-.Nahue.- vs LiNkIn PaRk

• -.Nahue.- vs LiNkIn PaRk

¿Cuál crees que es la mejor?

-.Nahue.-:

LiNkIn PaRk:

**Mucha suerte a ambos ^^
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el 21/1 a las 2PM.

Antes de votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.
    Reglas Batallas y Firmas.
    Reglas antes de Votar.**

• no e gusto ninguna de las 2, hay uno que esta fusionada, la de nahue, pero la otra esta reeee descolgada el flaco, lo que tiene la de linkin, es que aunque sea se entiende el flaco, la otra bateria es re jodida de identificar, menos que el tema era musica (no lo sacaba mas sino) , las cosas esas blancas no me gustaron fue como un smudge con un resplandor verde…

Al principio lo estaba tomando como un abstract me costo mucho definir que era eso...

Por eso, no tengo ni la menos idea de a quien darselo, voi a hacer como chinit0h porel tiempo que esta cada 1 en diseño xD

-.Nahue.-: 1
    LiNkIn PaRk:

• No me gusto ninguna de las dos, la de Nahue lo unico que puedo rescatar es el fondo verde (muy lindo eso :P) despues la bateria esa quedo demasido opacada por el fondo.Despues la de Linkin en primer lugar la desvirtuo un poco con el coso (xd) blanco en el costado izquierdo que ademas afecto al render.Para mi si le quitabas la parte esa blanca iba a quedar mucho mas lindo, ah y la letra tampoco se entiende mucho.

Mi voto va para Nahue por el fondo ese que me cautivo un poco :p, a excepcion de esa especies de rayos XD.

-.Nahue.-: 2
    LiNkIn PaRk:

• This post is deleted!

• Nahue: 3
    Linkin Park: 0

Me Gusto Mas La De Nahue Porque es Mas Flashera XD

La de Linkin Park Muy Comun :S

Slds

YamM

• Fa loko! Nadie se copa, voy a dejar de jugar retos, porq asi no rinde =/
    Ta bien q pierda, pero no q voten 20 personas a Niqo y Gegen y a nosotros 3… =S

We, espero se cope más gente...

😞

Saludos.-

• Le soy sincero, no me gusto nignuna de las 2..
    en la primera nahue no supo aplicar el mapa de degradados, y kedo feo a mi gusto, aparte la bateria a simple vista no la veo…

la de linkin park iwal, ese humo keda re descolgado respecto a los colores de la firma.

mi voto es para linkin por el render ek uso, a pesar de ke los 2 fueron casai todo brush.. mi voto es para el

Nahue: 3
    Linkin Park: 1

OFFT: Decayo MUCHO Diseño, nose porque.. fue repentino.. Los retos no rinden practicamente, para qe haya 300 visitas y 5 votos directamente pongo la firma en "Mostra Tus Trabajos" qe ahi `por lo menos lo califican los qe saben de fotoyop. (no estoy desmereciendo las ganas de los otors pibes de criticar nuestros trababjos a pesar ke no sepan, pero digo nomas.)

• **Nahue: 3
    Linkin Park: 2

La de nahue tiene mucho verde. Y no me gust ala forma en que lo uso.
    La de linkin park por lo menos tiene colores menos flasheros.. Aunque el efecto del humo no me gusto.
    **

• This post is deleted!

• Nahue: 3 +3
    Linkin Park: 2 -1

[CERRADO]

• Cayó el link de la firma de Linkin park.

Log in to reply