Antifaccion - Mars QueeN

• **Bueno asi es , tengo filmado un agite en el que se ve claramente como este personaje perteneciente a la legion hace un "Team" el clan ESTILO y incluso REMUEVE personajes de estatus ciudadano y tambien pertenecientes a la Armada Real.

Aca va el link:
    http://www.megaupload.com/es/?d=4W494ZCR

Bueno espero que hagan algo :P, el video es un poco largo ya que es todo el agite entero, pero se ve muy facil las veces en qe hace Anti Faccion.

Los armadas tambien hicieron anti faccion al no atacar a éste en ningun momento, asique tambien voy a postear donde se debe.

Tambien se escucha el ruidito de las potas y la musica del ares de fondo. Porque tenia marcado el grabar sonido de la pc del hyper cam asique esta con musica y todo.

P.D: Observen como corre Neila :rolleyes:**

• Yo estaba en Oliverah.

Estabamos dueleando contra los Katmandu, aparecieron los Estilo…

La intencion era eliminar a los Estilo, y seguir con lo que habiamos empezado....

Sinceramente no habia visto, cdo se removio la paralisis.

• @SiCkneSS-Murder.Pie:

Yo estaba en Oliverah.

Estabamos dueleando contra los Katmandu, aparecieron los Estilo…

La intencion era eliminar a los Estilo, y seguir con lo que habiamos empezado....

Sinceramente no habia visto, cdo se removio la paralisis.

Bueno , pero que importa eso 😛 ? Es anti faccion, sobre todo cuando lo removio :rolleyes: o me vas a decir que no :P?

• No atacar a los armadas? Eso no, porque a su vez, ustedes nos atacaban, porque el corria peligro y el se tiene que defender, entonces ataque a quien ataque el es lo mismo.
    Y lo otro….no se.... porque no se como el concilio estara pensando, son situaciones "inusuales", porque si ustedes morian, terminabamos atacando a los armadas, YO no lo hubiese hecho, pero bueno, alla el...a menos que haya manqueado la descarga, pero te soy sincero, no lo hable con el...

• @'[M:

onza;880673']**Bueno asi es , tengo filmado un agite en el que se ve claramente como este personaje perteneciente a la legion hace un "Team" el clan ESTILO y incluso REMUEVE personajes de estatus ciudadano y tambien pertenecientes a la Armada Real.

Aca va el link:
    http://www.megaupload.com/es/?d=4W494ZCR

Bueno espero que hagan algo :P, el video es un poco largo ya que es todo el agite entero, pero se ve muy facil las veces en qe hace Anti Faccion.

Los armadas tambien hicieron anti faccion al no atacar a éste en ningun momento, asique tambien voy a postear donde se debe.

Tambien se escucha el ruidito de las potas y la musica del ares de fondo. Porque tenia marcado el grabar sonido de la pc del hyper cam asique esta con musica y todo.

P.D: Observen como corre Neila :rolleyes:**

Era 2 vs 2 y cayo su plaga. Yo estaba en balkley Muerto.
    Se estaban atacando. llegaron ustedes y JooN hizo lo mas correcto que fue luchar contra los estilos para seguir el 2 vs 2. Incluso es cualquiera. Hind el kz armada no leyo eso y mato a Oliverah. Neila corrio xq antes estaba nxn con otro ladron y el flaco corrio. Y para peor cayo este nxn con banda de flacos mas.

La cosa era terminar matarlos y termianr el duelo.

Los armadas ninguna antifaccion, habia 6 pks ahi y nunca dejaron de atacar Rojos. Atacaron a los estilos, eso es antojo de Nuestro, Atacamos a todos los rojos. pero en el orden que nosotros queremos.

Capas Joon se zarpo al remover a algun armada, aunque esa Parte yo NO LA VI y tampoco la puedo ver en el video xq me tira error la pagina.

Saludos
    Nanu.-

• @SiCkneSS-Murder.Pie:

No atacar a los armadas? Eso no, porque a su vez, ustedes nos atacaban, porque el corria peligro y el se tiene que defender, entonces ataque a quien ataque el es lo mismo.
    Y lo otro….no se.... porque no se como el concilio estara pensando, son situaciones "inusuales", porque si ustedes morian, terminabamos atacando a los armadas, YO no lo hubiese hecho, pero bueno, alla el...a menos que haya manqueado la descarga, pero te soy sincero, no lo hable con el...

Pero amigo aver si entendes, no me importa lo que hubieses hecho despues, la cosa es que le tiro remo a un armada, es ANTIFACCION y punto. :S

@MagniuM:

Era 2 vs 2 y cayo su plaga. Yo estaba en balkley Muerto.
    Se estaban atacando. llegaron ustedes y JooN hizo lo mas correcto que fue luchar contra los estilos para seguir el 2 vs 2. Incluso es cualquiera. Hind el kz armada no leyo eso y mato a Oliverah. Neila corrio xq antes estaba nxn con otro ladron y el flaco corrio. Y para peor cayo este nxn con banda de flacos mas.

La cosa era terminar matarlos y termianr el duelo.

Los armadas ninguna antifaccion, habia 6 pks ahi y nunca dejaron de atacar Rojos. Atacaron a los estilos, eso es antojo de Nuestro, Atacamos a todos los rojos. pero en el orden que nosotros queremos.

Capas Joon se zarpo al remover a algun armada, aunque esa Parte yo NO LA VI y tampoco la puedo ver en el video xq me tira error la pagina.

Saludos
    Nanu.-

Bueno si lo que digas, pero le tiro el remo, asique iso antifaccion. Yo no dije que los armadas hayan hecho anti faccion ,porque no ayudaron a ningun rojo, solo atacaban, y no es hacer lo correcto hacer team con armadas, siendo caos. Le tiro remo, listo .

• Ahora lo paso a privado, si tienen algo mas que agregar lo hacen por MP.

Cerrado.

Log in to reply