El solo echo de pensarlo me da tristeza ;(

• Bueno, este Th es para avisarles a todas las personas, que no me querian en el servidor a todos aquellos que me supieron robar, esos que yo muy mal pense q eran buenos, me terminaron robando aquellos que bardean, aquellos que son re buenas personas, que me ayudaron y qeu nunca me cagaron , yo siento que esto es definitivo y que dejo el ao para seguir con mi vida, todos mis pjs, se los regale a mi unico amigo ocnfiable, el unico diria yo . Frankito, todo te lo dejo a vos pa, y espero que si vuelva espero uqe alguna ves me gane jaja :P.
    Bueno Queria despedirme de algunos users, los cuales heri lastime y demas, a los que cague, :S me arrepiento mucho porque la verdad me arrepiento de verdad, a los que me cagaron, a los que me ayudaron, a todos y a aquellos que no me conocian, yo Hoy dejo el ao, y creo que es definitivo, voy a dediicarme mas a mi vida que al juego, no digo que sea una porqueria, yo abuse del vicio y eso me dejo con 10 materias bajas, perdi amigos y la verdad no me va esa, prefiero seguir con mi vida, y capas en un futuro que tds no este tan colmado vuelva, les mando saludos a todo el Staff, a mi hermanito a matias a todos los pibes que jugaron y que dejaron y la verdad chicos no se vicien con esto, jueguen tranquilos, pero no esten 24 horas :S, bueno Me despido comunidad TDS
    Chauuu :bye::azcrying:

• @Luckasss:

Bueno, este Th es para avisarles a todas las personas, que no me querian en el servidor a todos aquellos que me supieron robar, esos que yo muy mal pense q eran buenos, me terminaron robando aquellos que bardean, aquellos que son re buenas personas, que me ayudaron y qeu nunca me cagaron , yo siento que esto es definitivo y que dejo el ao para seguir con mi vida, todos mis pjs, se los regale a mi unico amigo ocnfiable, el unico diria yo . Frankito, todo te lo dejo a vos pa, y espero que si vuelva espero uqe alguna ves me gane jaja :P.
    Bueno Queria despedirme de algunos users, los cuales heri lastime y demas, a los que cague, :S me arrepiento mucho porque la verdad me arrepiento de verdad, a los que me cagaron, a los que me ayudaron, a todos y a aquellos que no me conocian, yo Hoy dejo el ao, y creo que es definitivo, voy a dediicarme mas a mi vida que al juego, no digo que sea una porqueria, yo abuse del vicio y eso me dejo con 10 materias bajas, perdi amigos y la verdad no me va esa, prefiero seguir con mi vida, y capas en un futuro que tds no este tan colmado vuelva, les mando saludos a todo el Staff, a mi hermanito a matias a todos los pibes que jugaron y que dejaron y la verdad chicos no se vicien con esto, jueguen tranquilos, pero no esten 24 horas :S, bueno Me despido comunidad TDS
    Chauuu :bye::azcrying:

No se entiende mcuho lo que escribis, problemas de redacion…

Dejar el AO, no es el fin del mundo igual eh.

• Suerte en lo que hagas.

• chau nose kien sos

• Dejo el ao y listo yo nunca dije q fuera el fin del , mundo no mas q voy a dedircar mis tiempos a otra cosa, aparte ya me canse y quiero otra cosa:D

• Buena decicion.-

suerte con las materias

• suerte en lo q hagas

• Bueno, ojala puedas recuperar todo lo que perdiste en el tiempo de juego ! =D

Porque la verdad a esa edad (ni idea cto tenes, pero para estar noc reo que mas q 18 (?)) es lo mas importante, el estudio y los amigos loco, hay q disfrutar mientras se pueda, siempre eligiendo bien las buenas compañias!

Salu2! y suerte

• Lo tengo q decir…. Te re pega, 10 bajas por jugar ao?................... ok

Suerte en lo q hagas 😄

• Hay gente que el Ao le pega mal en el cerebro
    En una situacion asi mejor segui tu vida sin el ao 😉
    Vi casos peores que los tuyos

• Bueno lucas Suerte con las materias, nose si te acordas de mi, el amigo de fran che, gracias x acordarte de mi la vez pasada en ulla xD suerte bldo y cualkier cosa conta en mi para lo q sea. THENIIK@THENIIK.com FOREVER. Y DISFRUTA DE LA VIDA Q ES MUY POCO LO Q SE VIVE PARA LO MUCHO Q SE ESTA MUERTO.

Como dice el dicho: ¡Tranquilo VIEJO! Que es muy poco lo que se vive para lo mucho que se está muerto. ( Es un dicho muy increible pero cierto. ) Y queria avisar que C> 2x1 Pala H 40 13% 1 pena dopa 3836 12,5ups todo 100 20 libres, vida:403,Mana702 + Pala EO 36 28% 90 10 Funda:CabaLLiTo 4dawns dopa full 1pena dejo 620k. 😛
    Saludos a todos.

• Suerte en tu vida Cuidate

:bye:

• dada, chau.

• @unk:

Hay gente que el Ao le pega mal en el cerebro
    En una situacion asi mejor segui tu vida sin el ao 😉
    Vi casos peores que los tuyos

o sea q si vos vistes a personas en peores casos como este, digamos q estas como el pibe de abajo…

@.Gonn.:

No se entiende mcuho lo que escribis, problemas de redacion…

Dejar el AO, no es el fin del mundo igual eh.

vos estas todo el dia todos los dias n el foro/in game no se bien de lo q hablas…

Espero q te sea leve! y nos vemos dentro de poco

• 10 materias bajas en marzo? :/..

suerte che, i los amigos NO se pierden :S

@theniik:

Bueno lucas Suerte con las materias, nose si te acordas de mi, el amigo de fran che, gracias x acordarte de mi la vez pasada en ulla xD suerte bldo y cualkier cosa conta en mi para lo q sea. THENIIK@THENIIK.com FOREVER. Y DISFRUTA DE LA VIDA Q ES MUY POCO LO Q SE VIVE PARA LO MUCHO Q SE ESTA MUERTO.

Como dice el dicho: ¡Tranquilo VIEJO! Que es muy poco lo que se vive para lo mucho que se está muerto. ( Es un dicho muy increible pero cierto. ) Y queria avisar que C> 2x1 Pala H 40 13% 1 pena dopa 3836 12,5ups todo 100 20 libres, vida:403,Mana702 + Pala EO 36 28% 90 10 Funda:CabaLLiTo 4dawns dopa full 1pena dejo 620k. 😛
    Saludos a todos.

jajaja

• suerte en lo que agas

saludos

• suerte ojaala ke apruebes

• Buena idea, aunque podrias dividir mas tus tiempos y podes jugar y estudiar a la vez, solo hay que controlarte 😛 Igual buena decicion.

• @'[M:

onza;886632']Buena idea, aunque podrias dividir mas tus tiempos y podes jugar y estudiar a la vez, solo hay que controlarte 😛 Igual buena decicion.

Idem.

Suerte en lo que hagás y suerte en las materias.

• es solo un juego.

Log in to reply