Kapleo y Sticke Pague

• Aller y hoy encontre a los Usuarios Kapleo y Sticke Pague respectivamente, saliendo unicamente con una daga+1 y su armadura faccionaria de 1er rango hacia el sur de ullla Kapleo y hacia el este Sticke Pague.
    Aclaro que no saque fotos ni videos, porque no quize sacar. Ni tampoco espero con este th, que explulsen a estos 2 usuarios ni mucho menos. Sino que si algun Concillio tiene un tiempito se les acercque para hablar con estos users, que parecian no tener idea de que es la legion cuando cruze cortas palabaras con ellos, y les expliquen minimamente que no pueden salir con una +1 y nada mas, y que tienen un reglamento que seguro creen inexistente, que cumplir. De todos modos, ustedes tomaran la medida que les paresca, capaz prefieran simplemente espiarlos hasta que vuelvan a salir así o cometan una antifacción y expulsarlos. (me decepcionarian si hace eso)

Nada mas.

EDITO: A esta lista sumo a uno mas: Ves a Aion <legion oscura=""><esbirro>- Con agite Y con locura Dos Tormentas y al cura. La vi cuando estaba por salir a dv, tirando paralizar con fresno y faccionaria, meditando y curandose graves en el agite (deduzco que no tenia potas, no la vi morir)</esbirro></legion>

• This post is deleted!

• Aller y hoy encontre a los Usuarios Kapleo y Sticke Pague respectivamente, saliendo unicamente con una daga+1 y su armadura faccionaria de 1er rango hacia el sur de ullla Kapleo y hacia el este Sticke Pague.
    Aclaro que no saque fotos ni videos, porque no quize sacar. Ni tampoco espero con este th, que explulsen a estos 2 usuarios ni mucho menos.

para que haces el theard entonces…salu2
    M: Que aportas a la denuncia?. Adv.

• Denuncias que hagan tienen que tener en lo posible alguna prueba como minimo, igual se toma en cuenta toda denuncia.
    Lo dejo abierto un tiempo por si tienen algo mas que agregar del usuario, pero haganlo con pruebas.

• @Zm7:

Denuncias que hagan tienen que tener en lo posible alguna prueba como minimo, igual se toma en cuenta toda denuncia.
    Lo dejo abierto un tiempo por si tienen algo mas que agregar del usuario, pero haganlo con pruebas.

La verdad no las saque porque a mi me parece mucho mas productivo avisarles quienes son los usuarios con los que tienen que trabajr, explicarles, y ayudarles, pero si prefeiren fotito y sacar de la Legion, lo tendra en cuenta para la proxima.

Slds

M: Esta perfecto, en lo posible siempre buscamos una denuncia con pruebas, igual para avisar cosas asi usa el MP ^^.

Eso es lo que no sabia, si mandr MP o postear, ya lo se para la proxima.

• mira flaco/a si salgo mal equipada es para conseguir lo que me falte
    a demas no me vas a decir que vos salis re equipado..
    salu2

• @CamiM:

mira flaco/a si salgo mal equipada es para conseguir lo que me falte
    a demas no me vas a decir que vos salis re equipado..
    salu2

Flaco soi, no conosco Gonzalos flacas, pero ni para deducir eso te da.
    Fua, ensima que no te saco foto… Ni sabes quien soy ingame jaja, y la verdad, no tengo ni billetera y soy 37, y todos los que juegan conmigo te puede asegurar que vivo pelando al bardo full, bua con drudia en vez de legen casi siempre. LLegaste a lvl 25 y no tenes ni para pelar a un paladin con algo mas que daga +1? Okey, disculpa.

• This post is deleted!

• Cerrado por falta de pruebas.

Log in to reply