Meditar…=_=

• no se si les pasa a ustedes pero yo ya estoy harto que cuando te inmo y tenes que meditar para remo, tenga que apretar la tecla meditar para dejar meditar, porqie es mas dificil hacerse el remo y estoy meditando la aprieto sin querer dos veces y se queda meditando y me cagan matando.

la idea seria que cuando meditas si te moves deje de meditar

• @RodRi:

no se si les pasa a ustedes pero yo ya estoy harto que cuando te inmo y tenes que meditar para remo, tenga que apretar la tecla meditar para dejar meditar, porqie es mas dificil hacerse el remo y estoy meditando la aprieto sin querer dos veces y se queda meditando y me cagan matando.

La idea seria que haya un intervalo, con un simple timer se pone, que no te permita apretar tan seguido esa tecla, onda, 5 segundos, total, si te vienen y hacen eso, a mi me pegan dejo de meditar y toco el fin para sacar el meditar y lo activo sin querer xD

Tb, me gustaria que en consola solo aparezca "Comienzas a meditar" Esta muy al pedo que cada vez que recuperas mana te aparezca en consola, no se, detalles, los ladris se re aprovechan para colmo xD Con que una vez te diga el numero, me parece bien

• @Porotins:

La idea seria que haya un intervalo, con un simple timer se pone, que no te permita apretar tan seguido esa tecla, onda, 5 segundos, total, si te vienen y hacen eso, a mi me pegan dejo de meditar y toco el fin para sacar el meditar y lo activo sin querer xD

Tb, me gustaria que en consola solo aparezca "Comienzas a meditar" Esta muy al pedo que cada vez que recuperas mana te aparezca en consola, no se, detalles, los ladris se re aprovechan para colmo xD Con que una vez te diga el numero, me parece bien

Lo del intervalo no me gusta , prefiero chitearla o ahorrarme potas con algun kza.. Y lo de meditar tenes razon ..

No apoyo la idea , me da por las pelotas morir asi , pero es lo mas balanceado que se puede aser 😛

• Si hay un intervalo de 5 segs, yo no entreno ni de por casualidad. Eso no lo apoyo. Buem, yo ya me he muerto miles de veces por quedarme meditando en espe, hay veces que te tiran un hechizo (descarga, apoca) y no te para de meditar, sigue meditando te tiran otro y te fuiste a cagar =/. Apoyo la idea de que no te diga la mana qe recargas y que pare de meditar cuando te tiran hechizo. Lo del golpe que apretas la tecla y justo te pegaron y seguis meditando :p, eso pasa por no esperar a que te pegue.

Saludos.

EDIT: habia leido mal, la idea tuya seria, tas meditando apretas un cursor y te moves sin apretar fin?
    en ese caso, no la apoyaria porque como dice javiten asi esta balanceado, te lo vas a tener que bancar, y si no te gusta, entrena cn blues =P.

• @SpakSix.-:

Si hay un intervalo de 5 segs, yo no entreno ni de por casualidad. Eso no lo apoyo. Buem, yo ya me he muerto miles de veces por quedarme meditando en espe, hay veces que te tiran un hechizo (descarga, apoca) y no te para de meditar, sigue meditando te tiran otro y te fuiste a cagar =/. Apoyo la idea de que no te diga la mana qe recargas y que pare de meditar cuando te tiran hechizo. Lo del golpe que apretas la tecla y justo te pegaron y seguis meditando :p, eso pasa por no esperar a que te pegue.

Saludos.

EDIT: habia leido mal, la idea tuya seria, tas meditando apretas un cursor y te moves sin apretar fin?
    en ese caso, no la apoyaria porque como dice javiten asi esta balanceado, te lo vas a tener que bancar, y si no te gusta, entrena cn blues =P.

uuu, es cierto, me re olvide de como se entrenaba, jajaj entonces puede ser, menos de 0.5 segundos, total apenas te pegan empezas a agitar… y con lo del leveo, y ese intervalo va a andar bien, me parece que es mas facil con intervalo, no estoy seguro 😛

• Si
    aparte aveces se te keda trabado y tenes ke relogiar xD
    Buena idea.

• @RodRi:

no se si les pasa a ustedes pero yo ya estoy harto que cuando te inmo y tenes que meditar para remo, tenga que apretar la tecla meditar para dejar meditar, porqie es mas dificil hacerse el remo y estoy meditando la aprieto sin querer dos veces y se queda meditando y me cagan matando.

No man, ni ahi, tamos todos acostumbrados ya.

• @Porotins:

Ami no me parece, si sos clase magica te haces judio :S:S:.

Para el dueño del Tdred osea, date cuenta si te immo se te va la meditacion no toques de nuevo te removes y listo, no es gran cosa.

• @Markee~:

Ami no me parece, si sos clase magica te haces judio :S:S:.

Para el dueño del Tdred osea, date cuenta si te immo se te va la meditacion no toques de nuevo te removes y listo, no es gran cosa.

sumale el lag que tengo y ase hace re dificil, lo explico de vuelta para que entiendan mejor:

a mi me tiran inmo,yo medito para tirarme remo apretando "Fin" y para terminar de medtar no tengo otra que apretar "fin" otra vez, pero a veces estoy apurado, medito,apreto "fin" y lo apreto de vuelta y como estoy lag lo apreto de vuelta y vuelve a meditar y me cagan matando.

La idea seria que si estas meditando te podes mover con las flechitas y termina de meditar, porque si meditas y te queres mover no se puede..

tanto no cambiaria, no se porque se quejan :S

• Antes era asi, eso se arreglo porque traia bugs y desventajas.

No vamos a volver a hacerlo como estaba antes, asi esta bien, ademas esa idea se propuso varias veces, usa el buscador antes.

Log in to reply