Falta de Rol en TDS (Usuarios y Staff)

• @Jotah:

No están hartos de ver personajes de nivel 45, o más, con nombres sin ningún tipo de rol, como "BLIX BLOX RLZ", "DON SARAZA RLZ", "II GOKU II", "POLITO DE BONZI", o "II OWEN II XV"?.

El argentum es un juego de rol, en el cual tanto usuarios como staff deberían desenvolverse con al menos un poco de rol.

Los Gm's deberían incentivar el rol en el juego, y actualmente lo único que hacen es fomentar el desvirtue y la pérdida del mismo.

El thread está orientado al tema de los gms que se la pasan floodeando por consola, como Baliam, que el día domingo estuvo desde las 8:30pm hasta pasadas las 00:00 del día lunes floodeando la consola comentando acerca de su vecina obesa.
    Al cual después se le sumaron Azhrial y Nethros.(éste último no floodeo, simplemente envió un saludo a todas las personas que cumplen años hoy.)

Además me parece, qe si los usuarios tienen penado el floodeo por consola con la gema, los gm's tendrían qe ser cuidadosos con floodear consola por cualquier historia, o comentario sin relación al juego.

Además del trato hacia los jugadores, ya que al pedirle a Baliam que dejara de floodear la consola, lo único qe recibí fueron burlas.

Por favor, opinen que les parece lo que digo, sobre todo con respecto al rol.

Un saludo,
    Jotah.

Estoy de acuerdo con lo que plantea Jotah y por eso lo posteo yo.

Hice otro thread a parte porque me parece que aca va mas detallado al Staff y no tanto a la comunidad el reclamo.

Tincho.-

• si, odio cuando los gm floodean :glare: ej:
    baliam: annawen es una mujer con banana
    eso lo tenia en mi primera firma xD
    luego nos retan por floodear con la gema :nut:
    :S

• **Tenes toda la razon jotah, pero ahora ya estamos en un punto en el que no se puede cambiar todos los nicks que no son roleros, son miles. Estaria tremendo que todos sean roleros, que se expresen como roleros y que SEAN roleros en fin, seria un servidor estilo medieval exelente 😛 Todos asesinandose sin piedad (?. Bueno en fin, te apoyo jotah, y lo de baliam qe se yo, no estaba ese dia, pero ya lo he visto hacerlo varias veces 😛

:bye:**

• **sToy de acuerdo con lo kee planteas J .-

Con eso de Los nicks mas kee nada , con lo de los Gms , me dá lo mismo , de ultima no lo leas y fué .

Pero eso sí , Lo de los nicks , lo tienen kee arreglar .. aY cada uno -.-

Bye.-

Edit : aunkee sea lo de los nicks , nose los +37 o +40 x lo menos , xq o sino son millones .-**

• PiensO Exactamente Lo Mismo que J

La Verdad Que Ya No Hay Nicks Roleros en Tds

son Todos 45 y con nombre XXxxxXXXPROXERXXXXXXXx

Y ya se estan llendo a la mierda con los nicks de los personajes.

PD: ESPERO QUE ENCUENTREN UNA SOLUCION A ESTO.

Slds

YamMiL

• Estoy de acuerdo con Lo Que dice JotaH

• @YamMiLZii7oH:

PiensO Exactamente Lo Mismo que J

La Verdad Que Ya No Hay Nicks Roleros en Tds

son Todos 45 y con nombre XXxxxXXXPROXERXXXXXXXx

Y ya se estan llendo a la mierda con los nicks de los personajes.

PD: ESPERO QUE ENCUENTREN UNA SOLUCION A ESTO.

Slds

YamMiL

touche -.-

la unik solucion es el cambio de nicks eso solo habria que esperar

• Ojala que para proxima version no pase NADA, de loq ue dijiste, incluyendo desde la primer linea hasta el ultimo punto… Si es asi, puede que vuelva al vicio

• No tengo nada con ningun GM, pero me parece que ellos tendrian que dar el ejemplo 🙂

Saludos.-

• La verdad, aca lo mas importante no son los niks y que los demas de arriba digan si, se tendrian que poder cambiar los niks, no ven a pepito proo xD? haciendo el +1, aca , la pura verdad es que los gms no incentivan con casi nada, incentivan poco a que los usuarios sigan su roll . Ahi estan los floodeos de Baliam diciendo ''huevadas'', cuando a los otros los estan piqueteando, robando npc (antes del nuevo sistema) , los niks inapropiados , etc. Se tienen que tomar medidas mas rigurosas , penar de manera mas grave, hacer que un usuario lo piense dos veces antes de hacerce un pj con un nik innapropiado.
    Bueno, aca deje mi opinion sobre el tema,.-
    Saludos.-

• sabes qe estoi re de acuerdo con vos BALIAM ya cansa con las bolud.. qe dice todo el dia hablando al pepe i si nosotros flodeeamos o algo nos penan o nos retan yo la abia plantadoa esta idea pero nunca ize un TH 🙂 FUERA GM HABLADORES

• saben que pasa? cuando yo la quería rolear, cuando me ascendierona semidios, la gente me insultaba porque decía que era un idiota al hablar así

primero la comunidad, después el staff

baliam es quien organiza las quests, los argumentos, las historias, si se pone a hablar de una vecina gorda por consola es porque la gente busca eso, y no le gusta que hable de rol… cuando se pone a hablar de rol, medio mundo nos denuncia que es un aburrido

• @RiM:

saben que pasa? cuando yo la quería rolear, cuando me ascendierona semidios, la gente me insultaba porque decía que era un idiota al hablar así

baliam es quien organiza las quests, los argumentos, las historias, si se pone a hablar de una vecina gorda por consola es porque la gente busca eso, y no le gusta que hable de rol… cuando se pone a hablar de rol, medio mundo nos denuncia que es un aburrido

al ke no le gusta ke hablen de rol ke se vaya… o a caso el ao es un juego para hablar de mujeres con bananas y vecinas gordas?

a lo mejor abando asi espantan a los petes y keda una comu mejor 🙂

• @Gegen.:

al ke no le gusta ke hablen de rol ke se vaya

• Estoy extremadamente de acuerdo con jotah,,no ya por los nicks porque eso ya sabemos que dudamos que le den bola i se pongan a cambiar todos los nicks antiroleros,,pero yo digo baliam POR EJEMPLO (pobre miguel) : se la pasa todo el dia diciendo por ahi de boca river de los cuervos o que que se yo en vez por ahi de estar atendiendo la denuncia o lo que fuese,,ya que a nosotros nos penan por tirar una gema una vez,,porque a los gms no se les pueden poner sanciones o lo que fuese..salvo que esten informando que va a aver un parche un evento o lo que fuese,,pero flodean la consola todo el dia con boludeces haciendose los graciosos algunos y quedan mas payasos…

NO ES QUE TENGA BRONCA COTNRA MIGUEL EL ES UNA PERSONA EXCLENTE Y NO LO HACE DE MALO ,PERO TAMBIEN ESO PARA MI GUSTO ES MEDIO INJUSTO Y JOTAH TIENE MUCHISIMA RAZON CON ESO..

• lo q pasa, es q los flacos solo les interesa subir de lvl.no le dan importancia al rol.y es verdad,cuando hablas en forma rolera te dicen q sos un idiota :S

• @RiM:

saben que pasa? cuando yo la quería rolear, cuando me ascendierona semidios, la gente me insultaba porque decía que era un idiota al hablar así

Eso es verdad y es consecuencia de la estupidez de la mayoria de los argentinos que somos tan idiotas que jugamos un juego de ROL y al fomantar este nos quejamos.

Yo entiendo a Los Gms y a La comunidad (O eso creo) pero primero esta lo primero y si bvien el juego se esta desvirtuado mucho y cada vez mas no debemos olvidar a Que estamos jugando. Aunque no lo parezca en un server como tds que es x1 el rol deberia ser fundamental y el comentario de la vecina y demas serian comentarios de Svs x 50 que la gente juega para agitar o pelotudear…

Saludos
    Nanu.-

• @RiM:

Es preferible que no diga nada entonces.

Si a la gente no le gusta el Rol entonces que no hable de nada… pero ponerse a hablar boludeces o de la vecina gorda por consola me parece que no da.

No da una imagen de algo serio.

Por otro lado esta perfecto que organice las quest y demases pero como que no sigue esa linea todo el tiempo.

Tincho.-

• Tmb pongamonos de su lado ke se yo..
    esta bueno qe de vez en cuando el staff interactue con la gente, hablando cosas fuera del ao.
    PERO TAMPOCO QUE SE VAYAN AL EXTREMO.
    @RiM:

jajaj qe grande 😛

• 9000000000000000 % DE ACUERDO CON JOTHA

Realmente la manera que tiene Bailam de decir boludeces por consola es impresionante y molesta.

Yo q se el "laburo gigante que hacen los gms por atras" como dicen los defensores del pueblo, pero para lo que nosotros vemos es un enano flodiando y molestando en la consola diciendo boludeces.

Log in to reply