Lugares De Entrenamiento

• Bueno .. Empezemos

No estan artos que cuando van con su bardito o cualkier pj 34 en dv venga un flaco +40 y los mate?,o vengan 5 pks +40 q van a agitar y los maten?

bueno despues de charlar con los otros fantasmas en dv estaban de acuerdo

la idea es que halla un mapa solo de entrenamiendo y con restriccion de nivel para que solo entren los del mismo lvl y si se arma agite entre pks y ciudas que sea parejo,osea de un lvl parecido y el que gane puedea entrenar en dicho lugar.

ACLARACION: ESTO NO LO AGO PQ TENGO BRONCA AHORA PORQUE ME ACABA DE MATAR EN CERCANIA DEL FUERTE PIPASO(+45)QUE YO NI SABIA Q EXISTIA ESE FUCKING PEJOTA.

lo ago despues de muchas veces q me paso esto.

porque es increible ya,ensima despues se enojan(los users que tienen pjs pks) cuando vas a espe y subis al 40,pero de mi punto de vista yo lo veo como la unica opcion posible.
    ademas no tengo amigos en tds, osea que siempre entreno solo y solo y simplemente solo,y me va por las bolas que venga un flaco q me saca 11 lvls y me boludee y depues me mate.

asique propongo esto que se creen mapas con restriccion de nivel para entrenar, asi no ahi tanta desventaja.

si no les gusta diganlo,pero con la mejor onda,yo ago este thread para beneficio de los que les pasa lo mismo que ami(osea muchos)

FOTO:

http://img201.imageshack.us/my.php?image=diosssssssssssssssssssjd4.png

• No estoy del todo de acuerdo, Si podrian implentar algun mapa con restriccion de nivel maximo.. pero bueno. Tambien si le sacas el agite al ao no tiene gracia.

Yo creo que la solucion es sectorizar el juego de acuerdo al nivel de los personajes. Esto NO significa prohibirle el ingreso a personajes de niveles superior.

DV es un caso unico, como no hay otro lugar para entrenar (que no sea VESPAR o si sos ciudadano ESPERANZA) entonces es alli donde se producen los enfrentamientos. Sectorizando mejor y distribuyendo se va a poder logar que la gente pueda entrenar mejor. Ese es mi punto de vista.

ratoN.-
    "esforzandonos un poco podemos hacer del TDS un server mejor".

• Se charlo varias veces este tema, a mi me gusta la idea de hacer todo mas parejo, q entren determinados niveles a tales lugares, pero al 98% no le gusta esa idea….. son cosas diferentes, yo creo q habria q probar.... pero buen

• @KennY®:

Se charlo varias veces este tema, a mi me gusta la idea de hacer todo mas parejo, q entren determinados niveles a tales lugares, pero al 98% no le gusta esa idea….. son cosas diferentes, yo creo q habria q probar.... pero buen

y ovio,si ya todos son 40,pero los giles como yo no podemos entrenar,que halla un mapa de bagite para ellos

• Yo te apoyo, la otra vez me agarró Violet y Gex en Dv nosé que onda.
    Saludos.

• **"El que quiere celeste, que le cueste"

Igualmente coincido en que debería de haber más dungeons y mapas.**

• No me gusta la idea de que se reinstringan los mapas.

Suponete que yo tengo un mago 40 qe es 90-10, y quiero entrenar un minero de oro en dm, y es mi unico pj 90-10 que tengo, como voy a poder subir el minero?

Despues hay mapas que no podés reinstringir , como DV, o vespar, muchos agites se forman ahí, y me parece barbaro que los de más lvl puedan agitar y hacerle el entrenamiento un poco más dificil a los de menos lvl… Si vos entrenaras solo en dv, sin que te puedan molestar los de +40 me parece que sería el triple de facil de lo que es hoy ser 40..

Me parece que lo mejor va a ser esperar al reset, que seguramente van a haber más mapas y va a estar mas dispersada la gente..

• @EzeQieL:

Bueno .. Empezemos

No estan artos que cuando van con su bardito o cualkier pj 34 en dv venga un flaco +40 y los mate?,o vengan 5 pks +40 q van a agitar y los maten?

bueno despues de charlar con los otros fantasmas en dv estaban de acuerdo

la idea es que halla un mapa solo de entrenamiendo y con restriccion de nivel para que solo entren los del mismo lvl y si se arma agite entre pks y ciudas que sea parejo,osea de un lvl parecido y el que gane puedea entrenar en dicho lugar.

ACLARACION: ESTO NO LO AGO PQ TENGO BRONCA AHORA PORQUE ME ACABA DE MATAR EN CERCANIA DEL FUERTE PIPASO(+45)QUE YO NI SABIA Q EXISTIA ESE FUCKING PEJOTA.

lo ago despues de muchas veces q me paso esto.

porque es increible ya,ensima despues se enojan(los users que tienen pjs pks) cuando vas a espe y subis al 40,pero de mi punto de vista yo lo veo como la unica opcion posible.
    ademas no tengo amigos en tds, osea que siempre entreno solo y solo y simplemente solo,y me va por las bolas que venga un flaco q me saca 11 lvls y me boludee y depues me mate.

asique propongo esto que se creen mapas con restriccion de nivel para entrenar, asi no ahi tanta desventaja.

si no les gusta diganlo,pero con la mejor onda,yo ago este thread para beneficio de los que les pasa lo mismo que ami(osea muchos)

FOTO:

http://img201.imageshack.us/my.php?image=diosssssssssssssssssssjd4.png

mira… amy me pasa lo mismo que ati. pero no creo que sea una buena idea,por que en dv en normal q se encuentren pj 45,46 por que acordate que en ese dunger estan las minas de oro. y los +45 cuidan aveces a sus mineros.
    ademas ya existe eso de restrincion de lvl ^^. en magna solamente cuando sos +40 entras ^^.(joda)
    mi consejo es si sos ciuda anda a espe,vespar,galeones fantamales, dv(5 de la madrugada).
    es lo uniko qe te voy a ayudar por que eso de que planteaste no creo que se implemente para LA PROXIMA VERSION(2020 xD)-

saludos:bye:

• JAJAJ JAJ AJAJAJAJAJAJAJAJA me encantoooooooooo, no la propuesta, sino como decis :ACLARACION: ESTO NO LO AGO PQ TENGO BRONCA AHORA PORQUE ME ACABA DE MATAR EN CERCANIA DEL FUERTE PIPASO(+45)QUE YO NI SABIA Q EXISTIA ESE FUCKING PEJOTA. jajajaj osea, se nota qe SI tenes toda la bronca XD

Ami me aburre entrenar en lugares donde no hay agite =/ me encanta qe estas asi entrenando y de repente caiga gente y puuuumba, no estoy de acuerdo con la idea.. me aburriria muchio

Log in to reply