Nuevas ideas. by luciano.-"

• 1 seria mejor que saquen la isla pequeña que se encuentra serka de nix por que hay pk que matan pescadores y le lukean todos los peces. qe por hay los pescadores nw no saven mucho del juego y terminan matandolos y perdiendo todos sus peces.

2 yo ah esta no la entiendo mucho… por que el clero no usa orca? ;/ ya se q parece un poco tonto pero ... el clero domina todas las hachas poderosas (2filos,barbaro) por que no puede dominar una puta hachita ... yo creo que le saca un poko de rol al juego.

3 habilitar o SACAR! el hechizo envenenar ... ese hechizo no funciona... imaginecen los nw se compran ese hechizo y despues se dan cuenta de que no anda... pierde el poco oro que tienen. 😕 saquenlo Ò areglenlo.

gracias...
    By luciano

chauuu...:victory:

• bueno si decimos que por no usar esa achita "pète" es antirolero, los nombres que hay (incluyendome) no son antiroleros? primero deberian arrelgar el cambio de nick, lo de los pescas kbkbkbkbkbk venavenava tkpttkpt (?)
    bbueno ellos lo creyeron su culpa

• @x:

bueno si decimos que por no usar esa achita "pète" es antirolero, los nombres que hay (incluyendome) no son antiroleros? primero deberian arrelgar el cambio de nick, lo de los pescas kbkbkbkbkbk venavenava tkpttkpt (?)
    bbueno ellos lo creyeron su culpa

men yo estoy planteando 1 tema y vos ya te estas metiendo en otra cosa …

no c pero no te entiendi ni un CARA**

• @luciano.-:

men yo estoy planteando 1 tema y vos ya te estas metiendo en otra cosa …

no c pero no te entiendi ni un CARA**

digo que si decis que no usar esa acha es antirolero, imaginate los nombres inapropiados
    yo creo que primero deberian arreglar eso, lo de sacar la isla no me parece bien porque uno debe avisparse, ensima…. vamos los graficadores se mtan asiendo esos graficos...

• @x:

digo que si decis que no usar esa acha es antirolero, imaginate los nombres inapropiados
    yo creo que primero deberian arreglar eso, lo de sacar la isla no me parece bien porque uno debe avisparse, ensima…. vamos los graficadores se mtan asiendo esos graficos...

superarre, xD

Ya de porsi, me parece antirolero que un clero use HACHAS, de donde vengo, los clerigos son sacerdotes…. Te imaginas? un sacer con 1 hacha, pero weno, siempre cuando era nw, me compraba el hacha y me re kbia...

El envenenar tendria que funcionar seria un hechizo util para levelear, para algunos que recien empieza, hasta se podria hacer 1 que saque mas vida, solo para npcs...

La isla, es cierto, los pescas, pobres pesca loco, yo cai 1 y despues no cai mas...

Para el de arriba mio, los graficos vienen predeterminados de hace bastante... y practicamente estan en todo el mundo de lo que es tds (no se si justo esos tiles tb tan retocados por diseñadores de acá...) pero esa isla, esta solo para eso pareciera, pero weno si lo ves desde el punto de vista la rolero, safa... igual, no me gusta...

Bueno man, apoyo las 3,! te di las ideas de como las continuaria xd

Edit: vengo de wikipedia...

http://es.wikipedia.org/wiki/Cl%C3%A9rigo

Jojo, ah, y de lineage xD

• @luciano.-:

1 seria mejor que saquen la isla pequeña que se encuentra serka de nix por que hay pk que matan pescadores y le lukean todos los peces. qe por hay los pescadores nw no saven mucho del juego y terminan matandolos y perdiendo todos sus peces.

2 yo ah esta no la entiendo mucho… por que el clero no usa orca? ;/ ya se q parece un poco tonto pero ... el clero domina todas las hachas poderosas (2filos,barbaro) por que no puede dominar una puta hachita ... yo creo que le saca un poko de rol al juego.

3 habilitar o SACAR! el hechizo envenenar ... ese hechizo no funciona... imaginecen los nw se compran ese hechizo y despues se dan cuenta de que no anda... pierde el poco oro que tienen. 😕 saquenlo Ò areglenlo.

gracias...
    By luciano

1: Esta bien que se pueda matar a los pescadores, y no que vallan re panchos al amr y "totla si me matan, no se cae la pesca

2: Seria desbalancear el srvr clero con hacha orca.

3: La unica que me parece que podrian hacer, no lo deben hacer por paja, y la verdad, a nadie nunca le cambio gasta 1/2 moneda en ese hechi.

• Sincermante me tiene sin cuidado las ideas 1 y3 ya q no influyen mucho en la jugabilidad ni de un pesca ni de un nw tampooc reo yo.

La unica q apoyaria yo es la 2 ya q como dijo porotind un clero es un sacerdote o algo asi o sea q use acha dosfi y barbara ya es deformar totalmente lo q es un clero, 1 acha orca no va a hacer la gran diferencia..

• Hi, I am new here. Hope to know everyone. –-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Find a huge selection of Watches, Find exceptional bargains on jewelry, All about finding just the right piece of jewelry

• @.Gonn.:

1: Esta bien que se pueda matar a los pescadores, y no que vallan re panchos al amr y "totla si me matan, no se cae la pesca

3: La unica que me parece que podrian hacer, no lo deben hacer por paja, y la verdad, a nadie nunca le cambio gasta 1/2 moneda en ese hechi.

jaja desvalancear el server seria si le ponene espada de plata al clero pero un hacha orca cuanto podes pegar?? lo mismo qe una +2? pero sin apu
    da igual lo del hacha el tema es qe verias a cleros 45 con la orca y daria mas pena a los pescas noc esa islita esta buena me acuerdo cuando dueliaba ahi y qe los new gasten plata en un echi qe no sale mucho no es tanto problema.

• 1)soy yo 🙂 estaba boludiando, ya no lo hago mas xD
    2)me encantaria que el clero use orca
    3) posta el hechizo envenenar no anda estaria bueno que lo habiliten

buena ideas todas

:bye:

• @.Gonn.:

me parece que ya te lo aclararon -.-

Yo acá defiende a los pescadores encima que cuesta un huevo pescar, te parece que esta bueno que te engañen y te lleven a un lugar donde se te caen los 10k de pescados (cuando juntaba, juntaba de a 10k despues vendia ni que fuese facil loco, es estar todo el malditodia enfrente de la pc, panchos? cada 26 mins tienen que revisar el centi, si lo calculas mal, ni a la esquina podes ir a comprarte un helado xD… Te pregunto, tuviste pescador alguna vez ?

! Pesca lvl 17 Nick Porotins ~ Jefe de gremios (Si aunque no parezca un amigo y yo empezamos los gremios, el primer gremio que se fundo fue > El gremio del pescadito Feliz

• no tiene sentido nada, la orca es porq no la usan pq los cleros entrenan con la mana a ese lvl

lo de los pescadores q se jodan,ya van a aprender

• @luciano.-:

1 seria mejor que saquen la isla pequeña que se encuentra serka de nix por que hay pk que matan pescadores y le lukean todos los peces. qe por hay los pescadores nw no saven mucho del juego y terminan matandolos y perdiendo todos sus peces.

gracias...
    By luciano

1. Lastima che, yo me cruzaba todo el ao con 2k en al bille y no sabia ke si me mataban se caia, asi me iba. LASTIMA.

2. y pork la maga no usa rm? :S Si eres usar orca hacete un pala o war papi… adaptate al juego, no trates de cambiarlo para ke se te sea facil.

3. Dejalo asi, simple.

• @Gegen.:

1. Lastima che, yo me cruzaba todo el ao con 2k en al bille y no sabia ke si me mataban se caia, asi me iba. LASTIMA.

2. y pork la maga no usa rm? :S Si eres usar orca hacete un pala o war papi… adaptate al juego, no trates de cambiarlo para ke se te sea facil.

3. Dejalo asi, simple.

La resistencia magica del mago es el sombrero :S imaginate que con rm, se va a la mier y como ya aclare, el clero ya de por si es una clase, MAGICA, son sacerdotes, por eso, me parece que esta visto de un mal punto…

EDIT: lo que se puede hacer es que en los TDS TIPS (muy olvidado por cierto) diga este tipo de advertencias para pescadores... cosa que si algun pescador se queda tenes con que "excusarte" hubieses leido los TDS TIPS

• @Porotins:

me parece que ya te lo aclararon -.-

Yo acá defiende a los pescadores encima que cuesta un huevo pescar, te parece que esta bueno que te engañen y te lleven a un lugar donde se te caen los 10k de pescados (cuando juntaba, juntaba de a 10k despues vendia ni que fuese facil loco, es estar todo el malditodia enfrente de la pc, panchos? cada 26 mins tienen que revisar el centi, si lo calculas mal, ni a la esquina podes ir a comprarte un helado xD… Te pregunto, tuviste pescador alguna vez ?

! Pesca lvl 17 Nick Porotins ~ Jefe de gremios (Si aunque no parezca un amigo y yo empezamos los gremios, el primer gremio que se fundo fue > El gremio del pescadito Feliz

aaa vos sos el enano que usaba ropa de ovispo? jajaja que fui con mi ex pesca diciendo alguien me presta caña? y vos me dijiste: para que decis prestar si total no la devolves y que despues le decian a los otros que habia una quest en bander sobre una caña dorada xD jajaja

pero igual pescar lo haces de toke, yo en un par de horas me acia 20k xD
    creo que lo del acha no se deberia hacer

Log in to reply