Carreras diseño

• Bueno como no todo lo que brilla es oro (?)

No, joda, existen 4 tipos de carreras dentro de lo que abarca el diseño (siempre, hablo de la UBA) me gusto ponerlas acá, se que nosotros nos basamos en lo que es el diseño grafico… pero, porque no saber un poco mas y ver que opciones tenemos al decir "diseño" en la facultad....

La mas conocida por nosotros,

Diseño Grafico

(esto ya lo postie 1 vez, pero las otras 3, no)

!

Diseño imagen y sonido

!

Diseño indumentaria y textil

(de aca salio jorge ibañez (?) )

!

Diseño Industrial

!

Capaz, ni pelota le den, capaz otros si, pero weno, revisando un poco lo que era la uba, encontre eso…

Sticky? (A)

Perdonen la paj* de no juntar las 2 fotos en 1 $:

• **Yo te recomendaría, por un tema de PLATA, que hagas lo que está siendo mi opción principal por ahora, que es publicidad.

Para ganar bien con el diseño, no basta saber hacer firmas lindas, es más complejo, y hay que ser MUY bueno, tanto artisticamente como sabiendo que quiere ver el público, al igual que un artista de cualquiera de las 7 indoles.

Publicidad, es más apuntada a idear, diseñar si se requiere (también podes ponerte a otro a hacerte el laburo artistico) y VENDER, sobretodo a VENDER.

Aparte, dentro de lo que es la publcidad, podes manejarte más en lo que es el marketing y la parte más numerica , por decirlo de alguna forma, o dedicarte a lo artistico de ella.

My humble opinion.**

• Me parece q la mejor es diseño industrial en sentido $$, mi hno va a seguir esa carrera y segun vi esta muy copada.

• @Toto:

Me parece q la mejor es diseño industrial en sentido $$, mi hno va a seguir esa carrera y segun vi esta muy copada.

Pero no todo es $$$. Tambien esta seguir el tipo de diseño que a vos te gusta… Por mas que quieras seguir Diseño. A lo que voy es, no solo pensar en la plata, sino en seguir lo que posta queres seguir. Sino, vas a vivir re infeliz.

• @K:

Pero no todo es $$$. Tambien esta seguir el tipo de diseño que a vos te gusta… Por mas que quieras seguir Diseño. A lo que voy es, no solo pensar en la plata, sino en seguir lo que posta queres seguir. Sino, vas a vivir re infeliz.

Yo puse solo una ''ventaja'' obiamente te combiene seguir lo q a vos te gusta y darle con todo

• Obvio, en rentabilidad no es una de las mas favorables, lo que si rinden son esas de publicidades….

Iguaaaal, a mi personalmente me gustaria diseñar interfaces... Ya sea desde juegos hasta de programas...

Lo jodido es entrar, una vez que entraste, no lo veo jodido (el tema de la guita)

Por ejemplo esos juegos que los flacos pagan sapada cantidad de guita por 1 item... (que por scierto tan re fumados xd) en esos juegos, sacan palta a los pedos, sin contar auspicianntes y todos....

Pero bueno, gracias por las opiniones

• xP Para mi por ahora es un hobbie xD… :glare:

• si pero los de pepsi no se esfuerzan nada :S

ademas cerca de mi casa habia uno de la botella y solo vectores naranjas :S

Log in to reply