Abuso de Bug - Gentuza

• Pedido de reincorporacion a la armada rechazado:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=11508

El pj estuvo como armada en el clan Ritual, pero no encontre foto (N)

• Es verdad ese personaje fue toda la vida ciuda, es mas fue aramda un buen rato.
    Enterados.

M: No aportas nada, Adv.

• This post is deleted!

• @Markee~:

Es verdad ese personaje fue toda la vida ciuda, es mas fue aramda un buen rato.
    Enterados.

No hace falta tu comentario.

Pasado a privado, gracias.

• This post is deleted!

• Que voy a saber yo q ese pj fue armada?
    Lo cambie manes no es mio de toda la vida.
    Abuso de bug no es, porq yo nunca supe que el pj fuese armada.
    Igual de corazon kpo sos un boton.Preocupate porq tus cosas y no te andes metiendo en la vida de otros.

• @EEE:

Che una duda que tengo ,.,
    Que onda eso de DOPA OBSESION
    no la chiteen
    se puede :S?

Es un contador que te ayuda para mantenerte la dopa, y es totalmente legal.

@Hiper:

Que voy a saber yo q ese pj fue armada?
    Lo cambie manes no es mio de toda la vida.
    Abuso de bug no es, porq yo nunca supe que el pj fuese armada.
    Igual de corazon kpo sos un boton.Preocupate porq tus cosas y no te andes metiendo en la vida de otros.

Es abuso de bug (en este caso) cuando un pj armada/caos que ya fue expulsado/se haya retirado de esta misma ingrese a la/al caos/armada con solo ir al demonio y tipear "/enlistar".No se puede, antes este tiene que aviar un pedido de reincorporacion ya sea a la armada como al caos, y por supuesto que cada faccion tiene sus requisitos para enviar el pedido de perdon.
    El por que es un boton? Es mas, hizo lo que tenia que hacer, cualquiera te pudo haber denunciado pero el fue el 1º que te vio o penso en hacer lo debido.

Antes de entrar a una faccion te aconsejo antes averiguar si este no pertenecio ya a una.No es tu culpa el no saber eso, ahora si queres volver a ingresar al caos manda reincorporacion de la forma debida.

PD: Si es necesario borrenme el post :P.

• Ya esta en privado, si tienen alguna duda MP.

Cerrado.

Log in to reply