Entrenamiento - Agite - EXP x NIVEL

• **Es algo medio loco, mas de uno me va a putear, pero we.

Yo diría

SACAR MAGMA.

y

CAMBIAR LA EXP x NIVEL

A que me refiero con cambiar la experiencia por nivel?

En nivel:

39: 10 071 137
    40: 10 071 137 * 1.1 = 11 078 250
    41: 11 078 250 * 1.1 = 12 186 075
    42: 12 186 075 * 1.1 = 13 404 638
    43: 13 404 638 * 1.1 = 14 745 151
    44: 14 745 151 * 1.1 = 16 219 666
    45: 16 219 666 * 1.5 = 24 329 500

Porque digo esto?

Hay MUY poco agite en TDS, en DV que es lugar donde más agite debería haber, a la noche hay horas que no hay nadie, es medio loco no les parece?.

Estoy seguro qe muchos van a decir que no, pero antes de venir a putearme, lean y piensen la cantidad de THs pelotudos que hay en IDEAS & DESARROLLOS x DIA.**

• Así es en Alkon y esos, no?

Nah, no me parece.. menos para esta versión.

• @Ay:

Así es en Alkon y esos, no?

Nah, no me parece.. menos para esta versión.

**Nono, para está versión no..

Para la otra..

Osea, sería para unir el AGITE en un punto. Sería mas divertido estar en DV me parece, ahora hay horas que te revisas DV, VESPAR, POLO, MAGMA y ves grupitos que matás y no vuelven más ;S..**

• **qe se yo, esta buena la idea, es medio feo qe haya 100 en magma y 2 en dv, pasa qe habria qe ver bien el tema de las exp, y en esta version como dijo mendez ya no entraria, al menos en un futuro taria bueno 😄

:bye:**

• Nop pènsa como enmtreno mi pj 37 si ai un 45 en dv limando como sarasa i su plag?A

• _na, plaguearian todo donde entreno en suburvios?

Ah xP es donde entreno ahora_

• Yo en dv siempre veo gente a cualkier hora, para mi esta bien asi como esta:P

• @Ronaldinho+10:

Yo en dv siempre veo gente a cualkier hora, para mi esta bien asi como esta:P

**Porque vos nunca fuiste a limpiar, limpias DV, y tenes 1 hora de que no venga nadie..

Se haría todo más díficil, pero sería 10 veces más divertido..**

• Que no va a haber agite, magma no se puede ni entrenar de las plagas que hay, y en dv te esperan en tp plaga de 45's. No me gusta la idea.

• 👑 Ejército Real 👑

Es facil si jugas con muchos amigos… Pero el q esta solo? Como hace para limpiar el solo dv con un pj mediocre. Si hacen q dv sea un mapa de agite van a terminar de destruir el server porq donde se entrenaria?
    Hay veces q uno kiere entrenar y no tener q andar agitando cada 15 minutos :$.

Me parece mala idea.

• Piensen que es para la proxima version tambien, para las alturas aquellas capaz que ni hay agite y si se concentra 1 poco el agite capaz esta bueno, pero cuando haya tantos 45, van a pedir a gritos magma porque los lvls 35 ~ 39 no van a poder levear ni empedo…

• No me gusta,no te imaginas el lag qe va a haber?,
    Todos 45 en dv vsp magma polo,un re lag :S
    No me gustó.

• Vos qeres eso para la proxima version xq vas con 50 tipitos qe son todos mulos tuyos y limpian DV te ases 40 en 5 dias Y dps Nadie te mueve xq son todos 32 a penas….....

• @MaTiii.:

Vos qeres eso para la proxima version xq vas con 50 tipitos qe son todos mulos tuyos y limpian DV te ases 40 en 5 dias Y dps Nadie te mueve xq son todos 32 a penas….....

Y no sería mejor tener 50 mulos hacerme 40 en 5 días y tener magma solo ?

• @ReNx:

Y no sería mejor tener 50 mulos hacerme 40 en 5 días y tener magma solo ?

perooom llendo a ese caso, no estariamoshablando de cualkier fruta? y tds, ni da para eso xD

• @Porotins:

perooom llendo a ese caso, no estariamoshablando de cualkier fruta? y tds, ni da para eso xD

No entiendo..

• La idea me parece horrenda…vos tendras un pj 45 y te gustara el agite flaco pero si yo quiero entrenar en dv y a veces me cruzo plaga de 45 sin magma seria asqueroso...

horrible la idea no estoy de acuerdo ni un poco y espero qe no se haga porqe yo particularmente dejo de jugar y creo qe muchos mas tmb.

• Lo ideal seria lo que vos decis, antes era asi, pero que se yo.. demasiados users ahora y no me parece que tengan que entrenar en el mismo lugar un lvl 30/34 y uno 40/45

• @bombex:

La idea me parece horrenda…vos tendras un pj 45 y te gustara el agite flaco pero si yo quiero entrenar en dv y a veces me cruzo plaga de 45 sin magma seria asqueroso...

horrible la idea no estoy de acuerdo ni un poco y espero qe no se haga porqe yo particularmente dejo de jugar y creo qe muchos mas tmb.

Si flaco, pero la idea sería para la próxima versión. Y no habría 90/10 y no sería tan fácil como ahora pensa que para hacer 24 palos de EXP en DV para pasar de 44 a 45 son 1600 medusas, no creo que sea facil matar 1600 medusas.
    Osea en bichos, terminas matando muchos mas..

• NONONO vos sabes el placer q te da ser 40 y pisar magma por 1º ves????????????? tas loco

Log in to reply