Yudenme plizz

• Yendo al tema yo quiero cambiar mi pj llmado Miugik pero me pide la clave ping y no la recuerdo aunque me hayan dado tres letras no la puedo recordar si me dieran otra letra aver si al puedo sacar pero bueno nada queria ver si me podian ayudar porque estaba a punto de cambiar el pj y me pide la clave

bueno saludos

ojala que me ayuden que me den una mano…

• hacete premium,te la dan completa

• @kamehameha:

Hola me llamo Agustin tengo 15 años cumplidos, la semana pasada me fui de vacaciones en las vacaciones me golpee la cabeza contra la pileta porque no puedo abrir los ojos bajo el agua porque se me irritan mucho sino. Entonces me lleve puesta la pared y me desmaye y casi me muero ahogado me salvo un guarda vidas me llevaron al hospital y tuve dos dias sin conocer a nadie segun dijo mi mama.Llendo al tema yo quiero cambiar mi pj llmado Miugik pero me pide la clave ping y no la recuerdo aunque me hayan dado tres letras no la puedo recordar si me dieran otra letra aver si al puedo sacar pero bueno nada queria ver si me podian ayudar porque estaba a punto de cambiar el pj y me pide la clave

bueno saludos

ojala que me ayuden que me den una mano…

**Mas Ayuda no te pueden dar..

Por que si vos robastes el msn y el personaje y queres la clave ping para cambiarlo de mail y we

Slds Ivann**

• no pero yo lo quiero para cambiarlo por otro pj ensima vsos le preguntas a cualquier clan en que estuve y te van a decir como soy ensima sufri varias cosas con este pj lo decidi cambiar porque me vaciaron todo y antes si lees en guardia real vas a leer que que me robaron 600k y si lees mas para atras en guardia real fijate que entre en lvl 25 y ahora estoy lvl 32 fijate cuanto tiempo estuve con este pj…

saludos

PD: Tambien mirenlo por todo el sacrificio de gastar tiempo de tu vida entrenando un pj me costo un monton y ahora no tengo ni barka porque me robaro todo..

Log in to reply