Idea para la premium.-

• Hola yo ayer me hice premium, mientras que fui a pagarla fue desagradable me pasaron cosas horribles :S pero valio la pena xD, Me gustaria que se agregue un boton para sacar los pjs asignados a mis personajes si no es mucho pedir =),

Staff los felicito por lo que hicieroon con las cuentas premium, Sigan asi y ahora, TDSF!

Saludos!

• la verdad no entendi nada

sacar los pjs asignados a mis personajes

explicate mejor

saludos

• Te referis a que puedas sacar el pj de la premium??
    Yo cuando era premium no podia encontrar ese boton 😛
    Taria bueno que lo pongan, pero si no es eso, explicate mas

• a los pjs petes se refiere, a los ke asigna (mochilas, etc) creo ke es eso..
    sacarlos de la premium

• muy buena idea…

• No se entiende la idea. Por favor reformulala de nuevo asi puedo entenderla.

• habla que si a un pj lo asignaste feo y lo cagaste que se puedan devolver los skills.

en estadisticas, en los skills al lado hay un signo "+" que es para subir ese skill manualmente y al otro lado hay un signo "-" que seria para devolver los skills, osea que si vos pusiste accidentalmente 72 en navegacion podes desde estadisticas sacarle 2 skills a navegacoin y que tenga 70, solo se puede hacer con skills que asginaste no con los que ganaste manualmente, si vos asigaste 3 sin querer solo le podes sacar esos 3

se entiende??

creo que eso o_O

aca lucasxx wachinn

• Cueeeek, me pareceria, que si es lo de arriba mio, sea solo en el server *30 no me kb para nada que ya este afecte, no la jugabilidad sino el entorno ingame… Salu2

Pd: y el que no es premium se la quiere cortar, porque asi cualquiera...

• Si fuese eso que me planteaste Rodrigo, honestamente no me parece una mala idea si se adaptara a los usuarios que poseen y que no poseen la cuenta premium. Eso que planteaste de poder sacarle skills tiene su lado negativo. Ejemplo: Asigno 100 en magia en nivel 25, tiro todos los hechizos. Cuando llego a nivel 40 saco todos los puntos en magia y los empiezo a subir naturalmente. (en nivel 40 uno alcanza naturalmente a los 100 skills). Finalmente me guardo 90 skills libres para usar como yo quiera. No tiene sentido.

ratoN.-
    "esforzandonos un poco podemos hacer del TDS un server mejor".

• @SpakSix.-:

Te referis a que puedas sacar el pj de la premium??
    Yo cuando era premium no podia encontrar ese boton 😛
    Taria bueno que lo pongan, pero si no es eso, explicate mas

Me refiero a eso.-

Log in to reply