Redacción

• Disculpen si esto no va acá, pero para mi si, porque quiero hacer un comentario acerca de la manera de escribir de muchos usuarios del foro.

Hay muchisima gente que redacta de una manera espantosa, a tal punto que uno se termina por, no se si asquear es la palabra, pero sentia una cosa fea adentro mio mientras leia algunos comentarios en el thread en el que comparaban la Wii, la PS3 y la Xbox360

es un comentario nada más, adviertanme si estuve mal en algo :B

• jaja, mal, yo no me se expresar mui bien, y tengo algunas costumbres tipo:
    ai, mui, etc, pero nunk pongo Vien, o boludeces, y ahora estoi empezando a escribir con Tildes, ya qe me estoi dando cuenta qe cuando qeres escribir algo y no se entiende por la falta de Tildes :P.
    Habría qe poner una pena x cada falta de ortografía (?

• Tampoco como para escribir con tildes, etc… a mí me gusta que se me entienda bien en un foro. O sea, en el MSN no pongo tildes ni nada, pero si no se entendió algo lo explico de toque. La idea del foro es dejar algo que entiendan todos y no tener que explicarlo cada dos minutos.

En fin, lo peor es cuando dicen "esto no es la escuela". Mamita querida.

• "?", ",", "."

Signo de pregnta, coma y punto .. Los únicos signos que son vitales siempre para entender el texto.

Pueden escribir confundiéndose las Vs con las Bs, o las Cs con las Ss, pero los signos ortográficos hacen entendible el texto en toda su forma…

Salu2.

• @Wisy:

"?", ",", "."

Signo de pregnta, coma y punto .. Los únicos signos que son vitales siempre para entender el texto.

Pueden escribir confundiéndose las Vs con las Bs, o las Cs con las Ss, pero los signos ortográficos hacen entendible el texto en toda su forma…

Salu2.

Ahi esta el tema, que te escriben 40 parrafos todos seguidos, tenes que andar deduciendo. Y hasta algunos escriben con letras asi…

• Jajajajaja,
    En todos los foros va a pasar,
    Primero que no le dan la misma importancia escribir acá, que algo para el colegio, x ejemplo.
    Segundo q hai unos ctos re wachines
    Tercero son todos re limones i ni atención prestan en la escuela (?)

• Tampoco que sean con tildes, pero QUE SE ENTIENDA!!!, osea no le estamos calificando la ortografia, pero que se entienda lo que esta escribiendo.Posta que hay users que escriben re mal :S

• aljunas perrsona tienem fltas de rtogrfia orribles :S

:nut:

• Lo que escrivo sho ciempre ce entiende.
    Si pasa siempre nunca se comprende pero bueno.ahi que comenzar a usar ( ) ?¿ '¡,. !" / y demas.

PD: lo que escribi primero era joda 😛

• Yo no pido que todos escriban con tildes, sangría y mayúsculas, pero al menos que se entienda, que separen párrafos, que usen puntos, puntos aparte y comas.
    Una vez en un thread que no se entendía NADA, dije que era conveniente que escribiera con un poco más de ortografía y signos de puntuacion, y me recriminaron: dejalo que escriba como quiera, que es esto? una escuela? :rolleyes:

• Tal cual… esto no es una escuela, y en la escuela no estudian, y si no aprenden en la escuela ni en el foro, la familia, pero los padres les quieren enseñar algo y se ponen a jugar al ao 15hs seguidas, y así.

Un arbol una vez q crece mal, dificil/casi imposible enderezarlo.

• yo no uso mayusculas ni tildes
    Pero si quiero puedo escribir más que correcto mis compañeros foreros.
    lo que no no entiendo es poruqe haveces ponen.- xD
    se que el - es para cambio de dialogo :S

• @x:

yo no uso mayusculas ni tildes
    Pero si quiero puedo escribir más que correcto mis compañeros foreros.
    lo que no no entiendo es poruqe haveces ponen.- xD
    se que el - es para cambio de dialogo :S

La verdad, ni idea mi profesora de contabilidad, los examenes los escribe a mano y siempre termina con ".-" debe ser costumbre…

En cuanto al Th, encerio, a nahue por ejemplo a veces le entiendo poco y nada o,o Ojala lo puedan arreglarellos mismos

• Jajjajaja si pero bueno, hay cosas mas importante qe hacer en vez de fijarse si le erraste a una palabra.. lo qe me pasa ami siempre es qe se me mezclan las letras de una palabra, ponele qiero poner corria y me sale coirra o lago asi, mira ahi salio lago en lugar de algo 😛

pero tampoco es para taaanto….

• a mi también me jode que algunos escriban tan mal
    primero porque no se les entiende o tenes que esforzarte un montón para entenderls. Lo peor es la puntuación, hay algunos que parecen no conocer los signos de puntuación y resulta imposible entender un menjunje de letras sin separación.
    Pero sobre todo me jode porque eso altera mi forma de escribir, te juro que es así. Cuanto más lees, mejor escribis, no solo tu narrativa mejora sino tu ortografía. Pero pasa lo mismo si lees cosas mal escritas, de tanto leer "tube" en vez de "tuve" ya me sale con b larga automáticamente.

• @Nevermore:

a mi también me jode que algunos escriban tan mal
    primero porque no se les entiende o tenes que esforzarte un montón para entenderls. Lo peor es la puntuación, hay algunos que parecen no conocer los signos de puntuación y resulta imposible entender un menjunje de letras sin separación.
    Pero sobre todo me jode porque eso altera mi forma de escribir, te juro que es así. Cuanto más lees, mejor escribis, no solo tu narrativa mejora sino tu ortografía. Pero pasa lo mismo si lees cosas mal escritas, de tanto leer "tube" en vez de "tuve" ya me sale con b larga automáticamente.

Jajaj si tenes razon, pero tampoco para tanto.
    va, yo no a los qe no le entiendo los salteo y fue, una cosa es si es el creador del thread.. ahi si no qeda otra qe putiarlo =D

• @JereXx:

Jajaj si tenes razon, pero tampoco para tanto.
    va, yo no a los qe no le entiendo los salteo y fue, una cosa es si es el creador del thread.. ahi si no qeda otra qe putiarlo =D

si bueno, tal vez exageré un poco 😄

Log in to reply