Activar PREMIUM por celular

• Bueno no sé, yo tiro la idea, me parecería mucho mejor, igual no creo que lo hagan sería demaciado xD, pero bue, yo tiro la idea.
    Mandas TDS al "tata" y te llega un mensaje con un codigo de activacion, tonces vos vas a "Registrar PREMIUM" y pones el nick y la pass que quieras y abajo el codigo que te llega en el mensaje. Pones registrar y listo.
    Eso si, le podrían bajar el precio a 5$ o 8$ para que no sea tanto :$
    Bue yo tire la idea nomas como dije antes. Creo que varios la aprobarían.
    Ahí tenes la idea que quriase POM 😄

Saludos!…

• Esta buena,,
    Slds.

• Sha se hablo mil veces este tema.. y SI MAL NO RECUERDO no servia hacerlo por cel porque la "comision" o lo que fuese que cobraran las empresas telefonicas por este servicio seria muy alto y casi no habria un beneficio….

Y mucho menos beneficio si encima tiene que salir mas barato... Vamos gente, dudo mucho que no haya algun rapipago o algun sistema similar donde viven.-

_Eviten postear "esta buena" "no me gusta" "me gusta" etc..

Si van a postear posteen bien_

• Por lo menos tus viejos no se enteran que estás pagando por un juego :S
    Por eso tiré la idea, si no tenes ganas de caminar 4 cuadras es otra cosa…

Saludos!...

• Que queres que ponga?,e dije que me gusto la idea :S
    Son re qisqillosos :S
    Qeres qe le haga una carta documento al pibe?
    LE DIJE QE ME GUSTO LA IDEA.. :S

No entiendo loco,la verdad,no entiendo
    Saludos.
    Esto es para Azrhial.
    ESTA BUENA LA IDEA,PERO LA VERDAD NO SE PUEDE PORQE ES MUCHO KILOMBO,ADEMAS,POR EL CELULAR,TENES QUE SER MUY VICIOSO.
    AHI ESTA BIEN AZRIAL? 😄

• @RiT:

Por lo menos tus viejos no se enteran que estás pagando por un juego :S

Saludos!...

me parece que perderian los qu el apagan por plata y s tomaron el laburo de ir hasta el pago facil etc etc… todos tendrian premium, si se hace eso se recaudaria bastante creo, pero creo que ademas, se desbalanzaria el posible server habria mas en el nueva que en el actual si es que se hace, (por lo qe lei, pom esta pensando hasta l nombre xD)

Ademas, (bueno yo no juego tds actualmente pero juegue ya bastante, tengo mis añitos en ao) no me kb la idea de no decirles a tus viejos, y se que muchos de aca van a decir que es preferible que ni se enteren, pero weno, pienso diferente...

OFFT: una carta a documento, no es necesario, podria s aaaaunque sea critikar a favor, n osolo poniendo "esta buena", de onda, yo por lo menos intento fundamentar

(esto, me quede en el cole, cuando me hacian justificar las afirmas verdaderas y falsas, tenia que justificar las 2 -.-... )

Salu2 ns vemos, asi que para mi esta medida que decis, en sintesis, ni fu ni fa

EDIT: ahi, lei xD asi ta mejor xd

• @Porotins:

me parece que perderian los qu el apagan por plata y s tomaron el laburo de ir hasta el pago facil etc etc… todos tendrian premium, si se hace eso se recaudaria bastante creo, pero creo que ademas, se desbalanzaria el posible server habria mas en el nueva que en el actual si es que se hace, (por lo qe lei, pom esta pensando hasta l nombre xD)

Ademas, (bueno yo no juego tds actualmente pero juegue ya bastante, tengo mis añitos en ao) no me kb la idea de no decirles a tus viejos, y se que muchos de aca van a decir que es preferible que ni se enteren, pero weno, pienso diferente...

OFFT: una carta a documento, no es necesario, podria s aaaaunque sea critikar a favor, n osolo poniendo "esta buena", de onda, yo por lo menos intento fundamentar

(esto, me quede en el cole, cuando me hacian justificar las afirmas verdaderas y falsas, tenia que justificar las 2 -.-... )

Salu2 ns vemos, asi que para mi esta medida que decis, en sintesis, ni fu ni fa

EDIT: ahi, lei xD asi ta mejor xd

**Poro sobre decirles a tus viejos no sé si es mejor o peor, depende el monto. = a mi me re cagaron a pedos cuando gasto $800 en rakion xD (más info véase google), ahí sí no conviene decirles =P.

ONT: Ya se dijo que las telefónicas cobran mucha comisión, es como regalarles la guita a ellos directamente. No la apoyo.**

• Como dijo azhrial yo me acuerdo de haber leido q pom dijo q la forma q lo hizo fue la mas conveniente porq sino no les kedaba nada de ganancia.

• Administrador

Si se activaria por celular y saldria 5$ como vos decis, a nosotros nos quedaria un peso. Osea que necesitariamos 10 veces más premium de las que hay ahora para obtener el mismo resultado.

• Administrador

@RiT:

Por lo menos tus viejos no se enteran que estás pagando por un juego :S

Saludos!...

Muchos padres prefieren que sus hijos se queden en su casa jugando con la computadora en vez de que salgan a la calle con todas las cosas que estan pasando. No se si ese es tu caso. Pero por 12.50$ tener la oportunidad de jugar 1 mes en tu caas tranquilo no creo que a tus padres le desagrade.

• jovenes no sean asi
    una coca de un litro y medio esta casi 6 mangos…
    no es tanto hoy por hoy 12.5
    asi como esta, me parece bien y no es necesario comerse la cola
    de los pago facil del 1 / 10 de cada mes

• Mis viejos no m dejan pagar premium, x celular, nadie se entera 😃 Haganlo por favor!!

• @Pom:

Muchos padres prefieren que sus hijos se queden en su casa jugando con la computadora en vez de que salgan a la calle con todas las cosas que estan pasando. No se si ese es tu caso. Pero por 12.50$ tener la oportunidad de jugar 1 mes en tu caas tranquilo no creo que a tus padres le desagrade.

Bardeás.
    **Por lo menos todos los padres de mis amigos dicen que prefieren que salgamos antes de quedarnos frente a la Pc todo el día. ¿Qué es eso de "todo lo que esta pasando"? Es cosa de todos los días. Si salis de a grupos no pasa nada. Bueno, no importa, no viene al caso.

La cosa es que es demasiado quilombo. Y ya dijo Marce, terminan ganando nada.
    No me gusta la idea, caminá hasta un RapiPago y listo che. Y si tus viejos no te dejan pagátelo vos, ahorrá. Escapate de tu casa y pagátelo (no creo que sean tan limaditos como para hacerlo, peeeero.. Hay cada uno che).**

• @Pom:

Muchos padres prefieren que sus hijos se queden en su casa jugando con la computadora en vez de que salgan a la calle con todas las cosas que estan pasando.

Jaja, en mi casa prefieren que me droge antes que me la pase vichiando todo el fuckin day xD

Da ami me gustaba la idea … de 9 mangos no podrian acerlo ? es re paja ir... estoy seguro que para mucha gente tmb 😞

• ta buena la idea no lo veo lo malo pero que lo agan mas caro que ir a rapipago, pagofacil, etc

saludos

• Administrador

@JaViTeN:

Jaja, en mi casa prefieren que me droge antes que me la pase vichiando todo el fuckin day xD

Da ami me gustaba la idea … de 9 mangos no podrian acerlo ? es re paja ir... estoy seguro que para mucha gente tmb 😞

Tendrimaos que cobrarlo mas de 30$ para que nos sea rentable. Ya lo hablamos varias veces. Hasta que lo del celular no se haga rentable no se va a poder hacer. Que mas quisieramos nosotros.

• Administrador

@New-Year:

Mis viejos no m dejan pagar premium, x celular, nadie se entera 😃 Haganlo por favor!!

12.50$ ahora no valen nada. Cualquier cosa sale más que eso. Hay sucursales de rapipago, pagofacil, bapropagos o cobro express en todas partes.

Log in to reply