Hotmail

• Buenas, miren, la verdad sospecho mucho de este mail de ''Hotmail'' dado a tantas advertencias que dan sobre que nos fijemos a donde redirije la pagina etc .
    Quiero ver si alguno sabe si este mail es valido:

De: reactivacion@windowslivemessenger.com
    Notificación: Cuenta Desactivada

Su cuenta permaneció inactiva las ultimas horas, teniendo problemas constantemente para la conexión a los sitios de Windows Live Hotmail®, por lo cual nuestro Centro de Seguridad decidió proteger su privacidad desactivando su bandeja de entrada de forma que su información se mantenga guardada.

Para activar su cuenta e iniciar sesión en los servicios de Windows Live Hotmail®, se le pedirá que especifique su dirección de correo electrónico y una contraseña, a las que nos referimos como sus credenciales de Windows Live Hotmail®. Si tiene una dirección de correo electrónico alternativa que haya sido proporcionada por Windows Live Hotmail® (p. ej. las que acaban en msn.com o hotmail.com) esa dirección de correo electrónico y la contraseña asociada serán sus credenciales de Windows Live Hotmail®.

Puede reactivar nuevamente su cuenta o cancelarla definitivamente. Además, dispondrá de instrucciones claras que le indicarán el modo de cancelar la suscripción de su cuenta.

Las siguientes opciones, si no son seleccionadas, harán que su cuenta nuevamente permanezca inactiva, de forma que deberá comunicarse con el soporte de Windows Live Hotmail®. Usted tiene 3 días a partir del envío de esta notifiación, para reactivar su cuenta de Windows Live Hotmail®, pasado ese tiempo su cuenta quedará automáticamente eliminada.
    Para reactivar su cuenta,y poder seguir utilizandola clickee en el siguiente link.

La verdad, eso de que mi cuenta permanecio inactiva es cualquiera 😐 . Que les parece a ustedes? Ni a gancho entro yo :S

• tene mucho cuidado,hotmail ta andando para el c…,como dijo baliam en un momento,hotmail ya no es seguro

• sabes que ago yo

yo borro todos los mail nunca leo uno. ni los que mi familia y amigos me manda

no leo nada

y no acepto nada

saludos

• @RADGAST:

sabes que ago yo

yo borro todos los mail nunca leo uno. ni los que mi familia y amigos me manda

no leo nada

y no acepto nada

saludos

exactamente eso hagoyo.ya ni miro la cantidadd emails q tngoxd
    la otra ves m fije y tnia 45.m fui seleccione todoeliminar todo y kgaronxd
    aveces miro cunaod posteo un pj.pero eso nmsO.o

• Eso igual que una postal para sacarte la contraseña. Así que cuando les llega un mensaje de Cuenta Desactivada, borrenla porque, hay una persona que quiere averiguarle la contraseña. EN resumen es un Xploit, no es de Hotmail :P…

Log in to reply