Giiman

• Bueno el chico segun parece esta en el caos por la armadura, no le gusta el caos.

Fue asi:
    Veo un caos caminando, y me dice, "te sostengo los items"?
    Le digo no gracias, mientras que no lukees prefiero asi.
    Cuando tiro los items, el flaco me agarra las flechas y el arco, lo demas lo agarro.
    Tonces le digo:
    Caos y haciendo esto… dios.
    el me dice: No me importa el caos y tonces empieso a filmar

ACA TA EL VIDEO:
    http://rapidshare.com/files/185563523/VideoTDS-529.vtd.html

• Partamos por la base…1ero que nada este chabon es uno de esos niubis que uno piensa: Nunca tendria que haber entrado a la faccion. Lamentablemente, el demonio acepta a cualquiera, pero por suerte con el tiempo se van llendo por el gran trabajo del Concillio.
    Es chabon tendria que ser expulaso por newbie ( hace cualquier cosa por una tunica roja), pero como eso no esta en el reglamento, por como esta ekipado. De todos modos el video no muestra que sale a zona insegura así, y no podes estar seguro, pero apuesto mi personaje a que si sale así ekipado.
    Despues me parece que no va que estes extorsionanda y sobornando legionarios para que digan las cosas que vos queres, pero en etse caso me parece que sacaste a la luz a un verdadero new que espero no dure mucho.
    De todos modos, creo que decir lo que dice (toy en el caos por la armor, etc) deberia ser penado en la faccion, por cuestiones de rol tambien.

Slds.

Az Lm: Lee las reglas del subforo por favor.- Avisado

Log in to reply