL QUE CONTÓ QUE LE PASÓ ARRIBA RAFA, no diciendole que esté bien la actitud del empleado, ni que le vaya a pasar. Solo explico POR QUE puede pasar en base a una experiencia personal.

No, deja, prefiero cargar tarjetitas sim.**

• El rol del empleado es pasar los codigos de barra por la pistola no mano a mano. El no tiene la obligacion de pasarla mano a mano y en muchos lugares los empleados tienen prohibido pasar el codigo a mano, primero i principal xq la factura ( por mas trucha que pueda ser ) es un comprobante i justamente la pistola esta hecha para ahorrar tiempo y evitar el error. Y sobre lo que dijeron mas arriba; en muchos casos cuando uno tiene una boleta arrugada o comida en la que el codigo de barra no funca bien, ahi si los empleados tienen el permiso de poner el codigo a mano, pero no xq se les canta, sino xq tienen un comprobante de que ese codigo vino de algun lado …

• Administrador

@Rafa:

El rol del empleado es pasar los codigos de barra por la pistola no mano a mano. El no tiene la obligacion de pasarla mano a mano y en muchos lugares los empleados tienen prohibido pasar el codigo a mano, primero i principal xq la factura ( por mas trucha que pueda ser ) es un comprobante i justamente la pistola esta hecha para ahorrar tiempo y evitar el error. Y sobre lo que dijeron mas arriba; en muchos casos cuando uno tiene una boleta arrugada o comida en la que el codigo de barra no funca bien, ahi si los empleados tienen el permiso de poner el codigo a mano, pero no xq se les canta, sino xq tienen un comprobante de que ese codigo vino de algun lado …

Aparte de los numeritos tienen que coipiar el "CuentaDigital.com " por que sino el empleado no sabe a que empresa corresponden esos "Numeritos"

• Che Pom yo soy de Rosario y cuando fui con los números me dijo que no tenia forma de ponerlos asi, que solo tiene el lector de código de barras.

Supongo que en algunos lugares están mas equipados y podrán pero aca no, por las dudas es mejor que les digas a todos que lleven la boleta si o si, asi no les pasa como a mi que van al pedo con 40º, se cagan de calor y se les va las ganas de ser premium 😛

Un abrazo.

• gracias a todos x repsonder

una pregunta, si yo me la ago hoy ala tarde si es q me anda la impresora o me aceptan el codigo :(, recien el lunes la habilitan no?

Log in to reply