LenWe - Die Another Day

• Weno, aca les dejo mi 8 video creo qe es 8 ni idea xd. Filme TODO con hycam2, pude arreglar el problema asiqe pueden cerrar mi otro TH :$, pude abrirlo con el QuickTime y volver a filmarlo :P.

Duracion del video: 5:42

Youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=moVf424JHoA&feature=channel_page&fmt=18

Megaupload:
    http://www.megaupload.com/es/?d=M1HMMHFK

• Me gusto como la mayoria de tus videos un 8 i merecido.

• _me aburrio, el agite del pala es un descanso, te vi jugar en tds, no jugas mal, pero me aburre, por ahi es q tengo sueño, sin embargo no soy kien para ponerte puntaje,

Saludos_

• la musica esta buena, pero tenes demaciados target invalidos una wasada.-

los golpes de aire te salvan la vida.-

puntaje 8.8

pd: muy largo lo de la medusa

• Dios , te juro qe me ENCANTA como jugas con el paladin flaco , no sé , es increible.

10

• **Me devuelven las ganas de jugar viéndote che, te juro, zarpado player. Simpre te tuve ahi, códigos y terrible manejo del pala. Uno de los mejores (por no decir el mejor) player en paladines.
    Que buen video, me mato cuando te piqueteaban con la meduza y vos mientras matabas la medu… Mataste al que le dieron resu... Hasta que pinchaste. Pero aun asi, que buena onda, jugas terrible.

Un 10.**

• @Soy:

Me gusto como la mayoria de tus videos un 8 i merecido.

graciass

@'[eLe:

;877498']_me aburrio, el agite del pala es un descanso, te vi jugar en tds, no jugas mal, pero me aburre, por ahi es q tengo sueño, sin embargo no soy kien para ponerte puntaje,

Saludos_

gracias, puede ser, cada uno con sus gustos 😄

@sir:

la musica esta buena, pero tenes demaciados target invalidos una wasada.-

los golpes de aire te salvan la vida.-

puntaje 8.8

pd: muy largo lo de la medusa

gracias, si, siempre qe te piketean en un lugar encerrandote te dicen "ah, pero vos te metiste ahí", pero si te tiran estu te metes en cualquier lado.

@ttinchou.:

Dios , te juro qe me ENCANTA como jugas con el paladin flaco , no sé , es increible.

10

Gracias 😄

@K:

**Me devuelven las ganas de jugar viéndote che, te juro, zarpado player. Simpre te tuve ahi, códigos y terrible manejo del pala. Uno de los mejores (por no decir el mejor) player en paladines.
    Que buen video, me mato cuando te piqueteaban con la meduza y vos mientras matabas la medu… Mataste al que le dieron resu... Hasta que pinchaste. Pero aun asi, que buena onda, jugas terrible.

Un 10.**

gracias kup, me alegra qe te gusten 😃

• Como siempre, un gusto verte jugar..
    Usas muy bien al paladin y también este video muestra en algunos momentos lo mal que le juegan a los palas.

Un 9, porque algunos agites me parecieron algo largos y monótonos.

• Jajjaja que chistoso lo de la medu. Tu paladin cola TODAS jajaja , ademas lo usas exelente. Un 9, le falto algo de edicion, o yo le cambiaria cosas y algun q otro reto mas. Gracias por la dedicacion.

• @Lucasss:

Como siempre, un gusto verte jugar..
    Usas muy bien al paladin y también este video muestra en algunos momentos lo mal que le juegan a los palas.

Un 9, porque algunos agites me parecieron algo largos y monótonos.

Gracias, me gusta qe te guste (?

@~:

Jajjaja que chistoso lo de la medu. Tu paladin cola TODAS jajaja , ademas lo usas exelente. Un 9, le falto algo de edicion, o yo le cambiaria cosas y algun q otro reto mas. Gracias por la dedicacion.

jaja sí, fue oi a la tarde eso :P, gracias y de nada.

• Está lindo nico, creo que sos el mejor user de palas, lejos :A La música feaa, los agites zarpados, la edición tranqui, sobria.

8 putin

• Buenisimo nico.
    Usas muy bien el pala boludo ..

Aoxtreme
    ajaj te acordas?
    Dedos.
    jaja

Un 10 papa

• @Ay:

Está lindo nico, creo que sos el mejor user de palas, lejos :A La música feaa, los agites zarpados, la edición tranqui, sobria.

8 putin

@M:

Buenisimo nico.
    Usas muy bien el pala boludo ..

Aoxtreme
    ajaj te acordas?
    Dedos.
    jaja

Un 10 papa

• La verdad muy bueno, sos uno de los pocos que usa palas tan lindo :D.
    Siempre te piketean/peten ami me pasa U.u
    Puntaje: 9 :D.

• ta bueno el video , alta piketeada te hizieorn manta i el caza jaj

• This post is deleted!

• awe como usas al pala, increible, un 9, bien merecido. Música excelente. edición no la noté.

• @Markee~:

La verdad muy bueno, sos uno de los pocos que usa palas tan lindo :D.
    Siempre te piketean/peten ami me pasa U.u
    Puntaje: 9 :D.

@Kudy.:

ta bueno el video , alta piketeada te hizieorn manta i el caza jaj

jaja sí, gracias :P.

@Toto:

No anda el rapidshare

uh, es verdad, qe cagada, me había dicho qe tenía como máximo 10 download y después se anulaba, ahí lo toy subiendo devuelta.

@Luchoo.-:

awe como usas al pala, increible, un 9, bien merecido. Música excelente. edición no la noté.

gracias, no soi mui buen editor :P.

• Flaco yo tengo terrible pala y como esta el ao tengo ganas de cambiarlo x clero pero viendo este video me haces dudar. Te pondria un 44 pero es hasta 10.

• @Lauchaa.-:

Flaco yo tengo terrible pala y como esta el ao tengo ganas de cambiarlo x clero pero viendo este video me haces dudar. Te pondria un 44 pero es hasta 10.

jaja, gracias :$, eso es bueno o malo :P?

Che, me estoy yendo para Córdoba, 1 semana, asiqe cuando vuelva lo subo a rapidshare…

Log in to reply