Oro de npcs

• Mi idea es que cuando matas un npc se te sume el oro a tu billetera porqe algunos esperan q mates el npc para el oro.
    esa es la idea ūüôā
    saludos.

:bye:

• no me gusta‚Ķpor q si por ejemplo lo queres tener en el inventario para q el ladri no te lo robe de la bille no podes...a mi me gusta como ta ahora...

• Que los items del bicho (sea oro o una daguita) vayan al inventario a menos de que est√© lleno. Y en ese caso se quedan en el piso.

• PAra mi en parte esta bien por q asi evitas los nws q se quedan esperando a lukearte el oro.
    Con respecto a lo q planteo SENTRES es tan facil como poner t lo tiras al piso y chau lo agarras y queda en inventario.

• Es cualquiera, prepara los reflejos cuando mates a un npc asi nadie te lo roba. xD

Y sino, cuanto vas a perder como mucho en un dia? 10K de oro en total?

• Administrador

Ya lo plantie en otro topic esto, la solucion que planteas es la solucion facil pero no e sla mejor. Y pienso como Mam0, que hay que mejorar lso reflejos. El tema es si vos sos armada otro armada no telo puede robar, pero eso ya es limitar mucho al juego y a lo que pueden hacer las perseonas.

• @Pom:

Ya lo plantie en otro topic esto, la solucion que planteas es la solucion facil pero no e sla mejor. Y pienso como Mam0, que hay que mejorar lso reflejos. El tema es si vos sos armada otro armada no telo puede robar, pero eso ya es limitar mucho al juego y a lo que pueden hacer las perseonas.

Es la idea la que plantea POM. Se trabaja en eso para poder obtener la mejor solucion, el tema este ya fue tratado y les pido que lean los posts anteriores antes de Crear un nuevo tema, sobre un tema que ya se discutio anteriormente.

Igualmente gracias por el aporte.

• Pom tiene raz√≥n, hay que tratar de que este juego se paresca mas a la realidad ademas, hay que mejorar eso‚Ķ

Saludos NachO.-

Log in to reply