Algo a tener en cuenta.

• Hola que tal mi nombre es Kevin mas conocido como amishar hoy viendo otro foro donde posteó Marche el servidor fácil de tds donde les explotó la vena a los de alkon querías decirles.

No se dejen manipular por la gente de ese foro yo fui testigo de la corrupcion de alkon y cuando postié las pruebas para los 150 online que tienen por su negligencia me banearon de todos lados después sucedió algo también que al punto de vista está mal,la verdad nunca entré a tds solo una ves y quería conocerlo y voy a verlo Muchos me conoceran de Quilmes otros ni sabrán la realidad es que este servidor que llegó a casi 1.000 usuarios no me generó ninguna "envidia" pero sepan que a la gente de Alkon que si ganan plata y Mucha para los que creen que es gratis solo para jugar por que los administradores ganan mucha guita con sus 15k de propagandas de sprishet les falta creo y de reduce fat fats lo cual me da bronca que se crean lo mejor teniendo un host por el cual ganan plata y tierras del sur se rompió el orto y no gana nada o si bien gana se lo tendría mucho mas merecido que alkon,yo teniendo acceso en foro privado vi como hablan mal de los demas servidores competencia.yo solo formo parte de una comunidad la cual fue quilmes echado de alkon por sacarles users es la mera verdad y saltan con que 7 años de online pero fijense que de esta versión que tuvieron 1 año y medio la mitad estuvo cerrado la otra bugueado y caido Como nadie defiende a tds y a los servidores que queiren comenzar Bueno solo quería dejarles eso en claro y que alkon si gana plata y Mucha.

saludos y a conocer Tds. 🙂

• This post is deleted!

• Ok, lo tende en cuenta Sr.
    TDS Manda. Pom Manda.

• Por algo Tds creció como creció y alkon decreció como decreció.

Bienvenido

• No voy a ponerme a opinar sobre alkon y quilmes…

-por un lado porque seria hablar sin saber

-por otro porque no me gusta (ni lo hago generalmente) basarme completamente en cosas que dicen los usuarios (en tu caso "lei en foro privado"), este punto sumado al anterior mencionado

-por otro lado por una cuestion de respeto, sho creo que todos somos personas y no podemos a veces manejar ciertos sentimientos ( ya sean malos como vos mencionastes "envidia" o buenos )

Pero mas alla del punto conflictivo de tu Thread te doy la bienvenida a TDS.-

Edit: Termine de leer el tema del foro al k viene este Thread, ni entretenida esta media hora.-

• Man esta bien lo q hicieron, hubo un flaquito de quilmes ao (GM) q se "robo" un gm de alkon y sumonio un monton de bichos en las citys y baneo personas :S, si a vos te parece q haciendo eso no te van a banear de todos lados estas mal. Bienvenido.-

• @i:

hola que tal mi nombre es kevin mas conocido como amishar hoy viendo otro foro donde posteó marche el servidor fácil de tds donde les explotó la vena a los de alkon querías decirles.

No se dejen manipular por la gente de ese foro yo fui testigo de la corrupcion de alkon y cuando postié las pruebas para los 150 online que tienen por su negligencia me banearon de todos lados después sucedió algo también que al punto de vista está mal,la verdad nunca entré a tds solo una ves y quería conocerlo y voy a verlo muchos me conoceran de quilmes otros ni sabrán la realidad es que este servidor que llegó a casi 1.000 usuarios no me generó ninguna "envidia" pero sepan que a la gente de alkon que si ganan plata y mucha para los que creen que es gratis solo para jugar por que los administradores ganan mucha guita con sus 15k de propagandas de sprishet les falta creo y de reduce fat fats lo cual me da bronca que se crean lo mejor teniendo un host por el cual ganan plata y tierras del sur se rompió el orto y no gana nada o si bien gana se lo tendría mucho mas merecido que alkon,yo teniendo acceso en foro privado vi como hablan mal de los demas servidores competencia.yo solo formo parte de una comunidad la cual fue quilmes echado de alkon por sacarles users es la mera verdad y saltan con que 7 años de online pero fijense que de esta versión que tuvieron 1 año y medio la mitad estuvo cerrado la otra bugueado y caido como nadie defiende a tds y a los servidores que queiren comenzar bueno solo quería dejarles eso en claro y que alkon si gana plata y mucha.

Saludos y a conocer tds. 🙂

jajajajajajajajaa me dio mucha risa eso

pero en fin

bienvenido a tds

slds

yammil

• Banned

No importa lo que digan los de alkón u otros servidores, nosotros vamos a seguir en la nuestra intentando crecer como servidor.

Lo cierro para no generar disturbios.

Log in to reply