Te gustaria sacar el estupides?

• Bueno esta encuesta es para saber si te gusta que el hechizo estupides siga arruinando el juego, a que voy "al arruinar el juego", a que el estupides esta echo para generar conflictos o bajar el prestigio de cada user's…

Ya se algunas escusas son!

Porque sino se escapa!!! (tanto te preocupan los items?)
    Es War me pega un Golpe y me mata!!! (para que sirve el inmo?)

Se puede tomar como una estrategia para matar, como a un pala por ejemplo, estu inmo, inmo estu, juega en blues y apok apok y abajo...pero TE GUSTARIA QUE TE HAGAN LO MISMO? aparte no te parece un echizo que de alguna manera u otra te baja el prestigio? o te encanta tirarle estupides a quien se te cruze en el camino?

PARA ESO ESTA ESTA ENCUESTA

RESPONDE POR SI: SI TE GUSTARIA QUE SE SAQUE, PORQUE?
    RESPONDE POR NO: SINO TE GUSTARIA QUE SE SAQUE, PORQUE?

QUIEN RESPONDA NO que de la cara, asi nos damos cuenta quien es el el foro :), gracias

Ya que va a estar funcionando estos dias TDSF podrian testear ahi no? antes de esperar a la proxima version

GRACIAS POR VOTAR!!

Saludos

Facu.-

• si por q soy pala y me tiran estu inmo inmo estu….lo sacan para la próxima versión y ya lo plantiaron 16millones1 veces

• la verdad que si

yase que lo van a sacar en la prox version pero que lo saquen ahora ya cansan :S

te da ganas de dejar de jugar

si sos pala hasta un 45 te tira estu

saludos

• No, me da por las pelotas los que corren, un estu i se quedan caminando para cualquier lado en pocos tildes 🙂

Aviso, tengo paladin tmb, pero no tuve problemas contra ese echizo.

• idem
    con 7m7
    cuando iva a espe con villacrespo todos corrian :glare: y solo habia una solucion, estu, si no ivan a bove i decian pkpkpkpkpkpkpkpkmegustanlasempanadasdecarne(?)pkpkp

• Quiero que lo saquen lo antes posible.

Se saca la proxima version.

Nada mas que decir

• @ByTheMooN:

Quiero que lo saquen lo antes posible.

Se saca la proxima version.

Nada mas que decir

Sabes la cantidad de armys ke se van a ir con todos tus items?

te vas a dar cuenta ke no rinde sacarlo..

simpere esta el tipico ke lukea todo y corre tp.con estu eso se manejaba.. si la sacan cagamos.

ONT: ami me da lo mismo, no tenog pala y no soy de usar estu… a no ser ke haya un runner

• Yo no uso el estu par nada pero me jode cuando te lo tiran en medio de 1 vs 1, te puedo entender q lo tires cuando tas tratando de matar a uno q se escapa pero en un 1 vs 1 de clases magicas estu… na sos muy tarado.

Para mi q lo saquen.

• Administrador

Se va a scar, pero no se puede en esta versión.

• No qiero, porque lukean todo y salen corriendo invis con remo en la cabeza. Es imposible.

• Se para mi q lo saken
    mucha deventaja para mi pala Eo :azcrying:

Asi como los otro
    aparte creo q lo van a sacar en la otra version 😃

:victory:

• @Pom:

no se puede desabilitar?

saludos

• @RADGAST:

no se puede desabilitar?

saludos

Si se deshabilita en esta version me das 55k -.-'

Por mi parte, nunca lo use, nunca me dio problemas qe me lo tiren (cn mi ex pala), pero igual esta bien que lo saquen ( EN LA PROX VERSION ), es un hechizo de mal gusto, y mas si te lo tiran entre dos 😛

Saludos.

• Ya se hablo de este tema… ademas los palas y los ases van a votar que si y las clases magicas o semis que no.

• Banned

@Bebu:

Ya se hablo de este tema… ademas los palas y los ases van a votar que si y las clases magicas o semis que no.

Te respondo, tengo de las 2 y digo que si. Es un hechizo que no uso y los 45 se lo tiran hasta a un druida en 3 vs 1 :s
    Si tmb tengo pala y estoy cansado de que en 4 vs 1 te hagan inmo estu remo estu estu remo paralisis y asi sucesivametne

:bye:

• @Bebu:

Ya se hablo de este tema… ademas los palas y los ases van a votar que si y las clases magicas o semis que no.

los que saben jguar y tienen codigos van a decir que si, los que no saben jugar van a decir que no.-

• @Pom:

Da que no se saque : / , lo uso para las sobras de las plagas armys que acemos 5v2 qedan 2 y runean :S

• La mayoria gana, la minoria se acopla -.- No necesariamente el que no sabe jugar va a decir no se saque, hasta alguien que sabe jugar te puede decir que no se saque lo usan para que no escapen

• No, no hay que sacarlo, me da bronca que saquen un hechizo por la gente que lo usa mal, habría que rajar a los que le dan un mal uso, no al hechizo.

• Sirve para cuando runean ….si los pks! a no sabian? sisis tambien runean aunque sean 40+ ponele estas 2vs2 le matas al compañero y corre a respawwn y te vuelven con pordio asi qe no me vengan con esas boludces de que los armys esto los armys aquello

para mi deverian sacarlo yo ni lo uso aveses me olvido qe lo tengo pero si es un echizo echo para petiar xD

saludos.

Log in to reply