Buenas..

• Miren nunca jugue tds y lei mucho eso de 90 10 en los skills creo y no entiendo qe es 😛 y tambien quiero entender como es que sacan el promedio de vidas aca porque lo hacen diferente a mi xD

Y tambien si hay alguna otra cosa qe se diferencie de ALKON qe me pueda ayudar para cuando empieze a jugar se los agradeceria..

• el 90/10 es cuando un pj que tiene 90 skills en liderazgo crea un party normal pero puede cambiar los porcentajes, 10% de la experiencia puede ir para el y el 90% de la experiencia va para el otro miembro de la party al que esta ayudando, sirve para subir de lvl mas rapido.

y para calcular la vida de un pj si esta abajo o arriba del promedio normal entra aca

• Administrador

Tenes un resumen de las cosas que tiene TDS en http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=20488 . Le faltan cosas obviamente, pero tenes para divertirte un rato ^^.

• Y tambien si hay alguna otra cosa qe se diferencie de ALKON qe me pueda ayudar para cuando empieze a jugar se los agradeceria..

Si los intervalos. Los graficos oviamente. Y se mueve mas "mantekita" (L):P

• mira para mi tds es el server q menos lag tiene de todos los que conoces,aunqe ahi etapas y etapas,pero la mayora de veces no ahi lag

• @Pom:

Tenes un resumen de las cosas que tiene TDS en http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=20488 . Le faltan cosas obviamente, pero tenes para divertirte un rato ^^.

Bueno me lei todo y es baaaastante interesante.. lastima qe no tengo ganas de empezar exp x1 y menos ganas de agarrar 12,50$ e ir al RapiPago :$ para probar el TDSF.

Asi qe despues vere qe hago… solo una duda qe creo qe no vi..

La exp qe pide para pasar de nivel.. es COMO LA DE ALKON :S?

Ahora busco mejor por si se me paso..

EDIT: Otra cosa qe no vi.. se dopan 38 38 aca los personajes?

• @Kromas:

Bueno me lei todo y es baaaastante interesante.. lastima qe no tengo ganas de empezar exp x1 y menos ganas de agarrar 12,50$ e ir al RapiPago :$ para probar el TDSF.

Asi qe despues vere qe hago… solo una duda qe creo qe no vi..

La exp qe pide para pasar de nivel.. es COMO LA DE ALKON :S?

Ahora busco mejor por si se me paso..

EDIT: Otra cosa qe no vi.. se dopan 38 38 aca los personajes?

Hola y bienvenido seas al Tierras del Sur.
    Lo de los $12,50 son para las cuentas premium,es decir, para obtener ciertos beneficios que no tienen usuarios comunes (por asi decirlo).
    Los personajes aca se dopan 38 38 dependiendo de la fuerza y agilidad del personaje.
    Creo, si no me equivoco, la experiencia de aca es igual a la del alkon…no estoy muy seguro de esto...hace mil que no piso el alkon...ahora solo me dedico a este server 😛
    Suerte.

• @Yano:

Hola y bienvenido seas al Tierras del Sur.
    Lo de los $12,50 son para las cuentas premium,es decir, para obtener ciertos beneficios que no tienen usuarios comunes (por asi decirlo).
    Los personajes aca se dopan 38 38 dependiendo de la fuerza y agilidad del personaje.
    Creo, si no me equivoco, la experiencia de aca es igual a la del alkon…no estoy muy seguro de esto...hace mil que no piso el alkon...ahora solo me dedico a este server 😛
    Suerte.

La experiencia de los bichos puede ser igual o diferente, eso no me importa.. pero yo me refiero a qe en alkon te pide una baaaaarbaridad para pasar de level 40 a 41 por ejemplo.. no me acuerdo de memoria pero es UN PEDAAAZO.

Y los $12.50 son para jugar al TDSF… el qe me combiene a mi ya qe exp x1 no tengo ni ganas de empezar. Dsp vere si me dan ganas de ir a pagar xD

Log in to reply