Ayuda en Windows Vista

• Hola, miren tengo un problema que cuando entro al Tds en la notebook de mi viejo se me achica la pantalla…osea...queda una ventana tamaño mini y todo lo de alrededor en negro. :S
    Queria poner una imagen para que vean pero solo sale la ventana del Tds. 😛
    Ya intente ''todo''...le cambie la resolucion a la pc (cosa que se me veia igual que el Tds), me habian recomendado que ponga la opcion ''NoRes'' pero tampoco sirvio...we...
    Espero respuestas.
    Desde ya gracias.

• Estás ejecutando el juego como administrador?

• Se, ya intente eso tambien :S.

• Uhhh cambiaste resolucion desde TDS o Desde la pc?? :S

Suerte! :bye:

• Cambie la resolucion de la pc…porque segun tengo entendido el Tds se ejecuta en 800x600 y mi resolucion es de 1280x800 :S y cuando lo hice me quedo todo como si ejecutara el Tds :S.
    ¿Como cambio la resolucion desde el Tds?

• vas al icono del tds en el escritorio, le haces clic derecho vas a propiedades-compatibilidad y desmarca la opcion de ejecutar en 640x480

• @RodRi:

vas al icono del tds en el escritorio, le haces clic derecho vas a propiedades-compatibilidad y desmarca la opcion de ejecutar en 640x480

Lo hice pero…crecio medio milimetro la ventana :S:S:S:.....igual gracias ^^.
    Sigan tirando ideas...asi resuelvo esto...
    A menos que sea problema de hadware.:S

• Anda a las propiedades de la pantalla y en Configuración pone Opciones Avanzadas, decime la cantidad de PPP que tenés.

Fijate si en las propiedades del *EXE del TDS no tenés tildado la parte de Compatibilidad alguna casilla.

También fijate que se ejecute en VENTANA NORMAL.

• @NekroFear:

Anda a las propiedades de la pantalla y en Configuración pone Opciones Avanzadas, decime la cantidad de PPP que tenés.

Fijate si en las propiedades del *EXE del TDS no tenés tildado la parte de Compatibilidad alguna casilla.

También fijate que se ejecute en VENTANA NORMAL.

Si los ppp son el tamaño de fuente o algo asi entonces tengo 96 ppp; en el .exe del Tds en la pestaña de compatibilidad no tengo marcada ninguna de las casillas y siempre lo ejecute en ventana normal, cuando lo intente cambiar no paso nada :S

• Hola chicos tuv un problema muy parecido al de yano noc q hic en el menu opciones y me dcia no se pudo obtener el modo video 16b y gracias a ust especialmente al q dijo lo de ejecutar al programa como administrador pud arreglarlo y ahora lo veo en pantalla completa.
    Saludos a todos:bye:

• si…. yo tengo windows vista y la verdad una cagada... pero mi viejo dice qe no lo sake porqe es original y noseqe... igual por suerte al TDS puedo jugar 😄 si no lo ejecuto como administrador se me ve chico pero en el medio no todo lo demas negro y si ejecuto cmo administrador toda la pantalla completa.
    te recomiendo qe te bajes el TDS y lo instales de nuevo y pongas ejecutar como administrados

• @kevannn:

si…. yo tengo windows vista y la verdad una cagada... pero mi viejo dice qe no lo sake porqe es original y noseqe... igual por suerte al TDS puedo jugar 😄 si no lo ejecuto como administrador se me ve chico pero en el medio no todo lo demas negro y si ejecuto cmo administrador toda la pantalla completa.
    te recomiendo qe te bajes el TDS y lo instales de nuevo y pongas ejecutar como administrados

@XxKhamulxX:

Hola chicos tuv un problema muy parecido al de yano noc q hic en el menu opciones y me dcia no se pudo obtener el modo video 16b y gracias a ust especialmente al q dijo lo de ejecutar al programa como administrador pud arreglarlo y ahora lo veo en pantalla completa.
    Saludos a todos:bye:

Perdon por contestar medio tarde :P…mucho estudio (?).
    Ya intente lo que dijeron los 2, sigo sin poder solucionar el problema, lo que queria saber es si tienen marcado en la parte de propiedades del .exe del TDS alguna casilla.
    Espero que esto se solucione.

Log in to reply