¿Cuelges denuevo?

• Soy solo yo o ahi alguno mas que le este pasando esto de que se ceulga el juego cada ratos muy cortos, en ulla mas que nada y cuando hay 4/5 o mas personas en agite en zona insegura…Aclaro que esto solo les pasaba a los de Fbiertel, asi que si no tienen FiberTel, no postean: No a mi no, que raro.

:bye:

• @.Gonn.:

Soy solo yo o ahi alguno mas que le este pasando esto de que se ceulga el juego cada ratos muy cortos, en ulla mas que nada y cuando hay 4/5 o mas personas en agite en zona insegura…Aclaro que esto solo les pasaba a los de Fbiertel, asi que si no tienen FiberTel, no postean: No a mi no, que raro.

:bye:

yono tngo fybertel.pero te aviso q si çno me ekivoco este tipo de ths estaprohibido

• @-.Nahue.-:

yono tngo fybertel.pero te aviso q si çno me ekivoco este tipo de ths estaprohibido

¿ Por que ? Sepan disculpar si de verdad estan prohibidos, no lei el reglamento de esta seccion, pero no me parecio algo que tenga que estar prohibdo.

Aprte hago el th pq si soy el unico que tiene el problema, joya, veré que puede hacer y llamare al tecnico de Fbtl, pero antes, no era problema de mi conexion, sino del srvr. No para decir: "Eh loko que server de meirda, los del Staff se rascan todo el dia…."

PD: En ulla me es imspoble estar ya, entro y se cuelga casi inmediatamente.

• Porque no hay una manera de solucionar esos cortes o el lag, siempre está. Y por eso no se puede llegar a una solución concisa. Lo único que dicen es "Yo también tengo cortes" o "No tengo nada de lag", eso no es solución. No hay lag en el servidor, hoy hice un evento y nadie se quejó de lag.

Esto queda cerrado y espero que no se repita.

Log in to reply